Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 27-jun-2006, 11:51     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,156
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Guerra de shooters: Prey VS Call of Duty 2

Actualmente los juegos más prometedores de Xbox 360 son generalmente shooters tanto los que están en catálogo como los que están por venir. Primero quiero repasar lo que es el género shooter: basicamente se tratan de juegos de ambientación bélica; en los que prima los disparos tanto en primera persona (First Person Shooter) como en tercera (Third Person Shooter) según el juego y muchas veces viene con fases de conducción añadidas. Hay shooters más tácticos en los que se necesita una estrategia (G.R.A.W. o Rainbow Six Vegas) y otros de pura acción en los que lo necesario para ganar es matar a todo lo que se mueva (Halo 3 o Quake IV).

Hoy en día el Call of Duty 2 está considerado el mejor shooter del mercado, pero está a punto de aterrizar en nuestro país la gran joya que es Prey. Yo tengo pensado comprarme un shooter decente para Xbox 360 (tras quedarme con un sabor de boca amargo del Perfect Dark Zero) y tengo esos dos en mente, ambos los dos tienen buenos gráficos, buena historia, buen on-line... son claramente juegazos; pero son diferentes, uno es sci-fi puro y otro se basa en la WWII, uno apuesta por innovar en el diseño y control y otro en el realismo con toques tácticos.

Para terminar quiero que cada uno me de su opinión de cúal debo escoger de los dos y, por supuesto, que de su opinión de cúal es el mejor shooter que está actualmente en el mercado y cúal es el que más promete en un futuro, puesto que la opinión de los demás siempre ayuda ante las dudas de otros, gracias por todo.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-jun-2006, 12:00     #2 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Location: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

la lucha no va a ser facil para los 2,creo yo.Vamos,primero te recomindo,que pienses bien que prefieres,un juego futurista o uno ambientado en echos reales(por asi decirlo ) y luego,no soy poseedor de esta maravilla de consola(aun,pero el tiempo lo cambiara todo ),pero,he visto videos de Prey y del Call of duty 2,y para mi gusto es mejor el COD2,nose,no es la saga,sino su ambientacion,su jugabilidad,(de hecho aprendes cosas )su duracion,su precioso on-line y tambien que han sacado ya un pack en Xbox live(asique le queda vida).ESA ES MI OPINION.

Otra cosa que podias hacer (que es lo que voy ha hacer yo) es esperar a que salga Call of duty 3 (este año) y pillartelo,porque ese si promete