Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 20-jun-2006, 01:35     #1 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 521
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado ¿Está haciendo bien Sony dándole vida a Playstation 2?

En el pasado E3, Sony fue la única que dedico un buen tiempo a su aún actual consola Playstation 2. ¿Que te parece que la japonesa siga apoyando a la consola?¿Crees que es una buena estrategia? Opina y da a conocer todo lo que creas sobre el tema.
peison is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-jun-2006, 01:45     #2 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,041
fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

me parece bien, porque al principio sony no tendrá super ventas con ps3 (por parte el precio será alto por eso) y hasta que no pasen 1 año o año y medio ps3 no comenzará a vender en grandes cantidades. Por otra parte el apoyo de ps2 tampoco es tanto, muchos son titulos ya lanzado en japón que tardan mucho en llegar a europa, otros como god of war 2 son exitos de ventas seguros en ps2, mientras que sacarlo en noviembre de 2006 para ps3 podrían ser perdidas.

Saludos.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2006, 04:56     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,926
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo creo que está muy bien; hay gente que quiere esperar para adquirir su PS3 (o esperar hasta que salga ) y mientras tanto, se puede hacer más ameno el tiempo con los juegos de PS2.

El problema de las neuvas generaciones es que hay un tiempo en que una consola decae y la otra no termina de aterrizar (como está pasando con GameCube ahora y como pasó en su momento con Xbox) en la que hay sequía de juegos. Pues los poseedores de PS2 agradecerán esto

Saludos.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 10:24     #4 (permalink)
shin-onimusha
Tutorial
 
Avatar de shin-onimusha
 
Registrado: julio-2006
Location: En el mas alla!
Posts: 251
shin-onimusha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tambien pieso igual, por ejemplo todos sabemos q ps3 esta carisima pero sony dice q mas bien es una ganga, y es cierto en parte ya q el valor de la consola es mucho mas caro, entonces sony dice q recuperara el dinero q pierde vendiendo la ps3 con los juegos q venda de la misma, pero como la consola es muy cara no todos la van a comprar tan rapido, y si no compran ps3 es obvio q tampoco compraran juego porque no tienen consola y si no compran los juegos con q recupera sony el dinero sino es con las ventas de la consola mas vendida y la mas popular ps2.
saludos
__________________


Si alguna vez te dicen q no sirve para nada no les creas por lo menos sirves de mal ejemplo
shin-onimusha is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 01:39     #5 (permalink)
hojaoscura
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 3
hojaoscura todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Saludos a todos/as. Yo pienso que seria una locura por parte de sony no seguir sacando juegos para la ps2. Hay que tener en cuenta que la "negra" es la consola más popular en todo el mundo con cientos de ellas repartidas en todos los hogares, con un mercado muy grande y la verdad no creo que el usuario medio de el salto de inmediato a la nueva generación de consolas (mas q nada xq no todo el mundo se puede permitir gastarse 600€ en una consola por mucho q diga sony q por lo q ofrece es barata y bla, bla). He leido por ahí q ahora mismo la ps2 copa mas de un 80% del mercado de consolas y videojuegos y no veo a corto plazo que esta tendencia vaya a cambiar ni q sony alcance estas cifras con su ps3. En mi opinión la vida de la ps2 se va alargar al menos un año o incluso dos más, sobretodo xq no creo q la implantación de la ps3 en los hogares sea tan rápida como fue en su día la ps2.
Tambien hay q pensar q para disfrutar a tope con una ps3 hay q hacer un gasto importantísmo (consola, televison HD, juegos...) y aun salen joyas del calibre del GOD OF WAR (si con mayúsculas) para nuestra "negra" favorita.
hojaoscura is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 02:32     #6 (permalink)
Sam-do
Press Start
 
Avatar de Sam-do
 
Registrado: junio-2006
Location: Reus
Posts: 194
Sam-do todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aora la Ps2 está en su mejor momento, con las futuras salidas de Kingdom Hearts 2, Final Fantasy XII, NfS:Carbono, etc....ya que la Play3 se comerá un poco los mocos éste año, porque su elevado precio y el de los juegos no está al alcance de todos.

Saludos!
__________________
"El que nada sabe, nada entiende"

Sam-do is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 08:03     #7 (permalink)
mes
Intro
 
Avatar de mes
 
Registrado: julio-2006
Posts: 54
mes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wola! me parece que soni la esta cagando mucho para mejorar le tendrian que poner mas graficos mucha mas.....aventura, etc
pero bueno esta bien los jueguecitos
assis dw!
__________________
mes is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 09:55     #8 (permalink)
MuShion
Press Start
 
Avatar de MuShion
 
Registrado: julio-2006
Posts: 135
MuShion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por ejemplo, yo pienso esperarme de menos un año para comprarme un ps3, el ps2 ha demostrado que todavía tiene jugo para sacarle, aparte para esperar que baje de precio, porque les soy sincero aqui en méxico los videojuegos salen bastante caros y pues ni modo uno se adapta a las posibilades y al mundo en el que vive!
__________________
"El poder supremo solo está en la destrucción total"
MuShion is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6