Quote:
|
Originalmente publicado por Vercceti
Hace un tiempo instalé el Style XP, para ver si podía cambiar alguna apariencia. Intenté cambiar el boot screen, lo hize, pero luego lo puse al normal. Desinstalé el programa porque no me interesaba, y cuando reinicio me encuentro con el menú de selección de boot screen (todos son los mismos, los del xp). Así llevaré un año. He intentado meterme en la carpeta raíz de WINDOWS, pero por se acaso no toco ningún boot.
|
No entiendo muy bien el problema :S No pasa de esa pantalla?
Los programas de estilos visuales modifican archivos de sistema (actualmente tengo instalado Vista Transformation Pack 4 y durante el proceso de instalación fueron sustituidos bastantes archivos de sistema). Cuando se desinstalan puede ser que no se repongan los archivos de sistema originales y al sistema le resulte imposible arrancar por ello.
Si ese es tu problema, quizá si lograses arrancar Windows en modo a prueba de fallos o mediante el CD de instalación (mediante la opción Iniciar PC con compatibilidad de CD, o quizá en algunos discos de Windows pueda existir una opción para reparar directamente, aunque no lo se), podrías reparar tu instalación de Windows.
De no ser así, creo que lo más viable sería utilizar alguna distribución portátil tipo Knoppix y guardar los datos más importantes a un CD. Si tienes otro PC en casa, (este es el método que uso yo

) cojes tu disco duro, lo pones en el otro PC y vuelcas el contenido al otro PC. Vuelves a poner el disco en tu ordenador y desde ahí ya reinstalas Windows.
Saludos.