Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 22-jun-2006, 11:39     #1 (permalink)
checu6
Insert Coin

checu6 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema ordenador

Hola, tengo un problema con el ordenador y lo que sucede es que a veces cuando estoy jugando y llevo un rato empieza a escucharse un ruido que es como un fffffffffffffffffffffff, (como un ventilador cuando va a mas velocidad de la normal).

A ver si alguien sabe cual puede ser la causa de por que sucede esto y su posible solucion.

Gracias.
checu6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-jun-2006, 02:54     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Pues como tú bien dices puede deberse a algún ventilador que haya en tu placa. Puede pasar además, que ese ventilador esté desengrasado y en lugar de hacer su ruido normal, haga un sonido continuo y estridente. En ese caso (en la FAQ pone todo esto, pero bueno) puedes abrir los ventiladores problemáticos y engrasarlos con UNA gota de aceite fino (pero fino eh? )

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2006, 02:37     #3 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

puede que sea del software a lo que el se refiere a mi me ha pasado muchas veces y es lo mismo de siempre desinstalar e instalar

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2006, 04:25     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

No, el ruido no lo genera el software.

Checu6 ha atinado a la primera; lo más posible es que un ventilador esté desengrasado y al encenderse por el aumento de temperatura en procesador / gráfica / chipset debido al juego, pues empieza el ruido.

La única solución es adquirir un ventilador nuevo (solución cara) o engrasar el que ya tienes (solución barata).

Saludos.
Old 03-jul-2006, 03:45     #5 (permalink)
checu6
Insert Coin

Predeterminado

lo he mirado todo y sigue haciendo el mismo ruido, mi placa base no tiene ventiladores en la placa, he pensado que podria del refrigerador del procesador, ¿podria ser eso?????
Old 03-jul-2006, 03:47     #6 (permalink)
checu6
Insert Coin

Predeterminado

se me ha olvidado, podria ser de la fuente de alimentación????
Old 03-jul-2006, 04:15     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Sí, es algo muy frecuente. el ventilador de la fuente de alimentación no suele ser de buena calidad (sobre todo si es genérica) y esto sucede a menudo. Puedes hacer dos cosas, comprar una fuente nueva o abrir la que tienes, sacar el ventilador (a veces no podrás y lo tendrás que engrasar sin quitarlo, como en mi fuente de alimentación ) y engrasarlo. Para ello tienes que quitar una gomita sobre el eje y echar unas gotas de aceite fina, con eso bastará.

Saludos, a ver si lo consigues
Old 03-jul-2006, 04:48     #8 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

aver esque yo creia que el ruido era del juego , es decir que salia de los altavoces , estube ayer con el que me vendio el ordena , lo mas posible esque se te haya desmontado el ventilador de la tarjeta grafica , abre el ordena , miralo y si es asi pegalo con un pegamento fuerte , es lo que a mi me pasaba .

salu2

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 07:52     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Hombre, eso es un poco drástico los ventiladores van con pestañas que ya te digo que es dificil quitar sin cerrarlas antes, y en el caso de otros ventiladores van o incrustados o con tornillos.

Ese ruido, insisto, es procedente del ventilador que se haya desengrasado. Pero un ventilador no se suelta así por las buenas. Si así fuera, tu ordenador ya estaría achicharrado o se reiniciaría cada 2x3

Saludos.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6