| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
24-jun-2006, 10:14
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Cosa rara con la fuente...
El otro día estaba copiando todas la fuentes del directoria WINDOWS/Fonts al Photoshop InDesign y de pronto las letras se me vuelven Árabes. Cierro las dos carpetas de las fonts, y se vuelven normales. Pensando en que sólo ocurría al abrir las carpetas con las fonts, seguí tan tranquilo. Ahora bien, cuando voy a Internet y abro la página de Google, la font se me ha vuelto a la de la Xbox 360, una de las que copié. Lo curioso es que las del Adobe las borré para que todo volviera a la normalidad y sin embargo es como si le hubiera dado a que la fuente de Xbox 360 se hubiera puesto como predeterminada, pero sólo en las páginas HTML (Google, IGN, etc...).
¿Hay alguna manera de cambiarlo al de siempre?
|
|
|
24-jun-2006, 02:24
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Que cosa más rara xd. Haz una captura que tengo curiosidad
Estás seguro de que no has quitado/sobrescrito ninguna de las fonts de la carpeta de windows? Es lo único que se me ocurre.
|
|
|
24-jun-2006, 05:48
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
En el escritorio, clic derecho, ve a propiedades y luego a la pestaña que reza "Apariencia". Selecciona ahí las fuentes que quieras usar en todos los textos (en Opciones Avanzadas" a una normal.
Con eso debería valer. Luego igual hay programas que se han cambiado las fuentes, entonces deberías configurarlos por separado.
Sí que curioso, nunca he visto el ordenador en árabe xD
|
|
|
25-jun-2006, 12:51
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a ti nunca se te acabna los problemas o que,pues no se que te ha podido pasar,pues como no elimines todas tus fonts o algo por el estilo y las vuelvas a instalar
|
|
25-jun-2006, 05:31
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
No se arregló? Entonces ni idea; yo he instalado muchas fuentes y nunca he tenido problema, y además los cambios de fuentes siempre los he solucionado mediante el menú de Opciones Avanzadas de Apariencia; así que si eso no ha resultado no tengo ni idea.
Por otra parte, si la fuente que tienes ahora es mejor que la de serie (no ahce falta mucho tampoco  ) pues mejor xDD
Un saludo a todos.
|
|
|
25-jun-2006, 09:43
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por vercceti
|
Ami me paso eso una vez y la verdad me quede pensado y eso por que pasa, que a pasado¿?. Y despues me fije que tenia que ver con tamaño del texto, pues se avia camviado. Pon lo en mediano el texto y ya esta arreglado.
Por lo que veo en la imagen pues es por eso. Tal vez te referias a otra cosa xD. Pero como bien dice oMega, pues eso si ya te esta bien y incluso mejor que la de serie pues bien(no hay mal que por bien no venga  ).
Saludos  .
|
|
|
25-jun-2006, 09:59
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Mejor que la de X360 sí, pero respecto a la original queda mejor, aunque lo peor viene cuando es como borrosa..., prácticamente no se puede distinguir lo que pone a la primera.
|
|
|
05-jul-2006, 12:27
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
xDDDDD, ahora en el Photoshop me faltan la mitad de las fuentes, de la A hasta la L (Arial, etc...).
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|