| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
26-jun-2006, 07:11
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ustedes creen que habran mas juegos de RPG para Wii
Ustedes creen que habran mas juegos de RPG para Wii?? bueno pero yo me refiero a RPGs tradicionales como los final fantasy (el ff cc no es RPG tradicional) quiza un Baten Kaitos 3 podria ser.....

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
26-jun-2006, 11:12
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno creo que hasta tu sabes la respuesta y es obvia pero de todas formas lo dire clarooooooooooooooooooooooo que si pero en el caso del final fantasy sera la continuacion del cronicles que por cierto tiene exelentes graficos ^^ y el dragon quest que tambien promete Dios los graficos son increiblesssssss
|
26-jun-2006, 11:38
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
un rpg en wii quedaria ridiculo, por que si es por turnos como vais hacer para jugar??
|
|
|
26-jun-2006, 11:47
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo creo que si abran mas juegos rpg
saludos!!
|
|
|
26-jun-2006, 12:39
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por GothicTIGER88
un rpg en wii quedaria ridiculo, por que si es por turnos como vais hacer para jugar??
|
Tu siempre llamando la atencion verdad? En fin...
Bueno, que en el lanzamiento de la consola haya dos (Final Fantasy y Dragon Quest) es una buena noticia de cara al futuro. Por supuesto que habra mas RPG que en Gamecube.
|
26-jun-2006, 12:49
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por SagaZelda
Tu siempre llamando la atencion verdad? En fin...
Bueno, que en el lanzamiento de la consola haya dos (Final Fantasy y Dragon Quest) es una buena noticia de cara al futuro. Por supuesto que habra mas RPG que en Gamecube.
|
pues nada enhorabuena a todos vosotros, y que deciros, en fin..........
|
|
|
26-jun-2006, 01:04
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Seguramente si y espero que sean de buena calidad, aunque por lo que parece van por buen camino.
|
26-jun-2006, 03:16
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
claro que habra RPGs para Wii aparte de los Dragon Quest o Final fantasy habra seguramente otros como la serie Tales, o los Fire Emblem
26-jun-2006, 05:57
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
|
Pues usando el control tradicional o tambien el control del gamecube que se puede conectar al Wii

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
26-jun-2006, 06:39
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
SagaZelda y FenixAzul no os molesteis mas en responder a GothicTIGER88 se nota que es un poco "deficiente mental" perdon por salirme del tema.
Y si habra más juegos de RPG en wii
|
|
|
26-jun-2006, 07:10
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
ya esta el GothicTIGER88 metiendo la pata , en las consolas de nintendo siempre suele haber buenos RPG pero en fin... sigue con tu cabezoneria
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
26-jun-2006, 07:24
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
Por favor copper,franjrs,verceti o cualquier adm banear a GothicTIGER88 esta poniendo una cantidad de post inutiles exageradamente y provocando peleas entre usuarios y queremos que este foro sea uno de los mejores de españa y con gente como Gothic TIGER88 no lo conseguiremos.PERDON POR DESVIARME DEL TEMA.
|
|
|
26-jun-2006, 07:34
|
#13 (permalink)
|
|
Admin
|
Efectivamente, esto ha sido la gota que colma el vaso.
Recuerdo que entraste en el foro diciendo que te habían echado de otros foros (algo que ahora resulta comprensible y que tu intentabas hacer parecer que fue por capricho). Realmente tu actitud es totalmente reprochable en cualquier foro, ya que con tu desprecio hacia algunas plataformas en concreto muestras una gran falta de respeto hacia un gran grupo de usuarios del foro, sin entrar en cuestiones como empeorar el clima general del foro, algo que sin duda es motivo de expulsión de cualquier foro medianamente controlado.
Además de que en tu post de presentación (que por cierto están prohibidos en este foro) te dije que se tenía que respetar al resto de foreros y mantener una actitud cuidada para no empeorar el clima del foro. Simplemente no sé si ha habido un sólo post tuyo en la dirección correcta.
Soy totalmente neutral en cuanto a plataformas, pero eso no quita que tus comentarios no me resultaran excesivamente agresivos (y qué decir que fanáticos y totalmente sesgados). Ha habido otros usuarios con puntos de vista muy similares a los tuyos que al menos han mantenido las formas, pero queda claro que tu objetivo es otro.
Usuario GothicTIGER88 baneado.
|
|
|
26-jun-2006, 07:35
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Que diga lo que quiera, yo nunca le pongo atención.
Por otro lado, claro que sí tendríamos RPGs para la Wii. La respuesta que están dando las Thrid Parties es muy prometedora. Sólo espero que no hayan contratos de exclusividad que impidan su salida en Wii.
|
|
|
26-jun-2006, 08:14
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Wii actualmente está apostando más hacia las sagas Nintenderas (Zelda)y "posibles nuevos" de otras compañías. Por otra parte, referentemente a los de GC, Final Fantasy está asegurado, luego los demás, como Baten Kaitos en relación de como lo haya acogido los usuarios.
|
27-jun-2006, 06:43
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Dios ya quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o el Dragon quest!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos graficos me muerooooooooooooooooooooooooooooo oxigeno!!!!!! ya quiero que sea noviembre creo que creare un team diciendo quien puede esperar hasta noviembre?
jajaja :P
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|