Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-jun-2006, 02:01     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 2,804
Redaccion empieza a destacar en el foroRedaccion empieza a destacar en el foro
Predeterminado Noticia: ¿Juegos de PS3 entre 59,99$ y 99,99$?

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 30-jun-2006, 02:14     #2 (permalink)
Hard_Gamer
Press Start
 
Avatar de Hard_Gamer
 
Registrado: mayo-2006
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
Posts: 150
Hard_Gamer va por buen camino
Predeterminado

, otra razon mas para alejarme de la PS3, 60 ¡DOLARES! para jugar el juego mas malo!!!, y 100 ¡DOLARES! Para jugar un juego decente!!!, si me comprara la PS3 muy pocas veces comprara un videojuego (y eso que me compro un juego cada vez que sale simplemente bueno), a 100 dolares me comprara DOS juegos de Wii o de Xbox 360.

Me van a perdonar, pero a este precio un cualquier gamer (inclusive yo que gano mucho dinero), no se gastaria 700 dolares (PS3 decente + juego decente) para jugar algo que tendrias en tu Xbox 360 por un menor precio.

Si algun gamer que compre una PS3 (y esta en una situacion economica mas buena que mala), solo llegara a tener 1 juego, 2 como maximo, ya que ese precio es abusivo.

PD: No quiero originar algun conflicto,si alguien es MULTI MILLONARIO no hay problema (aunque para mi no es mucho problema, PERO no me gastare 100$ en un juego que me puedo comprar a la mitad con Xbox360, y otro adicional a 100$), pero vean que esto es verdad ya que nadie de clase media podra gastarse todo ese dinero, y de mas buena que mala solo 1 a 2 juegos (piensenlo), y si estoy equivocado diganmelo como seres humanos y no como animales (como lo haria X6tence). Gracias, y espero que respenten mi opinion .
__________________
In construction
Hard_Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jun-2006, 02:20     #3 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,155
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No hay que olvidar que (como bien se pone en la noticia) no es más que un rumor. Aunque es cierto que sí hay compañías que han anunciado que superarán en precio los 70 euros.

Pero:
a) Es un rumor
b) De ser cierto, aún hay tiempo de rectificar. Tampoco es necesario rasgarse las vestiduras. A lo sumo, juntar un poco las manos en actitud oratoria.
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jun-2006, 02:28     #4 (permalink)
Hard_Gamer
Press Start
 
Avatar de Hard_Gamer
 
Registrado: mayo-2006
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
Posts: 150
Hard_Gamer va por buen camino
Predeterminado

Es verdad , hay que mantener una actitud positiva . Hay que orar para que sean mejores precios.

Aunque yo pienso que por el blue - ray (por ser un formato muy caro), deberia costar algo caro, no se sabe, pero ojala que el precio sea mas barato , y que el rumor desaparesca y Sony prepare un sorpresa. Es mas y lei en un articulo (no me acuerdo la pagina) que decia que el presidente de Sony estaba preocapado por el precio de PS3 (en razon a Wii y PS3), tal vez no llevemos un sorpresa, como rebajas de juegos y la consola
__________________
In construction
Hard_Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jun-2006, 03:35     #5 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 504
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

lo que uno debe recordar ya que seran juegos de ps3 y seran en DVD's pues nuevamente saldran las copias que costaran mucho menos de esa cantidad
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jun-2006, 03:58     #6 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

No seran en DVD, seran en Blue-Ray que tambien es pirateable (pero ese es otro tema) esa es una de las tantas razones por las que costaran mas los juegos de ps3...............
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jun-2006, 04:11     #7 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 504
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pero habran copias como lo ah habido hasta ahora
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jun-2006, 07:39     #8 (permalink)
Sherox
Intro
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 82
Sherox va por buen camino
Predeterminado

Luego se quejan de la pirateria,normal! anda y que les den...gastate tu 70 euros,para un juego que alomejor a la semana de haberlo jugado te aburre,o te decepcionas de el como pasa con muchos,que anuncian de todo y luego no tienen ni la mitad,ademas,que nadie se conforma con un juego,actualmente todo el undo tiene varios de lucha,varios de coches,varios de futbol,varios de rol....es imposible estarse con un solo juego,o con varios dle mismo genero,hay que ir cambiando constantemente,y eso es mucho dinero a la larga,para luego tener los juegos ahi tiraos cuando te los pasas y te aburres...

P.D:Como lo que dice el dle primer mensaje,para eso se lo compra de X.-box 360 que es mas barato,la abaricia rompe el saco,si pusieran las cosas mas baratas,comprariamos ''todos'' y ganarian mas,que poniendolo al doble,y que lo compren menos de la mitad..,por que la gente no tiene cabeza,700,600,incluso 500 ya es mucho para una consola y un juego,es demasiado,como cojes y le dices tu a tu madre,mama,comprame la ps3,cuanto cuesta? pues... 700,600,500.... ya hay que tener valor ya...
Sherox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jun-2006, 03:40     #9 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,649
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

100 dolares seróa una burrada y me extraña que los precios vayan por ahí. Ahora, lo que si que veo claro es que los juegos de PS3 serán los mas caros de la generación, como los de N64 lo fueron en su día.

Aunque creo que la tendencia tendría que ser contraria, siendo cada vez más economicos los títulos, ya que ahora los videojuegos es algo que todos disfrutamos (grandes y pequeños) y acceder a ellos debería ser más barato. Al fin y al cabo, es un juego, la base principal del sector, por lo que más de 60 euros es ya excesivo.

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jun-2006, 06:01     #10 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Luego se quejan de la pirateria,normal! anda y que les den...gastate tu 70 euros,para un juego que alomejor a la semana de haberlo jugado te aburre,o te decepcionas de el como pasa con muchos,que anuncian de todo y luego no tienen ni la mitad
Creo que para eso se podra descargar los demos gratuitos via online... o me equivoco???
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2006, 04:47     #11 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Madre mia 100€ por un juego, joder pero que tiene en la cabeza ¿pajaritos?, se estan pasando mucho con los precios, 1º el de la consola 600€ al principio me costo aceptarlo y como bien a dicho Sherox mi madre me dice que me la compre trabajando m, pero este precio puñalador de los juegos es demasiado si es verdad que los juegos de ps3 valdran eso me comprare la 360 y la wii (que porcierto esta navidades pillare la wii) y le joderan a sony, claro despues se quejan de la pirateria SI ESQUE HAY JENTE QUE SE QUEJA DE 60€ POR UN JUEGO ¿COMO SE VAN A COMPRAR UNO POR 100€?.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2006, 06:05     #12 (permalink)
Linux
Insert Coin
 
Avatar de Linux
 
Registrado: julio-2006
Posts: 3
Linux todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es muy cierto es demaciado dinero para cualquier usuario , pero no olvidemos q esto es un rumor no hay q objetar nada hasta q la consola llegue.
el problema tambien radica en los titulos q saldran para la dicha consola , si bien como dijiste q podiramos tener el mismo titulo en nuestra 360 por un menor presio , el problema esta en q no todos los titulos saldran para las dos plataformas ,hay titulos q son esclusivos para la ps3 y q son reconocidos por ser secuela.
Me parece q hay q esperar a q llegue la consola antes de agregar algo de ella , los usuarios en el momento de su salida y a me dida q pase el tiempo se dara cuanta solos si es la consola q ellos estan buscando.

salu2 , perodon por no presentarme, Linux soy Linux un gusto gente
Linux is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2006, 06:20     #13 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,738
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Bueno, yo me pongo en lo peor (porque si al final no es así me llevo una alegría) y digo que es injusto de que un juego de PlayStation 3 valga casi lo mismo que una GameCube, un PAD y un juego de la misma.

Si Sony nos hará pagar 600€ para la consola, que no se sumen otros 100 para un juego. Será una cantidad elevadísima de dinero. Si al final es así, no me sorprendería ver las ventas de la PS3 rompiendo el buen camino que lleva la saga de consolas ''PlayStation''.


Salu2!!
__________________
¡¡ POR FIN !!
Ya disponible el blog informativo de Pokémon. Toda la información, todos los trucos y mucho más. Descargas de anime e información de nuevos juegos.
PULSA AQUÍ
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jul-2006, 06:37     #14 (permalink)
Hard_Gamer
Press Start
 
Avatar de Hard_Gamer
 
Registrado: mayo-2006
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
Posts: 150
Hard_Gamer va por buen camino
Predeterminado

Si esto fuera verdad las ventas de PS3 serian ("CREO") el 10% de PS2, ya que muchos gamers (tanto gamers casuales, como neutros y sonyers) dejan de desear una PS3 por su alto precio .

PD: Lei en una noticia que el Presidente de SONY estaba preocupado por el precio de su PS3, tal vez nos llevemos una sorpresa
__________________
In construction
Hard_Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2006, 04:45     #15 (permalink)
Pisaje
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 14
Pisaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ai k bueno.... dejar ya a la ps3 k no sirve pa na. almenos k os guste gastar dinero
Pisaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2006, 05:00     #16 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,395
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Pisaje
Ai k bueno.... dejar ya a la ps3 k no sirve pa na. almenos k os guste gastar dinero
Lo mismo pasa con los ferraris, pero todos quieren uno. Pero por suerte, el precio no es comparable al de un ferrari, pero y si que play3 vale su precio. Menos el de los juegos, por supuesto!!.

100 euros, dudo que valgan tanto. Pero si llegaran a valer eso, posiblemente seria principio del fin de play3.

Saludos.

Editado por IKUN en 19-jul-2006 a las 05:15 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2006, 05:15     #17 (permalink)
Pisaje
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 14
Pisaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vale pero un ferrari es un coche bueno por eso vale , pero k pasa si tienes k pagar ese mismo precio por un xara o un megane?
Pisaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2006, 06:00     #18 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,395
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Pisaje
Vale pero un ferrari es un coche bueno por eso vale , pero k pasa si tienes k pagar ese mismo precio por un xara o un megane?
Bueno por eso dije:
Quote:
Originalmente escrito por mi:
el precio no es comparable al de un ferrari, pero y si que play3 vale su precio. Menos el de los juegos, por supuesto!!
50caracteres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no me extengo mas)

Saludos.

Editado por IKUN en 19-jul-2006 a las 07:22 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2006, 06:08     #19 (permalink)
Pisaje
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 14
Pisaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eske alomejor la gente es un poco corta x aki y no se entera de lo k lee ni de lo k escribe y despues se anda mofando. Xabalin mira aver si te enteras anda.

la ps3 no vale lo k kuesta y muxo menos los juegos, a partir de aora los k necesiten k les deletree los mensajes o nose se lo digo en otro idioma k me avisen x ejemplo tu ikun
Pisaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2006, 06:22     #20 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,395
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ah, estabas ablado, perdon ni me dado cuenta de que estas ablado, bueno si dices no se que de que no vale lo que cuesta. Claro es mui facil ablar por ablar(decir algo, pero demortarlo?, demuestra!), y mas desde tu posicion de ignoarante que estas ocupando(estas metido, y no sales xd). Argumenta un poco tus post(no de deletrear, que te quedas solo nullet xd), da tu opinion pero argumentado,esplicandote bien, si quieres tener un minimo de credivilidad, o solo pa que algunos, que me inclullo yo, entiendan por que dices eso.

Anda leeete este: mi post y luego comentamos, okis, enga que aun te falta pa que te salga pelos en los huebos, pa tenerlos pelaos xD(es un poco vulgar,no es mi estilo, pero entra en lo spanish! xd).
Enlace,por si no sabes donde clicar:http://www.mundogamers.com/foros/thr...9-3-20-mg.html

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2