Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador

Responder
 
Herramientas
Old 20-jun-2006, 01:13     #1 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 510
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado ¿Nos están vendiendo productos inacabados o inestables?

Muchas veces los jugadores de PC adquieren juegos que tras instalarlos y probarlos han dado una importante cantidad de fallos durante su desarrollo. En otras ocasiones, los jugadores apenas sí pueden iniciar los juegos debido a problemas e incompatibilidades con las agresivas protecciones anticopia que incorporan los juegos más punteros.

Todo ello las compañías lo solucionan con parches o actualizaciones que nos obligan a descargarnos continuamente a través de una conexión a Internet.
¿Crees que eso está bien? ¿Repercute esa costumbre en la calidad de los juegos?
peison is online now   Citar y responder

Publicidad
Old 20-jun-2006, 05:40     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,379
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

o.O

Bueno, mi opinión es que sobre todo en PC (y últimamente en consola) se está dando el caso de que los juegos tienen cientos de bugs que los programadores corrijen más adelante, cuando el juego está oficialmente en el mercado, mediante el uso de parches.

Pero esto no sólo se da en el campo de los juegos; me explico.
Windows XP, por ejemplo, no quiero criticarlo ni ir de linuxero (que no lo soy) ni nada, pero decir simplemente que ir sin actualizaciones de seguridad es dejar vía libre a malware procedente de Internet. Hay que actualizar (preferiblemente con SP2) para que el SO sea seguro.

Luego, otro campo donde esto sucede es en el hardware. Se lanzan productos escasamente provados que luego no hacen más que dar errores o fallos. Qué hacen grandes compañías como Apple? Corrijen los errores y sustituyen productos.

Muchas compañías nos usan como betatesters (los que testean los programas) para luego cambiar nuestro producto.

Y lo peor es que en los juegos de PC es constante. No hay más que parches y actualizaciones que corrijen errores. Esto está muy bien en programas GPL o freeware, pero me parece una práctica bochornosa en software comercial. Y si no tienes conexión a Internet has de utilizar un producto que a pesar de ser la versión final, es como si fuera una beta? Y nos cobran de la orden de 50 euros por cada juego... al menos podían currarse las versiones y hacer que estén totalmente acabadas y sin bugs.

Porque luego el que pierde eres tú: parches para usar el juego con Windows XP SP1, parche para SP2, parche para dual core, parche para tarjetas con HDR, parche para discos duros de 100GB, parches para 101GB, parches para 102GB... parches para todo. Podían incluirlos en la versión final del juego.

Bueno, no sigo que me crispo
Finalmente, creo que llegará el día en que tengas que comprar dos discos, uno oficial con el juego, y el otro con una recopilación de parches y correciones, o que compres uno y que luego te cobren la descarga de los parches por Internet...

Saludos
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2006, 05:22     #3 (permalink)
dconuecar
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 7
dconuecar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es verdad, las compañías a veces no se preocupan mucho por algunos bugs o detalles q hacen que el juego salga imperecto. Aunq hay compañías como Codemasters (Operation Flash Point, Soldiers: Heroes of World War II, Colin Mc Rae Rally, etc) usan como betatesters a los usuarios que se registran en la página, pero otras compañias como Electronics Arts (que tienen edificios corporativos, universidades, etc) no confían en los betatesters por el hecho de considerarse a si mismas grandes compañías de videojuegos y sus lanzamientos son devorados si o si cada año por los fans.
__________________
"No busques fallas sino remedios"
Henry Ford
dconuecar is offline   Citar y responder
Old 24-ago-2006, 05:00     #4 (permalink)
wontolla
Insert Coin
 
Avatar de wontolla
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 12
wontolla todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si miráis los precios de los juegos en Amazon pasadlo a € (www.amazon.co.uk) le añadís 11 € de gastos de envío y muchos de los juegos que salen a nivel mundial en multiidioma salen un 40 % más baratos que en España. Aquí hay más tema de lo que parece.
wontolla is offline   Citar y responder
Old 24-ago-2006, 07:23     #5 (permalink)
Prozac
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 34
Prozac todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo creo que si es un poco molesto eso de estar bajando parches, en pc creo que puede ser aceptable pero en consola? ahi discrepo que pasa si el usuario no puede conectar su consola a internet y necesariamente tiene que bajar el parche para reparar un bug en el juego que hace fastidioso la jugabilidad , como sabemos hay sectores del mundo donde no llega el servicio de internet en consola o es muy malo no se como sera en la 3era generacion pero seguramente dejaran a sudamerica como la ultima rueda del coche en servicio dei nternet en consolas en fin para no desviarme creo que en consolas no se deberia dar esto de andar bajando parches , en pc ya se hizo comun y es aceptable en cierto sentido saludos
Prozac is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6