Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 24-jun-2006, 12:42     #1 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Arrow The Simpson

Hola a todos buenos dia o tardes la serie de THE SIMPSON es muy buena tambien por que una parte es de comedia a mi me encanta Los simpson y eh visto algunos de sus nuevos capitulos y me parecen divertidos y los que han visto los simpson sepan de que han evolucionado mucho pero los que no les digo:Es una familia de 5 personas:
El esposo se llama Homero Jey simpson, Esposa Magg simpson, El hermano mayor Bart simpson tambien conocido como bartolomeo,Su hermana Lisa simpson y la mas pequeña Maggi. Ah y el Padre de Homero se llama es Abram Simpson y su madre que no me acuerdo de su nombre (jaja)...

Y luego en un capitulo donde aparece el hermano gemelo de Bart pero lo tenian enserado en su armario nunca me imagine que habia un gemelo a bart...
Aqui pueden hablar de los Capitulos que mas les gusto los que no les gustomucho y los que enserio no tienen logica todo acerca de Los simpson tambien pueden poner sus dudas aqui.
__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline  

Publicidad
Old 24-jun-2006, 12:47     #2 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,541
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

no se ni para q explicas todos saben lo son los simpsons jaja pero no se si eres de españa pero q yo sepa en españa se le llama a homero :homer j. simpnson y mas tarde descubre q la j es de jey
__________________



spawn ssj3 is offline  
Old 24-jun-2006, 12:51     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,256
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya hay un tema de Los Simpsons, tema cerrado. Se te acabará baneando por tus temas, ten cuidado.

True David.
__________________
True David is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6