Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 26-jun-2006, 03:10     #1 (permalink)
Laharl78
Press Start

Laharl78 realiza buenas aportaciones
Unhappy Ayuda con Antivirus!!!

Veran, yo tengo el McAfee Internet Security Suite 7.0 (ver. 2005), y me iba muy bien, pero hoy ya me ha entrado un virus, cosa que me ha extrañado, y he pensado que quizas mi antivirus (que ademas incluye Antispam, Firewall y Anti espias) haya caducado y me tenga que comprar la nueva version de McAfee. ¿Ha caducado, o no es ese el problema (como dato decir que hace un año que lo tengo mas o menos)?
Si ha caducado, ¿me recomiendan que me compre la siguiente version de McAfee o otro ''antivirus''? Es que he visto que a la nueva version de McAfee la ponen a parir...

Ayudenme please

PD: Otro cosa es que me veo con problemas si desinstalo el McAfee, ya que a MUCHA genter le pasa (a mi tambien me paso) que al desinstalar da errores, con lo cual no se desinstala completamente y luego no se puede instalar ningun antivirus (ni siquiera el mismo)...

SEPHIROTH RULES
Laharl78 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-jun-2006, 03:15     #2 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

yo tengo el mismo que tu pero la nueva version y de problemas nada , tengo el ordena impecable te lo recomiendo.

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2006, 03:25     #3 (permalink)
Laharl78
Press Start

Predeterminado

Gracias Champion 360, pero si me compro la nueva verson ¿tendre que desinstalar la antigua, o al ser de McAfee no hace falta? Es que el problema es desinstalarlo, que tuve ya problemas con eso hace unos meses...

PD: Se admiten otras opiniones

SEPHIROTH RULES
Old 26-jun-2006, 03:31     #4 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo probaría con algún antivirus gratuito tipo AVG. De momento ni un solo problema de virus he tenido... eso o están ahí y yo no me entero xd

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2006, 03:35     #5 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo el que tengo es el panda, la version de 30 dias que descargas gratuitamente en la pagina oficial, trae una actualizacion gratuita por internet por lo que cada vez que te lo bajas pues tienes un antivirus gratis y totalmente actualizado, ademas lo mejor es que cuando se acaben los 30 dias lo desistalas y lo vuelves a instalar y tienes otros 30 dias y su respectiva actualizacion.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2006, 04:28     #6 (permalink)
Laharl78
Press Start

Predeterminado

Vale gracias, ya probare lo que me decis a ver si tengo suerte.

SEPHIROTH RULES
Old 27-jun-2006, 07:29     #7 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

hazme caso y dejate de tonterias , comprate un antivirus normal , como siempre se ha echo , lo barato sale caro...
salu2

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2006, 08:55     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

No tiene por qué, hay antivirus gratuitos excelentes, como decía pak el AVG (es el mismo que el Avast! pak??)

Eso es un mito importante: "hay que pagar para que sea bueno"
Eso es muy falso. Hay alternativas gratuita (e incluso de código abierto) superiores a las comerciales.

Cosas como AVG, Linux, DeepBurner, Ccleaner, Kerio, Firefox, Ad-Aware, OpenOffice... son alternativas de indudable calidad para hacerlo casi todo. Hoy día casi no hay necesidad de usar software comercial, hay cientos de miles de alternativas gratuitas; y en antivirus hay bastantes alternativas; no hay por qué pagar, puedes usar software libre, que en algunos casos es incluso superior al comercial.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 12:28     #9 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Me lo dices o me lo preguntas? xd Creo que no es el mismo, uno es de GRISOFT y otro de Alwil.

Te doy completamente la razón. Tanto que dicen del monopolio de MS y del soft comercial que si, haberlo haylo, pero resulta que tenemos miles de programas gratuitos de indudable calidad que, en muchas ocasiones, se mean los comerciales (vease Panda o Norton Antivirus, son la peste) y sin embargo nos negamos a usarlas por desconfianza y comodidad.

Mmm.. se me ha ocurrido una idea para un post: lista de programas indispensables y gratuitos. Podríamos meter ahí navegadores, reproductores multimedia, programas de seguridad, SO´s...

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 02:35     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

jeje yo lo preguntaba porque no estaba seguro, sólo he probado Avast! y no sabía si AVG era el mismo o una abreviatura o era uno completamente diferente.

Yo utilizo un antivirus comercial (McAfee) que hasta ahora no me ha dado ninguna decepción; pero creo que cuando caduque este me iré a por uno gratuito (tanto Antivirus como FW, en éstos últimos he probado más y me parecen excelentes alternativas).

El problema de los gratuitos es que o son de particulares o de pequeñas empresas que no poseen la misma capacidad de generar una vacuna efectiva contra un virus en tan poco tiempo como McAfee o Norton o empresas grandes.

Buena idea la del post colaboraré con ello.

Un saludo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2006, 02:54     #11 (permalink)
Laharl78
Press Start

Predeterminado

Gracias a todos otra vez por ayudarme, al final me compre la version nueva de McAfee, y lo bueno es que no tuve que desinstalar la version de 2005 para poner la de 2006, que con McAfee da problemas. Ahora el ordenata me vuelve a funcionar de maravilla, aunque con lo caros que son (los antivirus), la proxima vez me lo pensare dos veces y utilizare software gratuito.

Saludos

SEPHIROTH RULES
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6