Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 21-jun-2006, 07:37     #1 (permalink)
Destroyer
New Game
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 504
Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado ¿Por qué grandes juegos no saldrán para la Wii?

Muchos de los recientes anuncios indican que grandes juegos aparecerán para la PS3 o XBOX 360 de parte de las Third Parties. Ciertamente la impopularidad del N64 y el GC se basó en que estas grandes sagas no aparecieron en para ellas, salvo algunas excepciones.

El tema es: ¿Qué motivaría a una compañía como Konami o Capcom, evitar lanzar un juego para Wii?. Bueno alguién dirá: PORQUE LAS CONSOLAS DE NINTENDO ESTÁN DISEÑADAS PARA UN MERCADO INFANTIL. Pero no creo que el asunto atraviese este tópico, porque las capacidades de estas consolas no impide la programación de un juego para "adultos". Quien decide si RE5 sale para la Wii es Capcom y no Nintendo.
Destroyer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-jun-2006, 07:56     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Hay un Resident evil para wii (no es el 5 pero algo es algo), Ademas capcom ya dijo que posiblemente saque un Devil MAy Cry para Wii.
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2006, 08:03     #3 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Primero, que has hablado de unos supuestos grandes juegos y solo has puesto un ejemplo, esto depende de cuales sean grandes y no tan grandes juegos para cada uno.
Y más que lo del mercado infantil...yo creo que lo que pasa es que como la consola no se vende pues no sacan juegos, ¿y por qué no se vende? pues porque no sacan juegos, así se crea un círculo que de momento parece difícil de superar.
Pero bueno, que este tema está enfocado de una manera... lo digo porque claro, cada uno entenderá por grandes juegos una cosa.
__________________
Megumi Yggdrasill is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2006, 08:51     #4 (permalink)
dyfrec
Tutorial
 
Avatar de dyfrec
 
Registrado: enero-2006
Location: perdido en un mundo de caos
Posts: 375
dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad es que a mi me bastan con que saquen grandes juegos como zelda, metroid, etc... pero si ha grandes juegos te refieres a los need for speed, GTA, RE o metal geard tranquilo que seguro que aunque sea uno de cada saldra.
Ya se ve que muchas third parties estan interesadas en la Wii.
__________________

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2006, 10:15     #5 (permalink)
Destroyer
New Game
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 504
Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Dyfrec, tu comentario es tranquilizador. Pero de todas maneras existe el temor de que, como Nintendo no ha vendido muy bien con sus dos consolas anteriores, puede que algunas compañías se abstengan de programar juegos para Wii.
Destroyer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2006, 10:26     #6 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

PORQUE LAS CONSOLAS DE NINTENDO ESTÁN DISEÑADAS PARA UN MERCADO INFANTIL

es el comentario mas casual que aya visto

bueno haber si pones tus grandes juegos de consola no??


PD: impopularidad de los juegos de N64??? ESTA CRAZY SABES CUANTO VENDIO EL ZELDA OCARINA DEL TIEMPO, y que la playstation sea primera en "ese tiempo" no significa que sea impopular la 64

need for speed, GTA, RE estos van ha salir en wii con las caracteristicas de la consola, lo malo que en la consola "10 años de desarrollo" va ha usar las mismas caracteristicas que ell mando de wii
lo unico que veremos de metal gear va ser a snake en el smash
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2006, 11:02     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,395
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si los unicos culpabes que no salgan muchos juegos de las third parties para nintendo, es culpa de nintendo y de gran parte del publico que tiene nintendo(ampliamente los juegos de nintendo atraen mas a un publico mas infantil. Quien no lo vea asi, pues que vaya hacer una encuesta a los padres que tengan crios pequeños y les pregunten: Cuala videoconsola comprarias antes pa tu hijo, una play o una nintendo?) saviendo que pueden encontrar en cada catalogo de juegos de cada consolas, y que se ajusta mas a cierto publico.

Vamos, que es como si en un gardin de infancia por las noches se convieerte en una discoteca, y por las madugadas en un afteraguer coincidiendo su cierre al abrir gardin de infancia xD. Aparte de lo abominable que resulta. Eso es un ejemplo que roza a algo demente xD. Pero como que a nintendo tal vez no le interesa adulterar dicha consola sabiendo que los potenciales compradores es un publico mas infantil. Y algunos padres pueden molestares por dichos camvios etc, es algo chocante xD.

Y bueno, eso es un tema delicado, y es de entender que muchas third parties, ni se ariesgen a desarollar dichos juegos. O tal vez es nintendo la que sensura y no deja que de las third parties, algunos desarolladores pues desarollen como quieren, y se ven frenados a desarollar. Y claro mejor desarollar para quien deje desarrollar libremente, sin temor que pueda ocasionar daños morales, erir la sensibilidad de algunos etc. Pero al parece pues parece que nintendo wii puees apunta a un camvio y a apostar por juegos mas pa un publico adulto, pero sin dejar de ser fieles a sus juegos de toda la vida. Eso es una convinacion que lo veo positivo y que pueden convivir en armonia, y asi llegando a mas publico que tal vez, parte de ese publico (perdido) era publico de nintendo en otros tiempos.

Cada uno es responsalbe del videojuego que compra, y tiene que saber diferenciar entre unos videojuegos y otros videojuegos, que son pa diferente publico, pues que respeten eso. Y asi todos contentos.

Saludos.

Editado por IKUN en 22-jun-2006 a las 03:08 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jun-2006, 11:57     #8 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Y claro mejor desarollar para quien deje desarrollar libremente, sin temor que pueda ocasionar daños morales, erir la sensibilidad de algunos etc
Eso no creo que sea cierto, todos sabemos que los GTA y otros juegos sangrientos se venden muy bien entre los niños y adolescentes (lo cual no esta permitido pero como muchos sabran igual se los compran) y a la gente lo unico que les importa es vender lo mas que puedan sin tener lios legales

Ademas ya se estan anunciando varios juegos mature para el wii como necromesias, resident evil wii, red steel y sadness entre otros
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 12:10     #9 (permalink)
Pericon
Insert Coin
 
Avatar de Pericon
 
Registrado: junio-2006
Posts: 36
Pericon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Un Resident evil para la wii? alomegor esta perfe


saludos!!
Pericon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 12:39     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Podria estarme horas escriviendo...¿pero para que? En fin, solo decir que creo que el titulo del post no es adecuado y ademas incorrecto. Quizá N64 o GC no gozarón de mucho apoyo de terceras pero se nota que con Wii estan dando un cambio:

- Confirmado Resident Evil
- Dragon Quest
- Ubisoft
- Capcom & Granshopper
- incluso Rockstar....
- Etc etc...

Sinceramente, si esas terceras no son capaces de hacer grandes juegos para Wii dudo mucho que otras puedan.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 12:59     #11 (permalink)
Destroyer
New Game
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 504
Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ummmmm, tal vez si un poco impetuoso con el título. ¿Suena un poco ofensivo, no es así?

Sin embargo veo conveniente hacer una aclaración acerca del témino impopular. La N64 y la GC fueron grandes consolas, y para nada malas e infantiles. Incluyo una lista de los buenos juegos que pude disfrutar en ellas:

- Zelda ocarina of time, majora's mask y wind waker.
- Killer Instinct gold, perfect dark, Golden eye 007
- Eternal darkness
- Metroid Prime 1 y 2
- Resident Evil 4, Capcom vs SNK 2
- Hybrid heaven, Castlevania 64................. y muchos otros más.

La cuestión es que, como ya se habrá dado cuenta la mayoría, yo soy de un país latioamericano donde los piratas son los reyes, condición que favoreció la venta de PS, PS2 Y XBOX. Aquí Nintendo es casi sinónimo de basura dentro de la población de jugadores. Pero no para mí, porque valoro mucho los aportes que le ha hecho a la industria.

Me disculpo de sobremanera si metí la pata en mi comentario inicial.
Destroyer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 02:02     #12 (permalink)
Dragosaurio
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Posts: 8
Dragosaurio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya saldran grandes juegos para Wii, es cuestion de tiempo para que todos se den cuenta que Wii es mejor que las otras
Dragosaurio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 03:49     #13 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

, yo soy de un país latioamericano donde los piratas son los reyes, condición que favoreció la venta de PS, PS2 Y XBOX. Aquí Nintendo es casi sinónimo de basura dentro de la población de jugadores. Pero no para mí, porque valoro mucho los aportes que le ha hecho a la industria.






Bueno asi pues si y tienes razon en latinoamerica hay mucha pirateria, por eso es que el casi unico que ve ha latinoamerica un poco mas es nintendo por que compran sus juegos originales por eso de vez en cuando sacan juegos en español, encambio no hablemos de sony y microsoft

bueno ahora que la play3 y xbox360 ya es por certero que no se van han poder piratear asi que ya no hay tanto problema de eso en latinoamerica pero como sabemos que aqui no hay tanto dinero para esas caras consolas la mayoria comprara la de nintendo
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 04:28     #14 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: GANGPLANK GALLEON
Posts: 5,378
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La fama de Nintendo le viene de lo del Dream Team de N64. Con esa consola quisieron hacer todo lo contrario que se venía haciendo. Es decir, en N64 hubo pocos juegos (realidad como un puño), pero con N64 también nos llevamos más sorpresas que decepciones que en otras consolas (realidad como un puño).

En GameCube cambiaron la mentalidad, visto que N64 no fue un gran éxito ni de ventas ni de popularidad, pero todavía la gente sólo ve que hacen pocos juegos. Eso sólo sucedió en N64 y en las siguientes, pero no por intención de Nintendo si no por las Third Parties. Que yo recuerde en SNES había toneladas de juegos de todas las temáticas posibles.

Pues debido a esa familla que tiene Nintendo (que le viene de la época de N64 y su "dream team" y que aún conserva a pesar de que ha cambiado de estrategia) es la que está frenando la aparición de juegos "maduros" como pueden ser los que se han dicho anteriormente.

Pero la manera de actuar de Nintendo quedó muy diferenciada (y creo que es algo que no escapa a nadie) entre N64 y GameCube. Con Cube empezaron a hacer las cosas bien (porque en mi opinión lo de impedir la salida de juegos por unos muy exigentes tests en Nintendo no me pareció bien) pero todavía la gente, y aun peor las compañías, pensaban que Cube iba a ser una Nintendo 64 V2.

Y creo que eso se manifiesta por el desarrollo de Metroid Prime (no es en absoluto para críos), Eternal Darkness, el remake de Resident Evil y todas las demás adaptaciones... cosas que en 64 no se hicieron.

Si en Wii no salen los juegos es por la mentalidad que se conserva de lo que pasó con N64. A mí me parece que va siendo hora de que se hagan juegos en TODAS las plataformas, adaptándolas a cada una claro (no es lo mismo jugar un juego de Tetris por ejemplo en DS, en PSP, en Xbox 360 o en Wii, la forma sería muy diferente en todas). Pero una pena que eso de adaptarlas sea algo utópico e imposible ya que los programadores no tienen tiempo para hacerlo.

Saludos.
__________________
* Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.

* Cómo montar un buen ordenador por 300 euros y un ordenador para juegos por 700 euros.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 05:46     #15 (permalink)
Destroyer
New Game
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 504
Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Realmente me gustaría ver más juegos multiplataformas. Sin embargo no sé cómo las third parties tomarán la muy marcada diferencia entre conosolas. A final de cuentas ellas evalúan muchos factores antes de lanzar los juegos, tales como costos de producción, mercadeo, y FACILIDAD DE PROGRAMACIÓN. Realmente este último punto es que me deja las mayores dudas.
Destroyer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 11:27     #16 (permalink)
dyfrec
Tutorial
 
Avatar de dyfrec
 
Registrado: enero-2006
Location: perdido en un mundo de caos
Posts: 375
dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Seguramente para la Wii saldran muchos juegos exclusivos, puesto que costaria mucho hacer juegos para todas las consolas porque con Wii cambia mucho la forma de jugar comparando con la ps3 y 360. Pero yo tengo fe en Nintendo y espero que no me defraude.
Por lo que parece Wii quiere cambiar el mundo de las consolas y Nintendo quiere cambiar con Wii.
__________________

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 10:12     #17 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 519
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink
, yo soy de un país latioamericano donde los piratas son los reyes, condición que favoreció la venta de PS, PS2 Y XBOX. Aquí Nintendo es casi sinónimo de basura dentro de la población de jugadores. Pero no para mí, porque valoro mucho los aportes que le ha hecho a la industria.






Bueno asi pues si y tienes razon en latinoamerica hay mucha pirateria, por eso es que el casi unico que ve ha latinoamerica un poco mas es nintendo por que compran sus juegos originales por eso de vez en cuando sacan juegos en español, encambio no hablemos de sony y microsoft

bueno ahora que la play3 y xbox360 ya es por certero que no se van han poder piratear asi que ya no hay tanto problema de eso en latinoamerica pero como sabemos que aqui no hay tanto dinero para esas caras consolas la mayoria comprara la de nintendo
jaja en qué te basas para decir eso??? a nintendo no le interesa sacar títulos en español, lo ha dicho el mismo reggie...ya que eso sería un gran gasto para nintendo. La verdad es que no recuerdo un sólo título que esté en español por parte de nintendo, ni siquiera los juegos de third parties, como por ejemplo spiderman, el cual está doblado al español sólo para play2 y xbox, pero para el cubo nada, en inglés.

Microsoft es quien más se preocupa por sacar los juegos en español. Muchos de sus juegos están doblados al español, y los que no... por los menos con subtítulos (muy pocos los que son en inglés). Nintendo ni siquiera eso, tiene sus juegos en inglés y con subtítulos en inglés...gran tontería por cierto.

Esto es de las pocas cosas que en verdad me molesta de nintendo de américa. La verdad es que no sé por qué dijiste eso twilight.....
gamemaniac_1.2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 10:43     #18 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Los juegos de pokemon estan traducidos al español............... bueno no recuerdo otro de nintendo que este en español, pero la DS se puede configurar en idioma español
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 11:13     #19 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno , todos los sonic aqui estan en spaÑOL, el cuarto por ciento de juegos de gba se puede seleccionar el idioma español( lo malo es que se selecciona en los malos juegos XDD!!)

el mario kart DS y unos que otro juegos estan en español

ya QUE si van ha querer tambien los juegos doblados tampoco hay que pasarse de la raya, aparte que para los juegos doblados en españa usan a actores de españa para hacer la voz con su propio hacento, y eso no mas quita tiempo por eso si llevan un juego doblado a españa demora
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2006, 11:27     #20 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 519
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

pues la verdad no creo que sea pasarse de la raya pedir juegos doblados al español, con el xbox hay una gran cantidad de esos juegos.

Con lo de los juegos del advance en español, es porque no son la version para america (si te fijas en la caja de esos juegos dice nintendo of europe o algo así) ya que son traídos de ayá (supongo).....y obviamente es en idioma español de españa (no me molesta pero sólo es para confirmar que a nintendo de america no le interesa en lo más mínimo traducir sus juegos).
gamemaniac_1.2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2