| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
26-jun-2006, 04:08
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
El juego de tu vida.
Habla de el mejor juego que ha pasado por tus manos,  el juego que te ha gustado mas  , el juego que te ha emocionado  en resumen: el juego de tu vida. 
|
|
|
26-jun-2006, 04:16
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Devil May Cry 3:
Su insuperable acción, su gran argumento, el carisma de cada personaje, los enemigos, los combos, las armas, el entorno, el único defecto que le veo es que podría tener mejores gráficos, pero bueno, hay juegos peores xD.
|
26-jun-2006, 06:05
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Prince of Persia 2 y 3
Estos 2 juegos son muy buenos para mi y si se tenia que escoger 1 no pude decidir en cual de estos 2 y me gustan por , la cantidad de moviemientos , de escenas , de enemigos , de graficos , de armas , etc
|
26-jun-2006, 08:26
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
final fantasy x no hay juego mejor lo tiene todo graficos ,sistema de lucha ,argumento,duracion...
|
|
|
26-jun-2006, 08:37
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vice City.
Fue el primer GTA que probé y me sorprendió como ningún juego lo había hecho hasta entonces. Su libertad, su argumento y sobre todo, SU AMBIENTACIÓN, me emocionó. Un juegazo. Para mí el mejor.
26-jun-2006, 08:49
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
El mejor la saga metal gear es increible no tengo palabras, aunque si tuviera q elegir uno el metal 3 roza la perfección, solo cambiaria el doblaje por uno español y q fuese bueno como el q hicieron con el primero y ya a esperar la culminación de la saga con el mejor juego de la nueva generación q es le MGS4.
Kojima q grande eres.
|
|
|
26-jun-2006, 08:59
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
para mi todos los gta y el kingdom hearts 2.......................................

|
|
|
26-jun-2006, 09:26
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
los 3 prince of persia.
sus graficos y su banda sonora son exceletes ,el doblaje es muy bueno(excepto en italiano)la gran variedad de personajes,el sistema de lucha,las acrobacias,pero sobre todo su desarrollo:ver como el principe debe deshacerse de la maldicion de las arenas del tiempo,como se enamora y como sufre cuando su amada muere o le rechaza.
en serio no puedo descartar a ninguno de los tres.
|
|
|
26-jun-2006, 10:47
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Como estamos en PS2 me voy a ceñir a PS2: Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty. Ya hay bastantes post como este, y en todos he explicado lo que tiene así que ahora sobran palabras.
True David.
|
|
|
27-jun-2006, 01:57
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
Final Fantasy X, sin duda. El mejor juego en lahistoria de mi vida.

-Cuando Chuck Norris se cae al agua no se moja. El agua se Chuck Norris.
-Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King, y se lo dieron.
|
|
|
04-jul-2006, 09:20
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
tengo muchos no se por cual decidirme pero creo q god of war es el q mas me cuadra bueno no estoy seguro poque he jugado muchos juegos exelentes pero creo q este es el mejor.
|
04-jul-2006, 09:28
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Kingdom Hearts 2...supera todo lo que creemos que sabemos,no comments.Muy buenos juegos los d e la mayoria de ustedes,detras de este irian el FFX y los MGS.
|
|
|
06-jul-2006, 11:46
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Prefiero a FFX q KH2 pero son gustos, y lo analise mejor y creo q el juego de mi vida es Chrono Cross, bueno eso creo  , o tal vez mejor me quedo con god of war  , bueno la verdad decir cual es el mejor juego siempre es muy dificil, por eso digamos q me quedo con los 2
OK salu2
|
07-jul-2006, 12:10
|
#14 (permalink)
|
|
Game Over
|
Kingdom hearts. Es un juego que nunca deja de sorprenderme. Me lo paso, pasan 3 meses ala me lo paso otra vez, me gusta.
|
|
|
07-jul-2006, 01:26
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¡Saludos!
Bueno, yo creo que de todos los juegos que he jugado (de Play2) me quedaría con el Final Fantasy VIII. Éste fue el primer Final que jugué (y el primer videojuego, básicamente) y que, además, me introdujo en esto de los juegos de rol, y las consolas en general (jeje). Me encantó su historia, sus vídeos, los GF's (aunque al final fueran algo repetitivos), los personajes, la banda sonora una de las que más me ha gustado de todos los finals...
Un Saludo.
|
|
|
07-jul-2006, 02:09
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No sabia q para ps2 hubiera un FFVIII o FFIX, por lo menos aka en america no los he visto, solo estan el FFX, FFX-2 y como unos 3 FFXI, pero estos son solo para jugar online.
OK salu2
|
07-jul-2006, 02:27
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues a mi el juego que mas me ha marcado esta en PsOne, pero como esto es el post de PS2, pues dire los dos Metal gear solid (el 2 y el 3). Aunque todavia sigo esperando un juego que me marque de verdad. A ver si tengo suerte con el Final Fantasy 12 y el Suikoden 5, cuando salgan aqui.
Saludos
|
|
|
07-jul-2006, 02:30
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Suerte, a mi tambien me pasa igual, el juego q mas me a cuadrado es el Chrono Cross de ps1, luego si siguen un monton de exitos de ps2, y espero q role of rose, valkyrie profile, FF12 y God of war, entre otros mas, no me decepciones y se queden en mi coleccion de juegazos.
OK salu2
|
09-jul-2006, 05:33
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues para mi es el final fantasy X, es el que me a atrapado mas, aunque todos los demas me gustan, tambien el kingdom. En conclucion yo ya le vendi mi alma a squar enix.
|
09-jul-2006, 06:18
|
#20 (permalink)
|
|
Game Over
|
Metal Gear Solid 3,un juegazo,apartado gráfico excelente,argumento impresionante,personajes carismáticos,etc... pero sin duda,lo que más me marcó de este juego fue su final,impresionante y emotivo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:05 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|