Rumor por: Vercceti
Según Peter Moore (máximo responsable de MS Games) ha declarado lo siguiente en un evento de EA: "Cualquier forma como podamos jugar y hacer que los juegos sean más fáciles e intuitivos, aleja el factor intimidación de lo que es un aparato bastante complejo ahora mismo si miramos el mando. Botones posteriores, disparadores, palancas analógicas, digitales: quiero decir que hay muchas cosas ahí."
Y seguía con su declaración ahora tomando como ejemplo el mando de Atari 2600: "Todos podían cogerlo y divertirse. Creo que Wii está intentando regresar a esos días, aunque cuando lo cogí [el mando de Wii] me sorprendí por la gran cantidad de cosas que hay ahí, y me llevó un rato acostumbrarme."
Visto esto podemos dictaminar que al máximo responsable de MSG le ha gustado bastante la revolucionaria idea del mando de Wii, e intentará que el mando de Xbox 360 tenga las mismas perspectivas, intuitivo, sencillo e innovador. Hasta ahí lo dejo con la frase: "estamos haciendo muchas cosas, aunque nada sobre lo que podamos hablar".
¿Apuestas?