Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Mercadillo

Mercadillo Foro dedicado a la compra-venta de material de videojuegos.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 22-jun-2006, 12:32     #1 (permalink)
sixor
Press Start

sixor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado nuevo estafador que se hace lllamar MR. MERLOCK hace siempre cambios par estafar

El amigo en cuestio es un timador de cuidado, quiere cambiar juegos porque asi tu le envias lo k acordais y el lo k kiere si es k te lo manda, a mi en vez de enviarme el skies of arcadia y el baten kaitos me ha mandado el tony hawks 2, jajajaja pero menos mal que he llamado al servicio de mensajeria antes de k le llegase el pakete para k no se lo den, ajjajaja y anda por ahi diciendo k ay mucho estafador, ajjaajj mucho cuidado con este individuo
en vandal tambien tiene cuenta y pone anuncios haciendose llamar (manenes24)
sixor is offline  

Publicidad
Old 22-jun-2006, 08:05     #2 (permalink)
Mr.Merlock
Insert Coin

Mr.Merlock todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Estafador?,haber si aclaramos las cosas,yo hable contigo por correo y esperava tu killer 7 por mi Tony underground 2 y la pasta en el banco por baten y skies,tu tienes mi juego y yo nada,¿quien es el estafador?,buena jugada,pero no quedaras impune por intentar estafarme,te doy a denunciar.Por favor pido el cierre de este post porke esta persona esta calumniandome injustificamente y nose va a salir con la suya en ninguno de los sentidos,tal vez pienses que con esto puedes tapar lo que me has hecho,pero yo te digo que no...
Mr.Merlock is offline  
Old 22-jun-2006, 08:14     #3 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hasta que no haya pruebas no se va a llegar a ninguna conclusión directa.
De momento, por precauciones, se os prohíbe a los dos realizar algún tipo de acción compra-venta en el Mercadillo del foro hasta que estemos seguros de lo que pasa.
Old 23-jun-2006, 05:59     #4 (permalink)
sarok
New Game

sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ahora me quedo con la duda, quien es el estafador y quien el estafado
sarok is offline  
Old 23-jun-2006, 06:34     #5 (permalink)
feres
Intro

feres todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo le tengo comprado muchas cosas a sixor y nunca me ha estafado....y la historia del tipo este ya me la ha contado....para mi el estafador es el Mr.Merlock ya uqe confio al 100% en sixor
Old 25-jun-2006, 06:51     #6 (permalink)
Mr.Merlock
Insert Coin

Predeterminado

feres yo si fuese tu no pondria la mano en el fuego,podrias quemarte...hay mucha gente del foro de Vandal que sabe que soy 100% legal
Mr.Merlock is offline  
Old 25-jun-2006, 07:25     #7 (permalink)
Myth
Insert Coin

Myth muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

una pregunta merlock, porque no pusiste un post similar a este, rapido que hubiera pasado el problema???

Porque noto que pusieron este post a las 11:32 y tu contestaste a las 19:05.

Porque haber tardado en postear?? Cuando el problema era tan serio, y tu deber era reportarlo.

**No significa que diga que el es el ladron o viceversa.

Son preguntas frecuentes....
Cya
Myth is offline  
Old 26-jun-2006, 06:59     #8 (permalink)
sixor
Press Start

sixor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para los interesados tengo todos los mails de este personaje con la estafa k me keria hacer y menos mal que le pille en el ultimo momento k si no me la hace, interesados en ver los mails contactar a axxies78@yahoo.es y os reenvio los mails del listillo y si no fijaros bien lo k ofrece a cambio de juegos k valen mas, lo hace para que piqueis y tiene a mas gente conpinchada asi que no hagais cambios de juegos por internet porque esto es una red de ladrones me parece a mi
sixor is offline  
Old 26-jun-2006, 11:05     #9 (permalink)
Mr.Merlock
Insert Coin

Predeterminado

Myth siento no haber podido haberlo hecho antes,por asuntos de trabajo no pude y aseguro que sixor es un estafador que va de victima,se ve que es una nueva forma de estafar,os juro que tiene un juego mio y yo nada de el,es eso normal?,segun el porke le iva a estafar cosa que no puede demostrar ya que me estafa estafando el a mi,aparte le iva a mandar dos juegos,pero al ver que tardava tanto en hacer el ingreso no lo hize,ya que segun el se los tenia que mandar por certificado urgente pa asi tenerlos al dia siguiente y yo no poder hacer nada...me parece muy fuerte que se me pueda llegar a acusar de estafador cuando e sido yo el estafado,como digo es una jugarreta de este tiparraco pa jugarmela,quedarse mis juegos y quedar ademas como el bueno de la peli,no hay derecho...pero aviso que no quedara sin su correspondiente denuncia(como ultimo apunte,¿si soy estafador que hago dando la cara por aqui?,no lo entiendo,porke creo que si lo fuese lo suyo seria desaparecer de por aqui)
Mr.Merlock is offline  
Old 26-jun-2006, 11:56     #10 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Por favor SIXOR y MR.MERLOCK resolver vuestro asunto por el correo electronico o si alguno tiene pruebas que denuncie al otro y que algun administrador cierre el tema y si lo ven necesario que baneen a ambos usuarios varios dias es que lo unico que haceis es ensuciar el foro diciendo que eres un estafador o tonterias del estilo.OS PIDO PERDON SI PENSAIS QUE NO ME TENIA QUE HABER ENTROMETIDO.
SCM is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6