| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
28-jun-2006, 04:34
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
AND 1 Streetball.
Hola a todos.
Vereis yo queria decir si alguien del foro conoce y le gusta el videojuego AND 1 Streetball, de ps2, que se ve que ha salido este mes, y bueno, yo todavia no lo tengo, supongo que lo conseguiré esta tarde... pero bueno, habro este post por si hay gente que tiene y le gusta este juego, hablar y compartir informacion, y tambien invito a la gente que no lo conoce, que seguro que es mucha jeje..
salu2.
|
|
|
28-jun-2006, 05:12
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo me haré con él en cuanto salga, el problema es que no tengo ni idea de la fecha de salida. Soy fan de todos los NBA Street y NBA Ballers, pero por lo que he leído este juego no es gran cosa, espero que no sea así. Supongo que me gustará, ya que soy un fanático del Streetball.
|
|
|
28-jun-2006, 05:27
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
pues yo he leido por varias paginas que saldria este mes, y bueno, de la fecha que mas me fio es la del 23 de junio, es decir, que ya ha tenido que salir, pero yo todavia no lo he encontrado.. precisamente ayer fui a la tienda donde suelo comprar los videojuegos, y no lo tenian, pero la chica me dijo que hoy por la mañana iría allí a la otra tienda, ya que necesitava juegos, y le escribí el nombre y me dijo que hoy por la tarde me pasara, ya que si lo tienen, lo traeria.. asi que a las 6 o asi me pasaré por la tienda a ver si lo han recibido..espero que sí, por que ando detras de este juego como loco...
y no se porque dices que el juego no es gran cosa, yo lo que he visto, he leido, y tambien lo que hay en la pagina oficial, cada vez me convence mas, poder jugar con los mejores jugadores de Street...(the professor, 50, A.O., Helicopter...)
salu2.
|
|
|
28-jun-2006, 06:36
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, decir que acabo de llegar de la tienda, y que el nombre del juego les suena a chino, vamos, que para jugar a este juego, se va a tener que esperar...
salu2.
|
|
|
28-jun-2006, 07:53
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo he ido esta misma tarde al Centromail y ni rastro del juego, tampoco está en su web.
|
|
|
28-jun-2006, 08:00
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
He mirado en otras paginas y hay la fecha del 30 de este mes, es decir, dentro de 2 dias, tendré fe y llamaré al Corte Ingles...antes he llamado, pero nada, lo estan esperando... pero en canvio, en su pagina web de compras, si que aparece el juego para comprarlo...:S
a ver si sale el viernes...
salu2.
|
|
|
26-jul-2006, 10:29
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo tengo el nba street 3 y me a gustao asi q a lo mejor me pillo este del andi 1 streetball
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:43 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|