| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
20-jun-2006, 01:35
|
#1 (permalink)
|
|
Admin
|
¿Está haciendo bien Sony dándole vida a Playstation 2?
En el pasado E3, Sony fue la única que dedico un buen tiempo a su aún actual consola Playstation 2. ¿Que te parece que la japonesa siga apoyando a la consola?¿Crees que es una buena estrategia? Opina y da a conocer todo lo que creas sobre el tema.
|
|
|
20-jun-2006, 01:45
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
me parece bien, porque al principio sony no tendrá super ventas con ps3 (por parte el precio será alto por eso) y hasta que no pasen 1 año o año y medio ps3 no comenzará a vender en grandes cantidades. Por otra parte el apoyo de ps2 tampoco es tanto, muchos son titulos ya lanzado en japón que tardan mucho en llegar a europa, otros como god of war 2 son exitos de ventas seguros en ps2, mientras que sacarlo en noviembre de 2006 para ps3 podrían ser perdidas.
Saludos.
|
|
|
21-jun-2006, 04:56
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo creo que está muy bien; hay gente que quiere esperar para adquirir su PS3 (o esperar hasta que salga  ) y mientras tanto, se puede hacer más ameno el tiempo con los juegos de PS2.
El problema de las neuvas generaciones es que hay un tiempo en que una consola decae y la otra no termina de aterrizar (como está pasando con GameCube ahora y como pasó en su momento con Xbox) en la que hay sequía de juegos. Pues los poseedores de PS2 agradecerán esto
Saludos.
|
|
|
04-jul-2006, 10:24
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo tambien pieso igual, por ejemplo todos sabemos q ps3 esta carisima pero sony dice q mas bien es una ganga, y es cierto en parte ya q el valor de la consola es mucho mas caro, entonces sony dice q recuperara el dinero q pierde vendiendo la ps3 con los juegos q venda de la misma, pero como la consola es muy cara no todos la van a comprar tan rapido, y si no compran ps3 es obvio q tampoco compraran juego porque no tienen consola y si no compran los juegos con q recupera sony el dinero sino es con las ventas de la consola mas vendida y la mas popular ps2.
saludos
|
03-ago-2006, 01:39
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Saludos a todos/as. Yo pienso que seria una locura por parte de sony no seguir sacando juegos para la ps2. Hay que tener en cuenta que la "negra" es la consola más popular en todo el mundo con cientos de ellas repartidas en todos los hogares, con un mercado muy grande y la verdad no creo que el usuario medio de el salto de inmediato a la nueva generación de consolas (mas q nada xq no todo el mundo se puede permitir gastarse 600€ en una consola por mucho q diga sony q por lo q ofrece es barata y bla, bla). He leido por ahí q ahora mismo la ps2 copa mas de un 80% del mercado de consolas y videojuegos y no veo a corto plazo que esta tendencia vaya a cambiar ni q sony alcance estas cifras con su ps3. En mi opinión la vida de la ps2 se va alargar al menos un año o incluso dos más, sobretodo xq no creo q la implantación de la ps3 en los hogares sea tan rápida como fue en su día la ps2.
Tambien hay q pensar q para disfrutar a tope con una ps3 hay q hacer un gasto importantísmo (consola, televison HD, juegos...) y aun salen joyas del calibre del GOD OF WAR (si con mayúsculas) para nuestra "negra" favorita.
|
|
|
03-ago-2006, 02:32
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Aora la Ps2 está en su mejor momento, con las futuras salidas de Kingdom Hearts 2, Final Fantasy XII, NfS:Carbono, etc....ya que la Play3 se comerá un poco los mocos éste año, porque su elevado precio y el de los juegos no está al alcance de todos.
Saludos!
|
03-ago-2006, 08:03
|
#7 (permalink)
|
|
Intro
|
wola! me parece que soni la esta cagando mucho para mejorar le tendrian que poner mas graficos mucha mas.....aventura, etc
pero bueno esta bien los jueguecitos
assis dw!
|
|
|
03-ago-2006, 09:55
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Por ejemplo, yo pienso esperarme de menos un año para comprarme un ps3, el ps2 ha demostrado que todavía tiene jugo para sacarle, aparte para esperar que baje de precio, porque les soy sincero aqui en méxico los videojuegos salen bastante caros y pues ni modo uno se adapta a las posibilades y al mundo en el que vive!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|