para los que no entienden el ingles del todo aqui se los pondre traducido al español
¿El 30 de junio de 2006 - Si su patria fuera invadida por la mala armada de Chernovan y usted tenía el acceso a warcraft más avanzado en el mundo, qué haría usted? ¡Así es, usted haría probablemente la misma cosa - arruinar el infierno vivo de cualquier bastardo Chernovan que entró en su camino! En su corazón, esto es sobre qué la pistola 3 exclusivos PlayStation próxima Warhawk es todo. Para averiguar más sobre ello, conectamos con el Director de Juego de Estudios de Santa Mónica Brian Upton y pedirle decirnos todo que él sabía. Aquí está como esto bajó...
IGN: el Metal Enroscado, la Guerra de los Monstruos, Avión a reacción Moto ... éstos es todos los juegos de los que el equipo se ha hecho famoso. ¿Qué era ello sobre Warhawk que le hizo querer visitarlo de nuevo primero para el PlayStation 3?
Brian Upton: de Incógnito ha estado tratando de entender un modo de programar la producción para una secuela Warhawk durante años, pero había siempre algún otro proyecto que terminó ser una prioridad más alta. Una vez que oímos noticias del PS3, miramos el calendario de producción, vimos una ventana de oportunidad, y brincamos en ello.
IGN: la Mayor parte de las áreas que hemos visto hasta ahora han sido pocos en el número (sobre todo ocurriendo terminado o alrededor del agua). ¿Qué clase de ambientes podemos esperar ver en la versión final?
Upton: el ambiente que mostramos en E3 es una base militar de isla de la costa del continente principal; aproximadamente el 5 % del espacio de juego total. Además de la isla, tendremos una variedad de regiones distintas y ciudades creadas para proporcionar expresamente un patio para el Warhawk. Por ejemplo, nuestra área de montaña tiene estos picos altísimos enormes y profundamente, valles profundos. Quisimos dar al jugador mucho terreno para volar alrededor por - esto es una prisa que usted no consigue de otros juegos de acción aéreos.
IGN: ¿Cuántos barcos y los vehículos pueden ser mostrados onscreen inmediatamente?
Upton: ¡Cientos! ¡Realmente, hemos hecho pruebas dónde hay demasiados enemigos en la pantalla! Después de un cierto punto esto se convierte en el caos total y es difícil volar durante 5 segundos sin cerrarse de golpe en otro avión, que obviamente no es muy la diversión. Cuando templamos cada una de las misiones tratamos de guardarlos tan atestado como posibles y todavía ser la diversión y playable.
IGN: la Palabra en la calle es que usted sólo tenía una semana y tanto para prepararse para la función de inclinación en E3. ¿Es verdadero? ¿Cómo ha sido mejorado el rasgo ya que duramos lo vio?
Upton: Realmente, de Incógnito ha estado trabajando en secreto con Sony en la tecnología de inclinación un rato, pero no era hasta las pocas semanas pasadas antes de E3 que ellos recibieron a un regulador trabajador. En cuanto a mejoras desde entonces, ahora mismo integramos el sistema de acrobacia aérea entonces usted puede usarlo para realizar trucos chulos como lazos y vueltas, así como probando otro gameplay en nuestros modos de tierra.
IGN: ¿sus barcos son el mismo en todas partes del juego entero o pueden ellos ser mejorados? ¿También, sólo será capaz usted de controlar una clase del tanque? Vimos realmente una motocicleta en los dibujos conceptuales...
Upton: Usted será capaz de mejorar el Warhawk como los progresos animosos, consiguiendo armas más grandes y mejores. Cuando el jugador sube a la tierra, aparte de todas las armas de mano, habrá una variedad de vehículos drivable, tanques, jeeps, etc. que el jugador tendrá el acceso también. Tendremos más detalles más tarde. Pero lamentablemente, la motocicleta no es más. Tal vez en la secuela...
IGN: Puede usted decirnos sobre las clases diferentes de armas que los jugadores ganarán el acceso a, y lo que es algunos ejemplos chulos de lo que ellos pueden hacer.?
Upton: ¡no podemos revelar todo este temprano! Como todas las pistolas buenas, tendremos un número sólido de armas en Warhawk. Entre a pie las armas, las armas de vehículo de tierra y el Warhawk mejoran tendremos 15 tipos de arma diferentes.
Además de juguetes francos como ametralladoras y misiles homing, también hemos conseguido alguna materia exótica más como la cáscara de relámpago que mostramos en E3. Dé un toque al botón de fuego rápidamente y usted puede usarlo como un bicho-zapper, haciendo estallar fuera de luchadores individuales del cielo. Pero domine el botón y cóbrelo y usted puede soltar la tormenta de relámpago localizada que puede dejar pasmado un ala de luchador entera en un tiro.
IGN: ¿jugando al jugador solo, serán los usuarios el único soldado en el campo para su lado, o tendrán ellos wingmen, compañeros de AI-assisted, etc.?
Upton: Uno de nuestros objetivos más grandes es crear un sentido de la "guerra ambiental en curso" alrededor del jugador. Habrá muchos AI amistosos alrededor de la ayuda del usuario pero ellos no serán en el control del jugador. Antes que nada el Warhawk es una pistola, entonces queremos que el jugador sea capaz de enfocar toda su atención en enemigos que se alzan y cosas sopladoras. No lo queremos ser atascado en el tratar de micromanejar a los tipos que lo sostienen.
IGN: ¿las misiones son sin límites determinados en esto usted puede cambiar entre aeronaves, vehículos de tierra, y a pie llenar en cualquier momento? ¿O son estructuradas las etapas para seguir tipos de vehículo específicos?
Upton: nunca cerramos con llave al jugador en la utilización de un vehículo particular o arma, pero las misiones son divididas abajo en misiones de tierra y aire.
IGN: Bien, con aquel en mente, una de las cosas más difíciles de hacer desarrollando un juego con tantos pedazos como Warhawk tiene que ser el aseguramiento que todos sus elementos son igualmente fuertes. ¿Cómo hace usted seguro que a pie y segmentos de vehículo están tan bien como los trozos de aeronave?
Upton: Este es una pregunta difícil para contestar. ¿Cómo asegura usted que alguna parte de algún juego es la diversión? Sólo juéguelo repetidas veces, arrancando las partes aburridas, y puliendo los trozos buenos - es algo que hacemos internamente cada día.
IGN: ¿darán los mapas de multijugador a usuarios la opción para usar independientemente del método del ataque que ellos quieren (estar ello vehículo o a pie), o traza un mapa realmente cada uno siguen un tema específico y el tipo de vehículo seleccionable?
Upton: la libertad de jugador juega una parte grande de nuestros modos de multijugador en línea. Los mapas de multijugador son completamente multimodales y usted puede cambiar libremente entre el aire y basar vehículos durante una batalla.
IGN: Chulo. ¿El hablar del multijugador, qué las clases de los modos podemos esperar ver? Sabemos que hasta 32 usuarios pueden ir en ello inmediatamente...
Upton: Ahora mismo todavía experimentamos con tipos de juego de multijugador diferentes. Tendremos definitivamente a los clásicos: deathmatch, combine contra el equipo, capture la bandera, etc....
IGN: ¿y el argumento? ¿Quién es su carácter, qué hace él, y qué pasa en el mundo alrededor de él?
Upton: Usted juega un piloto de caza llamó a Zack Archer que termina adjudicado al Warhawk casi por casualidad en medio de un ataque de enemigo de sorpresa contra su base de casa a principios del juego. El resto del juego sigue el Arquero y sus amigos cuando usted lucha contra los invasores para liberar su patria.
IGN: hubo algún debate en cuanto a que Warhawk es comparado al original, tan ayúdenos a colocar el argumento. ¿El juego es una nueva versión del PS Un título, una secuela, un cuento de universo paralelo ...?
Upton: Esto ha sido así hace mucho el original (más de diez años) que no pensamos que una secuela hizo cualquier sentido. Nos gusta decir que esto es "una nueva invención". Tomamos la experiencia de juego principal - el planeo y la mecánica de vuelo del Warhawk sí mismo - y creamos un mundo flamante alrededor de ello. Tomamos prestados varios pequeños detalles del original, sin embargo. ¡Si usted jugara el original usted se encontrará definitivamente diciendo "recuerdo esto!"
AQUI LO `PUSE TODO TRADUCIDO PARA QUE NO ALLA DUDAS NI QUEJAS