| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
26-jun-2006, 12:43
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bill Gates confiesa haber visto videos piratas en Internet
Bill Gates confiesa haber visto videos piratas en Internet
El creador de Microsoft admitió en una entrevista en el Wall Street Journal que habitualmente veía los videos de YouTube, donde los algunos contenidos que se bajan son considerados "robados".
El creador de la empresa Microsoft, Bill Gates, admitió que miraba películas piratas en Internet, tras confesar en una entrevista en el Wall Street Journal que habitualmente veía los videos de YouTube.
El empresario, que acaba de anunciar que abandonará sus tareas diarias en la compañía de software, dijo que ve “conferencias de física” o “partidos de los Harlem Globetrotters" en ese portal.
“Estos sitios sociales conectados a la Red le llevan a uno a sitios locos", afirmó.
Consultado sobre si conocía que los elementos descargados de estos sitios eran considerados “robados”, Gates respondió: "robado es una palabra fuerte". "Se trataba de material con copyright", aclaró.
YouTube es uno de los sitios más populares del mundo donde la gente puede "colgar" sus videos y compartirlos con todo el mundo. Allí se pueden encontrar cosas ridículas, como gente saludando a todo el mundo o videos de Diego Maradona, y hasta material tomado desde la televisión.
Así como pueden encontrarse cosas sin sentido, a veces se encuentra material publicado y editado por cadenas de TV que tienen copyright. Por eso, el diario le recordó a Gates esta situación que, de todas maneras, sonó un poco exagerada para lo que habitualmente se puede encontrar allí.
no es nada del otro mundo pero lo puse por si querian leerlo.
|
|
26-jun-2006, 01:39
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
De todas formas el producto (o productos) de Gates son los más pirateados que yo sepa. Windows, Office, Visual Basic... sobre todo los dos primeros, son productos que en su mayoría se obtienen mediante piratería. Y Microsoft gana dinero. Es normal (y más lógico) que a Bill Gates le parezca que "robado" es una palabra fuerte, porque es que nadie roba nada; robar sería si el autor nunca más tuviera la obra; y esto no es así, la palabra adecuada es "copiado".
Por otra parte, los vídeos de YouTube no son piratas, ni las películas que te bajas; el material multimedia sujeto a Copyright está autorizado para reproducción en ámbitos privados (de uno mismo), familiares o cuasifamiliares (esto es, tu novia, tu primo segundo, familia política...) sin permiso del autor cuando se realiza sin ánimo de lucro, tal como establece el Art. 31 de la LPI (creo que es ese). Al menos esa es la ley en ESPAÑA. En otras partes puede diferir (en EEUU por ejemplo sí es delito).
Y ya que ha salido el tema de la no piratería, señalar que todo lo que sea tener una "copia de seguridad" de tus juegos o programas informáticos sin estar en posesión del original habiéndolo comprado es piratería.
Este post no favorece a la piratería; tan sólo quise aclarar lo que marca la Ley Española. Y no soy partidario de la piratería.
|
|
|
26-jun-2006, 01:42
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno es sincero, ademas negar eso seria algo ridiculo xD. Y bueno note un poco de manipulacion o de enfoque dudoso al referirte a que gaters avandona sus tareas diarias en microsoft xD Se retira de microsoft y sera presidente honorifico. Dice que asi podra dedicarse mas a su ONG. Y bueno puedes ser el hombre mas rico del mundo pero tanbien el que mas da a las donaciones etc(namas faltaria que no xD). Y bueno esta bien eso, y bueno no me soprende nada de eso. Y ademas ahora tendra mucho mas tiempo libre.
Saludos.
26-jun-2006, 01:54
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí, además si se va, creo que Windows sufrirá alguna mejora (para bien supongo). Su sucesor es Ray Ozzie que según he leído es un programador modelo. Eso ayudará a que la creación del próximo Windows vaya mejor (Gates hace años que no programa) y es que últimamente Windows ha sufrido muchas críticas y según leí por ahí, WinVista tiene retrasos porque el código es complejo (creo que son 50mil líneas de código y 50 capas diferentes).
Ozzie ayudaría a que esto no fuera así; y lo siento mucho por las críticas a Windows (aunque muchas son verdad, me fastidia porque es un SO que me parece sencillo de manejar y bastante versátil).
Y bueno, lo del tiempo libre... No creo que le falte ya  además es muy joven (para jubilarse ya), creo que tiene 52 tacos...
Eso sí, es un hombre modelo, destina cada año millones de dólares a las ONG y con fines benéficos, por mucho que nos duela que tenga más pasta que nosotros
Saludos.
|
|
|
30-jun-2006, 12:58
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
gates deja que windows sea piratiable para gobernar en todos lados,si ello quisieran seria imposible piratiar windows.¿pero como?se preguntaran¿como gana gates si deja hacer eso?bueno,la respuesta es sencilla ¿quien no va a comprar software pirata? alguna persona y........ otras empresas.si un windows xp sale mas caro para una empresa ,aparte de pagar la licencia y tener en cuenta que deben hacer esto POR CADA MAQUINA que tengan.es solo una estrategia de ventas como sony y su play2 y proximamente play3 que salen barato el precio de venta que el precio de produccion.

METAL GEAR SOLID 3 FOR PC
http://www.petitiononline.com/mgs3pc/petition.html
|
|
|
14-jul-2006, 05:12
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
I que. Dejad que el hombre haja lo que quiera. ¿no?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|