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Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


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Old 20-jun-2006, 01:26     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers
 
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Predeterminado Reanálisis Xbox360: The Elder Scrolls IV: Oblivion

Puedes leer el análisis completo aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
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Old 20-jun-2006, 04:34     #2 (permalink)
True David
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No me ha gustado el análisis que se ha hecho principalmente porque dan el análisis de PC al de Xbox 360 y eso no es correcto, porque el de PC se centra sobre todo en los requisitos y los fallos que ocurren y eso en Xbox 360 no ocurre. Muchos de los fallos que hay en PC por no tener una gráfica que lo exprima todo no están en Xbox 360 y lo de que el sonido está descoordinado, me parece falso.

Las misiones nunca han sido de ''ve, mata y vuelve''; hay misiones en las que no tienes que desenfundar la espada y las hay que ocurre algo tan inesperado que cambia el rumbo de la misión.

Después, que no haya modo multijugador, en un juego como este un modo multijugador no pega, ¿Que pones? El cooperativo no iría con la historia puesto que va de la historia de UNA persona. Un deathmacht tampoco lo vería yo muy coordinado, pero bueno.

Tras mis opiniones del análisis, quería dar yo el mío puesto que el que se ha publicado no se ha centrado ni en la historia ni en lo que puedes encontrar en el juego.

Comienzas siendo un prisionero, de la cárcel de Ciudad Imperial, que tras una larga espera te han condenado a la ejecución; pero un buen día oyes unas voces en el pasillo y descubres que es el Emperador Uriel Septim VII (El de Elder Scrolls: Arena) con su guardia privada (Los Cuchillas). Acaban de asesinar a todos los descendientes del Emperador y ahora vienen a por él, por eso tienen que huir por un pasadizo secreto que (Vaya casualidad) está en tu celda. El Emperador te indulta en ese momento y permite que le acompañes en su huída, pero este muere a manos de una secta dedicada a Mehrunes Dagon (Un príncipe daedra que es el malo del juego) y te da a ti El Amuleto de Reyes para que se lo entregues a un tal Jauffre que el sabrá quien debe heredar el trono. A partir de ahí (Y tras salir por las alcantarillas de la prisión) comenzará tu gran epopeya que acabará con el final más inesperado.

Respecto a lo que ofrece el juego cabe destacar un gran editor de personajes nada más comenzar la partida y la enorme libertad de acción que ya es típica de la saga. En el juego hay varias ciudades: Ciudad Imperial, Cheydinhal, Bravil, Leyawiin, Anvil, Bruma, Skingrad, Chorrol y la destruida Kvatch; en las cuales encontraras un castillo, una catedral, varias tiendas, las salas de los gremios, tabernas y hoteles y las casas de los pueblerinos. En todo Cyrodiil (La provincia de Tamriel en la que se desarrolla la acción) encontrarás quest de todo tipo de gente y en las cuales los objetivos son muy variados: convence a tal persona de que haga algo, recupera tal objeto, mata a fulano, rescata a mengano, etc. Y por último está la gran variedad tanto de razas, clases, signos del zodíaco como de armaduras, armas, objetos, etc.

Esto que he dicho ha sido un mini-resumen de lo que ofrece el juego y que el análisis ni ha tocado, aunque me dejo muchas cosas.

True David.
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Old 20-jun-2006, 06:10     #3 (permalink)
oMega_2093
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Quote:
Originalmente publicado por True David
Después, que no haya modo multijugador, en un juego como este un modo multijugador no pega
Aunque no pegue, lo que se valora es que lo haya o no, por lo que la valoración no está fuera de sitio

Además, como bien dices, en PC hay problemas por no disponer de una gráfica potente. Pero date cuenta, de que lo que se analiza es la calidad del juego, y no del hardware. El juego debe estar lo suficientemente bien optimizado como para que se pueda jugar decentemente con un hardware "estándar" al tiempo en que se ha lanzado (esto es, ni con un sistema SLi, ni con una geForce 2, con algo "normal" y de facil adquisición en esta época, como podrían ser las tarjetas X700 y 6600).

Todos esos aspectos que caracterizan al juego (sus requisitos, su descoordinación de audio...) influyen negativamente en tu experiencia de juego. Tanto requisito hace que los jugones necesariamente utilicen resoluciones bajas y detalles bajos (menos elementos en pantalla, "bosques" totalmente descampados, desiertos sin hierba que antes eran paraisos naturales... ). Todo eso repercute en la jugabilidad y ha de ser analizado con el juego. A pesar de todo, la tarjeta del equipo de prueba no era moco de pavo (aunque no era ni de lejos la más potente), una X1800 (no especifica que modelo), y si es que ni siquiera con esa tarjeta ha podido disfrutar bien del juego (y con el resto del equipo, que además es una máquina) es que el juego tiene un problema muy grave y ha de comentarse.

Luego, lo de la historia y todo eso no te puedo criticar nada (soy adicto al hardware y no he jugado el juego )

Saludos man.
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oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 20-jun-2006, 07:22     #4 (permalink)
True David
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Pero es que se ha hecho el mismo análisis para PC como para Xbox 360, y al ser PC casi solo se ha hablado de Hardware, cosa que a los usuarios de Xbox 360 no interesa, por eso digo que este análisis ha sido un desastre.

True David.
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