Pues el conversor es muy facil de usar una vez tengas instalados los codecs ffdshow y el programa registrado.
Haz lo siguiente:
1. En Video settings:
Selecciona "Landscape" y "Reduce frames"
Luego pulsa en el boton "CONFIGURE" y selecciona el Codec: XviD encoder
La pestaña "Birate", la utilizas a tu antojo, es decir, si quieres mas calidad de video, el Birate debe ser más alto, pero tener el birate mas alto implica que el video ocupe mas memoria.
2. En Audio Settings:
Selecciona "Enable" y "Force mono"
Luego pulsa en "FRECUENCY" y selecciona 44100 Hz
La pestaña "Birate", la utilizas a tu antojo, es decir, si quieres mas calidad de audio, el Birate debe ser más alto, pero tener el birate mas alto implica que el video ocupe mas memoria.
Aqui el codec de audio que yo utilizo es: Lame MP3 codec
En "Volume boost (%)" pones el porcentaje de aumento de sonido con respecto al original, yo lo tengo entre 150 - 200 %
Si te fijas, debajo del % de volumen pone: File Size, pues vien ese es el tamaño que te va aocupar el video una vez transformado, asi que si huegas con los Birates de Audio y video veras como ese numero va cambiando, con lo que podras darle mas o menos calidad dependiendo de la capacidad de memoria de la que dispongas.
3. Ya por ultimo solo tendrias que pulsar el boton CONVERT y esperar a que el proceso de conversion termine.
(El video se guardara en el Escritorio de windows, dentro de una carpeta llamada "SmartMovie converted files")
Saludos.
Nintendo Wii
iPod Touch 16 GB 1.1.3 Jailbreak
|