| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
22-jun-2006, 11:35
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Primeros titulos de lanzamiento para Wii
En el número más reciente de la revista oficial estadounidense Nintendo Power se revelan los títulos con que contará Wii en su lanzamiento, que tendrá lugar entre octubre y noviembre del presente año, previsiblemente. Nintendo ofrecerá dos juegos, en principio, junto con el lanzamiento de la consola, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Metroid Prime 3: Corruption, mientras que habrá al menos cuatro títulos de otras compañías, Red Steel, Rayman Raving Rabbids (Ubisoft), Super Monkey Ball: Banana Blitz (Sega) y Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square Enix).
Estos títulos estarán disponibles en el lanzamiento norteamericano de la consola. En lo que respecta a Japón, se prevé que haya unos 20 títulos disponibles en el estreno de la consola, entre ellos The Legend of Zelda: Twilight Princess, Wii Sports, Dragon Quest Swords, Elebits y Super Swing Golf (no confirmados oficialmente hasta el momento.)
|
22-jun-2006, 06:09
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Si esos son los títulos de lanzamiento, la elección será muy díficil si no puedes tenerlos todos.
|
|
|
22-jun-2006, 10:18
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno, pues sólo me interesan redsteel, zelda y metroid prime 3.....yo esperaba también que salieran jumnto con la consola el tenkaichi2 y tony hawk downhill jam.....pero bueno, creo que si me podrpe comprar esos tres juegos junto con la consola 
|
|
|
22-jun-2006, 11:30
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo el primero que me comprare sera el zelda y despues nose...
saludos!!
|
|
|
23-jun-2006, 02:20
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo los primeros que me voy a comprar seran el Zelda y el Red Steel. Luego vendran el DBZ y Dragon Quest.
|
23-jun-2006, 02:46
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo de momento adquiriré Metroid Prime 3 el mismo día de su salida en las tiendas de mi ciudad. Más adelante ya veremos pero con ese en un principio me vale.
Por lo demás, parece que el lanzamiento en Europa está menos cuidado que con GameCube.
Saludos.
|
|
|
23-jun-2006, 04:43
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
mmmm... realmente estará listo el Dragon Quest para el lanzamiento, de ser asi es compra asegurada (ya vi como es el dragon quest kenshi y es lo maximo)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
23-jun-2006, 10:27
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo seguramente tendre el Zelda: TP y el Metroid 3 los demas me los pensare, que no se.
|
23-jun-2006, 10:32
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo seguro que me compro primero el zelda, el metrid prime 3 y el mario galaxy o el smash brawl vendran despues. Aunque si mejoran la jugabilidad del redsteel seguramente tambien me lo compro.
Saludos
|
|
|
23-jun-2006, 01:23
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Excelentes juegos de salida, yo me compraré unos cuantos:
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Metroid Prime 3: Corruption
- Super Smash Bros Brawl
- Red Steel
- Tony Hawk's Downhill Jam
- Dragon Quest Swords
Aunque dudo que me pueda comprar todos esos de una sentada, se espera tenerlos todos.
True David.
|
|
|
23-jun-2006, 02:34
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿Estáis seguros de que el Dragon Quest saldrá aquí en Europa? Yo apostaría más porque no fuera así, aunque me encantaría que sí que saliera.
En GC se necesitaba un "cacharro", pero si en Wii no hace falta yo a parte del Zelda me compraré el Gekito Ninja Taisen 4 de GC.
|
23-jun-2006, 02:50
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Creo que el Dragon Quest si que saldra en Europa, puesto que el de la play 2 esta teniendo mucho exito, ay que tener esperanza.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|