Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder

Herramientas
Old 30-jun-2006, 02:29     #1 (permalink)
NSM
Tutorial

NSM va por buen camino
Predeterminado Aragonés se queda

Quote:
Originalmente publicado por el diario As
LUIS ARAGONÉS RENUEVA HASTA LA PRÓXIMA EUROCOPA

Aragonés, que asumió el cargo de seleccionador en agosto de 2004, mantuvo este viernes, desde las 11.00 horas, una reunión en la sede del organismo con Jorge Pérez, en la que aceptó la propuesta de renovación.

Luis Aragonés, seleccionador español, renovó este viernes como técnico del equipo nacional absoluto por dos años, hasta la próxima Eurocopa, según anunció en rueda de prensa Jorge Pérez Arias, secretario general de la Federación Española de Fútbol.

"Le hemos pedido a Luis que continuara y Luis Aragonés, afortunadamente, va a continuar hasta la próxima Eurocopa. Paralelamente le hemos pedido que ponga en marcha una dirección deportiva, que es muy necesaria en la Federación", explicó Jorge Pérez.

Luis Aragonés, que asumió el cargo de seleccionador en agosto de 2004, mantuvo este viernes, desde las 11.00 horas, una reunión en la sede del organismo con Jorge Pérez, en la que aceptó la propuesta de renovación por dos años como seleccionador nacional español.
Menos mal que si no llegaba a semifinales dimitía. Ya sabeis lo que toca, clasificación vergonzosa y eliminación en cuartos (y porque en la Eurocopa no hay octavos).

NSM is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-jun-2006, 03:20     #2 (permalink)
franpana
Press Start

franpana va por buen camino
Predeterminado

Yo como he dicho siempre no soy español, pero siempre he deseado que españa realice algo grande.
Yo les pido que presionen al señor aragones para que realice las convocatorias con los hombres probados que tienen que estar en una seleccion absoluta y no jugadores que por el simple hecho de ir bien en sus equipos pueden ser buenos en la seleccion.
Para mi como lo dije antes del mundial, fran jrs lo sabe y otros amigos aca, el señor aragones es un testarudo y un caprichoso, asi no se llegara lejos. Ponga sus barbas en remojo mire nuevamente todos sus jugadores disponibles y convoque a los que realmente son capaces de alzar al equipo en los momentos decisivos.

franpana is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2006, 04:01     #3 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Es logico que aceptara, era una propuesta que no se podia rechazar a menos que seas un poco tonto, porque anda que no ganará dinero, y además el queria quedarse con la selección
Old 01-jul-2006, 04:11     #4 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
A mi me parece bien, Luis Aragonés es un buen entrenador, lo que pasa que si los jugadores que hay no son buenos o no se complementan bien pues simplemente el equipo no funciona. Esperemos que para la Eurocopa tengamos un equipo sobresaliente, que pueda hacer algo grande.
Vayamos rezando para eso.
Saludos.
peison is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2006, 02:57     #5 (permalink)
henry1131
Insert Coin

henry1131 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Equipo tienen, y bastante, pero con todo respeto..."la han cagado en renovar a Aragonés" que logró en su ciclo?? no ganaron NADA, fueron los primeros en fase de grupos del mundial...pero no supieron mantener el resultado contra Francia... pero algo claro está, si alguien dice que los jugadores de España son malos..no tiene idea de futbol...
Old 13-jul-2006, 03:10     #6 (permalink)
Johnny_Manteka
Game Over

Johnny_Manteka todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo creo que hasta que no pongamos a un entrenador triunfador al frente de la selección, no nos comeremos un rosco. Italia ha ganado el mundial con un tío como Lippi, curtido en mil batallas y que ha ganado de todo. Brasil lo consiguió con Scolari, otro triunfador que este año ha llevado a una selección como Portugal (inferior a España en cuanto a jugadores, todo hay que decirlo) a semifinales, y mostrándose muy sólida y fuerte.

Necesitamos un entrenador de ese estilo, un ganador nato. Y en España tenemos gente como Del Bosque, Benítez o incluso Víctor Fernández, que han ganado Champions, ligas, UEFA o Recopa.
Johnny_Manteka is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2006, 06:56     #7 (permalink)
alfon1994
Tutorial

alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A ver, Luis Aragonés no ha podido elegir mejores jugadores, es un buen entrenador, contra Francia la cagó poniendo a Senna por Xavi, :S, la lió en el último partido, y ha España no le hace falta un buen entrenador, le hace falta mas suerte
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6