| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
19-jun-2006, 05:42
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mi xbox 360 ha muerto!
hola. bueno solo queria abrir un tema asi por que no lo he visto, quiero decir que me ha ocurrido un problema con mi xbox360, ya que no llevo ni 3 meses con ella y ha muerto, sin comentar que antes de esta tuve otra que se me jodio el primer dia de comprarla, ademas no soy el unico al que le ha pasado esto ya que a otros usuarios les ha pasado lo mismo en el ultimo mes, son casi como 20 de mis amigos a los que les ha pasado esto y encima te dicen que te dan la consola en 10 dias habiles y es todo mentira ya que tardan mas y todo lo dicen con mentiras..
saludos.
|
|
|
19-jun-2006, 06:14
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi no me da problemas mi xbox360 y la tengo de su salida . ¿ Como se ha roto la consola ?
|
|
|
19-jun-2006, 06:18
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues fue una cosa rara, por que al principio no queria leer los juegos y luego me puso problema eli, y luego ya que tenia fallo el sistema y que me tenia que poner en contacto con atencion al cliente o soporte tecnico, y la primera que tuve se me pusieron las cuatro luces rojas.......falllo total.
|
|
|
19-jun-2006, 06:24
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
Era una de las primeras que se fabricaron? por que si salen mal lasprimeras
|
|
|
19-jun-2006, 06:32
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
siiiiiii y es por eso por que venian asi de serie
|
|
|
19-jun-2006, 06:35
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
LLama mucho al servicio tenico y dale el coñazo para no tarde mucho en darte tu consola. Suerte con la prosima .
|
|
|
19-jun-2006, 06:39
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
vale pues eso es lo que hare jejejejejeje gracias. saludos XD
|
|
|
19-jun-2006, 06:39
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
y dentro de esta comunidad no hay mas gente con problemas similares!¿¿??
|
|
|
19-jun-2006, 06:48
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues no, me la compré dos semanas después del lanzamiento y tan tranquilo.
|
|
|
19-jun-2006, 06:51
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
No me ha pasado nada parecido, la compré un mes despues y sigue tan fresca como el primer día.
True David.
|
|
|
20-jun-2006, 11:31
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Y tienes 20 amigos que tienen la xbox360 y se les ha roto también?
|
|
|
21-jun-2006, 11:27
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si tio si, tengo mas amigos en otras paginas y amigos por donde yo vivo, y si no me creeis pues nada llamar a soporte tecnico y que os digan cuantas consolas se han roto en estos ultimos 2 meses.
|
|
|
21-jun-2006, 12:59
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
si dice algo porque ha de mentir, eso es lo que no entiendo yo.
Ademas mirar su firma, eso lo mustra todo.
|
|
|
23-jun-2006, 02:37
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
a mi no me ha dado ningun problema y la tengo desde el mismo dia del lanzamiento , bueno si me ha dado un rpoblema que tengo un hermano que lo rompe todo y se cargo el need for speed most wanted xDxD
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
30-ene-2007, 01:38
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Nunca debes comprar una consola apenas llegue, debes esperar un buen tiempo y despues comprarla, masdala a arreglar, si es que no es el problema lo que tengas que pagar.
|
|
30-ene-2007, 06:02
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero que es lo que tiene? calentamiento? debias de fijarte la fecha de fabricacion antes de comprarla la mia esta muy bien 

|
|
|
30-ene-2007, 06:37
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
La mía es exactamente de la primera remesa (la reserve una semana antes de que saliera y el día de salida ya la tenía, aunque no la pasé a recoger hasta un mes después), comprada incluso aprovechando la promoción de que si reservabas te llevabas uno de tres juegos de lanzamiento a mitad de precio. Y aún así no me dio ni un problema. Si bien es cierto que la primera remesa ha sido fatal y han caído como moscas, aunque bueno, para eso está el servicio técnico que te la mandan reparada (aunque hay veces que es insalvable o que vuelve a caer una vez te la mandan reparada).
Ciertamente es para enfadarse, pero bueno, ha sido solo la primera remesa, el resto de remesas los fallos que han tenido la mayoría han sido causados por un mal uso o por esa actualización que dejó consolas fuera de circulación así porque si (menos del 1% del total de consolas en el mundo actualizadas y en su mayoría, gente con la consola flasheada o similar).
Esto me recuerda la cantidad de indignaciones y reclamaciones a Sony por las primeras remesas desastrosas de PS2 cuya lente no duraba casi nada. Aunque al parecer yo también tuve una suerte tremenda, puesto que era de la primera o segunda remesa y me duró más de cinco años hasta que la vendí, y aún seguía en pié como nueva (los de centro mail me dijeron que nunca habían visto una consola que fuera de una remesa tan vieja, estar en tan buen estado), llamale suerte, pero a mi nunca se me ha estropeado una consola.
True David.
|
|
|
30-ene-2007, 07:23
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Parece que tienes mala suerte con las X360  .
Quote:
Originalmente escrito por True David:
Esto me recuerda la cantidad de indignaciones y reclamaciones a Sony por las primeras remesas desastrosas de PS2 cuya lente no duraba casi nada. Aunque al parecer yo también tuve una suerte tremenda, puesto que era de la primera o segunda remesa y me duró más de cinco años hasta que la vendí, y aún seguía en pié como nueva (los de centro mail me dijeron que nunca habían visto una consola que fuera de una remesa tan vieja, estar en tan buen estado), llamale suerte, pero a mi nunca se me ha estropeado una consola.
|
Si las primeras PS2 "quemavan" el lector DVD con solo ver unas cuantas peliculas (con juegos no) XD. Yo tambien tuve suerte como tu  , mi PS2 fue de las primeras y hasta hace poco no se me estropeo (se estropeo el lector, los juegos los leia pocas veces), suerte que PS3 no da tantos problemas (con mi suerte me toca una que los de XD) desde el principio.
|
|
|
30-ene-2007, 09:35
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo la tengo desde hace poquito y no le ha pasado nada ,todo va perfectamente y nunca se me ha colgado un juego .Bahamut a mi me paso lo mismo con la ps2  tuve que esperar un monton para poder volver a comparmela.Saludos
31-ene-2007, 12:03
|
#20 (permalink)
|
|
Intro
|
pues a mi tambien se me ha estropeado (a los 4 meses en comprarmela) y ahora esta con el soporte tecnico a alemania...
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|