Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 28-jun-2006, 11:24     #1 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado El mando de X360, ¿anticuado?

A lo largo de estos últimos meses hemos podido saber como serían el mando de PS3 y Wii. Los dos tienen un elemento en común: detector de movimientos.

Ahora bien, si analizamos las cosas, llegamos a esta conclusión:
1. Wii: el mando más "revolutionario".
2. PS3: un mando que está entre medias de la revolución, y del de siempre.
3. X360: un mando que no destaca demasiado, es de los de siempre con una comodidad mejorada.

Obviamente las compañías optaran primordialmente por el control de PS3, una combinación buenísima para jugar; después se irán a por el de Wii, un sistema de mando muy avanzado; por último, sobre todo por los multiplataforma, el de X360.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues como MicroSoft no copie, se modernize o haga algo con el mando, por mucha potencia que tenga X360 se va a quedar anticuada.
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-jun-2006, 02:01     #2 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Bueno, una cosa muy importante que si tiene el mando de la 360 es que vibra, porque no se en que leches piensa Sony al meter un mando sin vibración.
Por otra banda los sensores del mando de PS3 se utilizarán para algún juego de conducción y poco más, en Wii es más como si intentaran substituir los botones por los sensores y la forma de apuntar a la pantalla. Vamos que creo que el principal atractivo de PS3, al igual que 360, será su potencial, y no el mando.
Old 28-jun-2006, 02:52     #3 (permalink)
Hard_Gamer
Press Start

Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
Hard_Gamer va por buen camino
Predeterminado

A estas alturas microsoft ya no puede cambiar el mando, sin embargo ya la moda es "sensor de movimiento" por tal motivo que el de la Xbox360 parece ya cosa de 2da generación. No obstante hay que recordar que es un mando muy comodo (en especial para los que no les gusta el sensor de movimiento, es decir, que no quieren hacer ejercicios mientras juegan ). Yo tengo la Xbox360 en en realidad el mando me parece comodo.

Si no fuera por el sensor de movimiento el mando de PS3 seria de hasta 1ra generación (un motivo que haria que muchos seguidores que esperan pagar ese PRECIO para ver algo nuevo dejaran la PS3 por un Wii o Xbox ya que si no tuviera sensor de movimiento la PS3 seria una PS2 10 veces mejorada, no presenta algo mas que graficos y continuaciones de sagas). Aun asi el mando de Wii (y no quiero originar conflicto) se ve muy comodo (PRUEBA: Agarre un control del TV y otra cosa mas que sirva con nunchuk e intentenlo), pero en fin.

PD: En mi opinion el mando de Xbox esta algo atras pero no anticuado de 2da Generacion, estuviera mas atras (en mi opinion) si el mando de PS3 fuese (y lo quisiesemos) el banana, ya que se representa un poco mas futurista y va con la consola. Esta entre la 2da y 3ra generación el mando de la Xbox360, pero para que te preocupas demasiado si es el mando es comodo y ya esta. Talvez para 4ta generación ya todas (y no lo duden) usen el sensor de movimiento.

PD2: No quiero originar algun conflicto, solo digo mi opinion personal
Old 28-jun-2006, 03:01     #4 (permalink)
Jordimak
Game Over

Jordimak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahora que lo dices....creo que tienes razón. Es el menos innovador.

Saludos.
Jordimak is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 03:04     #5 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No estoy de acuerdo con lo que has dicho Jordimak, el menos innovador es el de Sony: exactamente igual al de PSX y PS2 solo que sin vibración y con esos 60 grados de inclinación que se usarán para Warhawk y, espera, que nadie ha dicho usarlos para nada más.

True David.
Old 28-jun-2006, 03:10     #6 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Hombre, podría decirse que es una lástima que no tenga la pijadita de la inclinación de movimiento pero de ahí a decir anticuado hay un trecho. Y es que si, en PS3 lo de la detección de movimiento es una pijadita. Casi el mismo estilo de pijadita que la vibración, y no creo que aporte muchas novedades jugables sino usos puntuales de tal característica. Así que no lo echaré de menos en 360, sorpresas a parte claro.

PD: Kojima dijo que intentaría darle uso a esa característica en MGS4.

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 03:10     #7 (permalink)
Hard_Gamer
Press Start

Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
Hard_Gamer va por buen camino
Predeterminado

True David tienes toda la razon..................Complete
Old 28-jun-2006, 03:14     #8 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pak, Kojima dijo que si el mando saliera adelante habría alguna posibilidad de usarlo para algo como mover la cámara (algo que toda la vida se hizo con el stick derecho, pero bueno).

True David.
Old 28-jun-2006, 03:21     #9 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Y el mando sale adelante, eso está claro xd. Lo que no sabía era que sería para jugar con la cámara... mira, pues está bien: cuando nos peguemos a una esquina en lugar de apretar L2 o R2 para asomarnos giramos levemente el mando y sacamos el coco de esa manera. Mola

Pero aún así no creo que lo eche de menos en 360. Aunque recalco que hablamos a priori, quizás luego me lleve la sorpresa.

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 03:30     #10 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

pero,vamos a ver,eso del sensor de movimientos esta muy bien,pero hasta cierto punto,porque ai mucha gente(y yo me incluyo :P) que mientras juega,se mueve,cambia de posicion en el sofa,o hace algo sin parar la consola.Y entonces,si jugamos a un juego con sensor de movimientos y te mueves,puedes joder la partida y matarte,o estrellar el avion,o cosas asi xD xD.

Esa es mi opinion,y creo que por eso microsoft no a querido meter nada nuevo.

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 03:33     #11 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

El sensor de movimientos nos es exactamente fundamental, pero hay que admitir que tiene su encanto.
Old 28-jun-2006, 04:03     #12 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues a mí me parece el mejor mando que he probado y mucho mejor que el de PS3. Y es que prefiero vibración antes que sensor de movimiento cutre. Además, el de 360 es muy ergonomico, mucho, además de tremendamente cómodo y estiloso. Por otra parte, los dos gatillos traseros són de lo más, y es que tienen un enorme recorrido, y sumar el boton guia, muy útil.

Todo esto con un consumo mínimo y una disposición de los botones estupenda, siendo un mando más innovador que el "retro" mando de PS3.

Saludos
Old 28-jun-2006, 04:31     #13 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No creo que el mando de Xbox 360 esté anticuado, simplemente es el que ofrece las aplicaciones más clásicas, es parecido a estar anticuado pero no es lo mismo. Un ejemplo serian los televisores, actualmente existen muy buenos televisores de LCD de formato 4:3 ¿están anticuados por no ser de 16:9?, yo diría que no, simplemente están concebidos para visualizar imágenes en 4:3, que por mucho que nos pese, son la gran mayoría en emisiones analógicas y de TDT.

En cuanto a los sensores de movimiento del mando de PS3, coincido con algunos de vosotros, su importancia no es mucho mayor que la vibración, aunque eso si, creo que su utilización se va a generalizar bastante en los juegos de PS3, juegos como Full Auto 2 o los mismísimos Final Fantasy XIII ya han confirmado su compatibilidad (aparte del Warhawk claro está) .

PD: El mando de PS3 también incorpora gatillos de gran recorrido y botón guía.

Saludos…
Old 28-jun-2006, 06:05     #14 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

yo hice un tema igualito a este :

mando de la X360

no me parece anticuado , me parece algo poco novedoso xDxD

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 07:14     #15 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Champions360, he creado este post para debatir si el mando de X360 se está quedando atrás/anticuado (o como lo preferaís llamar) y cómo afectará esto en los juegos, no para ver si sacan un mando con sensor de movimientos.
Old 29-jun-2006, 01:32     #16 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

yo decia lo mismo en mi tema pero que a mi me da igual cerrar uno o otro cerrar el mio que no hablo nadie no xDxD

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2006, 11:10     #17 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

pues más anticuado me parece el de ps3 ya que es el mismo de siempre.....sobre lo del sensor de movimiento de ps3 pues la verdad no creo que se pueda aprovechar mucho ya que es muy difícil hacer un juego usando este sensor ya que es muy deficiente.....hablo de juegos como onimusha, tekken, jak, god of war o metal gear solid, aunque creo que se usará el sensor en el metal gear solid (aunque sinceramente no veo en qué pueda usarse en un juego como este).
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6