Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 23-jun-2006, 04:08     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,134
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado José Tojeiro Díaz

Este es el testimonio de un pobre hombre gallego llamado José Tojeiro Díaz al cúal unas ''presciputas'' le robaron en su propia casa. Este señor apareció en el programa Gente contando su historia y a partir de ahí el vídeo recorrió medio mundo, porque según él, le echaron droja en el cola-cao.

Y sin más miramientos aquí tenéis el vídeo:

José Tojeiro Díaz

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-jun-2006, 11:10     #2 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,539
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

este ombre tiene razon la prestitutacion tmb arruino mi vida jajajajaja pero q mal esta la gente aunq a lo mejor se quedo asi ppor la droja q mezclada con colacao debe ser uuuuufffffffff jajaj weno por lo menos dice q eran baratas jajaj
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2006, 04:25     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Hay que llamar a malder y escali xD(por suerte ya acabaron su novena temporada xD final!). Y por que a es desgraciao le llaman a la puerta si no le cononcen de nada¿?. Asi que ante los ojos de muchos espectadores tendriamos que ver como las gastaba ese, y como las gastan esas ya es algo como que nos podemos hace una idea xD. Vamos que pa salir en un progama pues como que TVE van bajos de ideas y recuren y lo mas "no se como decir a eso xD" y si va ese de eso asi y se lo puede "oler" es que lo pude encontrar.
Vamos si ese deja todo al descubierto es que a esas las tomaba como tontas y las trataba como lo que pueden ser pero claro, ese se olbido de lo que son xD y claro sopresas jajajaj. Anda y que le den si aun va a querer recuperar su pension que seguro que no merece por que por su cara no apegado palo al agua en muchos años. Es triste ver gente asi arrastradose por (o les empujan) tv, Y encima en television española que pagamos tos. Vamos que abran un fondo de recaudacion donde ese pueda caer muerto ese lamentable pabo(si por que dudo que aprote algo o se gane algo merezca ese algo) xD. Que menudo parece xDDD, que si asi las gasta ESE asi se las pagan, lamentable todo y aun mas en TVE(por cierto no me imagino ninguna cadena mas que pudieran muestrar semejate injusticia xD) por mostrar echos tan pateticos como ese gallego y que le paso por ves asaber que xD. Asi invierten nuestros impuestos tve¿?, Pues por que no dan unas bueltas por barcelona y acopañados de policia local de barcerona por eso del incivismo(que antes se veia por tv3) y las multas que multan a las que se dedican a eso y a gente que va a segun que cosas. Tal ves tendriamos que pagar de nuestros bolsillos a gente tan desgraciada como ese que seguro que no a pagado ni un impuesto en su vida. Ya que dinero en el banco no lo gurda y sino suerte a tenido que no le a venido ninguno de ningua mafia que roba en chalets, y secuertos express xD(que por cierto san puesto las pilas los polis en eso, en españa y caen ahora como mosacan a pocas semanas Enorabuena por tan buenas noticias que nos hacen saber).

Si me espreso asi es por que si lo que pretendian es que sentiera pena por eso desgraciado pues como que no. Mas que nada unas collejas etc le daria, y no digo que le diria mas pero vamos como que salir en la tele como que no XD.

Saludos, y por cierto, una opserbacion del video, creo que ese ni se cree que este saliendo por la tele por eso que lea pasado xD.

Editado por IKUN en 24-jun-2006 a las 01:07 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2006, 03:12     #4 (permalink)
Night
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 16
Night todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me 'exaron droja en el colocao, si yo note que dormia muchas horas, que yo no dormia muchas horas' XDDDD José Tojeiro dios
Night is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6