| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
27-jun-2006, 11:51
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Guerra de shooters: Prey VS Call of Duty 2
Actualmente los juegos más prometedores de Xbox 360 son generalmente shooters tanto los que están en catálogo como los que están por venir. Primero quiero repasar lo que es el género shooter: basicamente se tratan de juegos de ambientación bélica; en los que prima los disparos tanto en primera persona (First Person Shooter) como en tercera (Third Person Shooter) según el juego y muchas veces viene con fases de conducción añadidas. Hay shooters más tácticos en los que se necesita una estrategia (G.R.A.W. o Rainbow Six Vegas) y otros de pura acción en los que lo necesario para ganar es matar a todo lo que se mueva (Halo 3 o Quake IV).
Hoy en día el Call of Duty 2 está considerado el mejor shooter del mercado, pero está a punto de aterrizar en nuestro país la gran joya que es Prey. Yo tengo pensado comprarme un shooter decente para Xbox 360 (tras quedarme con un sabor de boca amargo del Perfect Dark Zero) y tengo esos dos en mente, ambos los dos tienen buenos gráficos, buena historia, buen on-line... son claramente juegazos; pero son diferentes, uno es sci-fi puro y otro se basa en la WWII, uno apuesta por innovar en el diseño y control y otro en el realismo con toques tácticos.
Para terminar quiero que cada uno me de su opinión de cúal debo escoger de los dos y, por supuesto, que de su opinión de cúal es el mejor shooter que está actualmente en el mercado y cúal es el que más promete en un futuro, puesto que la opinión de los demás siempre ayuda ante las dudas de otros, gracias por todo.
True David.
|
|
|
28-jun-2006, 12:00
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la lucha no va a ser facil para los 2,creo yo.Vamos,primero te recomindo,que pienses bien que prefieres,un juego futurista o uno ambientado en echos reales(por asi decirlo  ) y luego,no soy poseedor de esta maravilla de consola(aun,pero el tiempo lo cambiara todo  ),pero,he visto videos de Prey y del Call of duty 2,y para mi gusto es mejor el COD2,nose,no es la saga,sino su ambientacion,su jugabilidad,(de hecho aprendes cosas  )su duracion,su precioso on-line y tambien que han sacado ya un pack en Xbox live(asique le queda vida).ESA ES MI OPINION.
Otra cosa que podias hacer (que es lo que voy ha hacer yo) es esperar a que salga Call of duty 3 (este año) y pillartelo,porque ese si promete  ,y seguir jugando a las demos de Xbox live.Es otra opcion y OPINION.
Bueeno,espero a ver sido util en esta decision  xD,y si todavia no estas muy convencido de la que vas ha hacer,esperate a que los analistas analicen el juego detenidamente,y ya eliges tu el camino  (hablando claro de PREY)
1 saludo!!!!!!!!
|
|
|
28-jun-2006, 12:02
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Te recomiendo encarecidamente que te bajes la demo de PC de Prey y compruebes por tí mismo lo que te ofrece. Te dejo un link para que te la descargues y no te preocupes que está muy bien optimizado. Eso o te esperas a la demo de 360 que vete a saber cuando la suben  .
Entre CoD2 y Prey... pufff, no sé. Sinceramente CoD2 me gustó pero reconozco que fue la primera parte la que me marcó, viendo en esta una falta de 'sentimiento'. No se, CoD2 no es lo mismo que el CoD original. Prey es diferente y aunque a mi su estética futurista-gore no me termina de convencer hay que reconocer que el juego es un cúmulo de buenas ideas, y bien implementadas.
Como ves no me termino de mojar xd. Venga va, entre uno y otro supongo que me quedo con Prey por ser la novedad y un pequeño soplo de aire fresco en el género.
|
|
|
28-jun-2006, 10:18
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno yo me quedo con Prey sin dudarlo un instante. Prey es todo (y más) lo que yo busco en un FPS. El motor gráfico es el mismo que el de DooM 3 (por lo que esa optimización llegará a nVidia y los de ATi se tendrán que fastidiar un poquito  ).
Precisamente a mí lo que me convence de Prey es su estética futurista 
Por eso me encantan DooM 3 y Quake IV, que para mí son obras maestras de los FPS (aunque tengan muchos detractores estas últimas versiones).
Además Prey tiene alguna innovación en el apartado jugable. Tengo unas ganas horribles de echarle el diente a Prey (mucho me temo que hasta que no baje de precio no podré)...
Así que si yo por mi parte te recomiendo que te cojas la demo de PC y pruebes; me parece que Prey es mejor que CoD2; pero a mí particularmente no me gustan los FPS bélicos
Un saludo.
|
|
|
28-jun-2006, 11:32
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
weno true david en lo que a los videojuegos respecta lo q siempre a primado an sido los gustos del jugador.en este caso los mios an ido a parar al COD2.despues de aver pasado oras i oras jugando al COD2 y aver juga do 1 demo del prey me kedo con el cod2 .aunq tambn me comprare el prey (si me da)porqe me a parecido 1 juego excelente .pero no me gustó la idea d qel mayor tiempo lo pases en la nave xq me gustan los espacios libres.en fin lo q yo t recomiendo esk jueges a los 2 i elijas el q mas t gust.si te decides x el COD2 t aseguro qno te arrepentiras yo me copre el COD2 casi cuando salio y todabia juego como si fuera el 1ª dia aunq todavia ai q esperar a qsalga la version definitiva del prey i apartir d alli decide x tus gustos
1 saludo
|
|
|
28-jun-2006, 11:43
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
x cierto true david sidecides esperar al cod3 tambn podrias esperar al gears of war o incluso al Jefe Maestro el HALO3 q parece ser q sale en setiembre d este año pero si eres como yo i no puedes esperar ni 1 dia te recomiendo encarecidamente e COD2.
espero aver sio d ayuda
|
|
|
01-jul-2006, 09:46
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
oye acaban de sacar una version nueva del CoD2 con los nuevos mapas como se izo etc...y a 54$ en el media mark. es buen alicient para decidirse por el CoD2
adios
|
|
|
02-jul-2006, 03:58
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo acabo de pasarme la demo de Prey de XBox 360 y bueno, decir que me parece un excelente shooter, el mejor del catalogo de este sistema.
La ambientación está muy cuidada y el apartado técnico roza un notable nivel, sobretodo las animaciones y los efectos de luz, ya que las texturas quizás no són nada del otro mundo, pero están más que bien. Además, el juego propone cosas bastante innovadoras como lo de los portales (diferentes a los vistos en cualquier otro juego) o el poder caminar por las paredes en ciertos lugares.
Saludos
|
|
|
06-jul-2006, 03:16
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya decidí, ahora paso a explicar que he decidido y los motivos de mi decisión.
Me leí gran cantidad de análisis de revistas y reanálisis de jugadores del Call of Duty 2 los cuáles alababan el gran realismo que tiene este juego tanto gráfico como a nivel de recreación bélica. Tras esto me bajé la demo del bazar de Xbox Live y la jugué, el juego era excelente. Pues bien, pensé no comprarlo porque el Call of Duty 3 no está tan lejos, pero entonces hace pocos días vi en el Centro Mail la Edición Juego del Año del Call of Duty 2 exactamente al mismo precio que la edición normal (60€) y me paré a ver cuales eran esos extras: un DVD en el cúal estaba el Making Off y otros tantos extras y un cupón por el cúal te descargabas del bazar de Xbox Live los mapas nuevos gratis. No debería haberlo hecho por una razón que explicaré más adelante, pero no me pude resistir y lo compré, ahora estoy encantado con él.
Leí otros tantos avances y primeras impresiones de Prey y todos destacaban que era un juego realmente excelente, claramente en cuanto estuvo disponible me descargué la demo del bazar y me encandiló desde el primer segundo. Rapidamente (días antes de los anteriores sucesos) fuí al Centro Mail a reservar el Prey para tenerlo el día de su salida con el típico regalo que hacen ellos de reserva (creo que son unas figuras de coleccionista).
Por lo tanto y en resumen, que no me pude resistir a tener uno si y otro no, así que al final ya tengo uno y el día 14 ya tendré otro. Podéis seguir opinando sobre los mejores shooters de Xbox 360 igualmente. Gracias por vuestro consejo.
True David.
|
|
|
06-jul-2006, 10:38
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sin duda para mi el call of duty es mucho mejor juego que prey.
|
|
|
07-jul-2006, 03:32
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pero has probado Prey?  Te gustan los FPS? Y has jugado a Doom 3 o Quake 4?
Alabo tu decisión True David, aunque a mí me cansan ya los juegos bélicos, le han dado muchas vueltas a lo mismo; el puesto al mejor FPS de guerra lo tengo en Battlefield 2.
Y bueno, tendrás que comentarte qué tal te van ambos en el PC
Saludos.
|
|
|
07-jul-2006, 02:54
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por oMega_2093
Pero has probado Prey?  Te gustan los FPS? Y has jugado a Doom 3 o Quake 4?
Alabo tu decisión True David, aunque a mí me cansan ya los juegos bélicos, le han dado muchas vueltas a lo mismo; el puesto al mejor FPS de guerra lo tengo en Battlefield 2.
Y bueno, tendrás que comentarte qué tal te van ambos en el PC
Saludos.
|
pues dejame decirte que si a todo, ya lo he probado y me gusta mas call of duty 2. y el quake es un juego un poco bastante cutre. saludos
|
|
|
12-jul-2006, 10:42
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Tiene Prey un modo multijugador en la misma consola aparte del online?
|
|
|
12-jul-2006, 11:31
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues esa respuesta no la sé del todo (porque aún no tengo el juego) pero apostaría que si, porque ese tipo de juegos casi siempre tienen. Por cierto, Prey sale esta semana, a los que se lo compren les espero en Live para jugar unas partidas.
EDITO: Todo esto iría en otro tema.
True David.
|
|
|
12-jul-2006, 11:51
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues yo todavía no tengo la Xbox 360 pero me la compraré el lunes o martes junto con el Prey, pues por la demo que jugué en el ordenador, el juego es buenísimo. Así que por supuesto, estoy de acuerdo con jugar contra el que quiera de ustedes en Xbox live. Por cierto, he mirado otras páginas para cerciorarme de si el Prey tiene multijugador en la misma consola y he visto que sólo permite modo de un jugador. No sé si no estarán muy enterados o es una equivocación, o si efectivamente no va a tener multijugador en la misma consola. Si alguien sabe algo sobre esto último que me informe, pues me interesaría mucho que tuviese modo multiplayer en el mismo "cacharro".
|
|
|
13-jul-2006, 12:23
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
oye true david solo por curiosidad ¿te gusto el CoD2?
saludos
|
|
|
13-jul-2006, 02:30
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
Call Of Duty 2 es único, una experiencia irrepetible. Estar en una mezquita de un pueblo de Túnez, aguantando con una metralleta estática un contraataque alemán de decenas de soldados, que tengas que escapar corriendo antes de que tiren el edificio los Panzers... O el desembarco en Point du Hoc, un día antes del día D para tratar de facilitar la posterior toma de Normandía, viendo como mueren quemados tus compañeros, como te tiene que llevar en brazos tu sargento porque te has quedado paralizado... Simplemente sensacional.
Dudo mucho que Prey, que por lo que se ve no es más que un espectáculo de luces y monstruos sin más, supere al COD2, que es una verdadera obra maestra de Xbox360.
|
|
|
13-jul-2006, 11:27
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues si, el COD2 me gustó. Aunque como veo que muchos aquí lo ponen en un pedestal yo opino que no es para tanto, me gustó MUCHO más la demo de Prey que jugué. El COD2 es un juego excelente, pero para mi ningún juego de guerra supera al Medal of Honor Frontline de PS2.
True David.
|
|
|
13-jul-2006, 12:33
|
#19 (permalink)
|
|
Game Over
|
Frontline es un gran juego, pero vamos, cualquier COD lo supera y además bastante. En cuestiones de juegos de guerra no tiene rival, y en el género es de lo mejor (si es que no es lo mejor). Además, si muchos lo ponen en un pedestal, será por algo ¿No?
|
|
|
13-jul-2006, 06:28
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola;
Ya está desde hace unas horas el análisis de Prey en MundoGamers: http://www.mundogamers.com/xbox360/juego/386.html
Le dan un 9, no está nada mal  a mi parecer, la nota es merecida.
Como ya puse antes, el juego que más me gusta del género es Battlefield 2 ^_^
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|