Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 14-jun-2006, 11:13     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Caída en los precios de los UMD

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-jun-2006, 01:43     #2 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

primera caida de sony ..............................
SCM is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2006, 02:28     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hombre, es que desde el principio el UMD no tenía mucho futuro, pero Sony tiene una manía persecutoria con crear sus propios estándares; todo en sus formatos, todo lo suyo es bueno... Pero es que no lo entiendo muy bien que digamos, el UMD estaba casi muerto ya cuando salió. Un formato que sólo lo lee una consolita, que proporciona baja calidad de video, y encima a un precio desmesurado. ¿Quién iba a comprar eso teniendo DVDs, que se lee en todos los reproductores de casa, te da resolución suficiente para tu pantalla de 32" y encima es más barato?

Esta bajada de precio es algo que se debió hacer hace tiempo, y es que se han ido quejando de que no venden nada de UMD, y me parece normal. Tener las mismas pelis que en DVD pero peor y pagando otra vez por ellas...

Saludos.
Old 15-jun-2006, 02:29     #4 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Al final dejaran de fabricar peliculas para psp y se centraran en los juegos, las peliculas son muy faciles de meter en una buena memory stick por lo que es una tonteria gastarse un paston en una pelicula para la psp ya que por eso precio te la compras en dvd y la disfrutas en un home cinema.
Old 15-jun-2006, 05:35     #5 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo tengo la PSP desde Octubre y solo tengo dos pelis UMD: Spider-Man 2 (que regalan al registrar la PSP) y la última de Harry Potter (a 5€ en Media Markt). Me parece una tontería el comprar películas en UMD cuando se pueden convertir todas las que uno tiene en DVD, y los UMD de música todavía peor.

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2006, 11:04     #6 (permalink)
alkimista
Mission Completed

alkimista realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si las venden a 10 euros no estaria mal comprarse algunas,las venderan a ese precio o he entendido yo mal
Old 18-jun-2006, 11:20     #7 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya están a ese precio. Yo he visto a 10€ las antiguas y 12€ las novedades.

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2006, 11:52     #8 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

PSP a sido un fracaso seamos claros, y es que DS le ha dado un baño (tanto en ventas de hardware como software) y tambien en lo que se refiere a la crítica. Y DS Lite, simplemente esta acabando con PSP (en japón vende 5 veces más).

Lo del formato UMD era de esperar, nadie quiere ver pelis en una pantalla tan pequeña y a ese precio, como nadie quiere escuchar música en ese tocho (no es un tocho de consola, pero si que lo es en cuanto a mp3) con un sonido bastante precario. Aún y así, Sony tambíen tiene exito con algúnos de sus formatos, vease el Memory Stick.

Saludos
Old 19-jun-2006, 12:06     #9 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Bueno eso de que psp a sido un fracaso... se puede devatir con un ejemplo... veamos... crees que la xbox o gamecube son un fracaso solo porque ps2 les diera caña a lo bestia?? Una cosa es que sea un fracaso y otra bien distinta es que no te guste... seamos claros la psp aunque venda menos es una gran maquina, con sus fallos (como todo en esta vida) pero con muchas virtudes, y no estoy defendiendo a psp (de hecho no me hace mucha gracia) solo estoy siendo neutral y pensando bien las cosas.

En lo que respecta a la musica y las pelis estoy de acuerdo contigo, quien quiere ver una pelicula en esa minipantalla a ese precio (si es gratis si xD) y la psp es un tocho comparada con un buen reproductor mp3, eso si con los auriculares se escucha muy muy bien, esa es la unica virtud que tiene en este aspecto.
Old 19-jun-2006, 02:35     #10 (permalink)
Dynamo
Intro

Dynamo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero hay un pequeño detalle acaso un playstation es para escuchar musica o ver pelis??se supone que una consola es para jugar no para ver pelis o escuchar musica por eso en cuanto lo que realmente debe ser usada una consola (jugar) esta muy bn para ser una portatil, ademas xq os quejais de lo de la pantalla si es la mas grande del mercado(en cuanto a consolas portatiles)
Old 19-jun-2006, 03:54     #11 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues porque para ver películas, su pantalla es minúscula comparada, por ejemplo, con mi "pequeña" 32" del salón, o mi CRT 19" en el que estoy viendo el foro ahora mismo.

Si usas la PSP como MP3, es enorme, si la usas para ver películas, la pantalla es diminuta. No es algo objetivo, es más bien una comparación con otros medios

Saludos.
Old 19-jun-2006, 04:27     #12 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dynamo
Pero hay un pequeño detalle acaso un playstation es para escuchar musica o ver pelis??se supone que una consola es para jugar no para ver pelis o escuchar musica por eso en cuanto lo que realmente debe ser usada una consola (jugar) esta muy bn para ser una portatil, ademas xq os quejais de lo de la pantalla si es la mas grande del mercado(en cuanto a consolas portatiles)
Lo que quiero dejar mas que claro es que no merece la pena gastarse 20 € en una pelicula para psp que luego la tienes que ver en una minipantalla y con un sonido (el de los altavoces) que no te hace flipar con la pelicula, para eso te compras la pelicula en dvd y la ves comodamente en un homecinema. Lo unico bueno de la psp en lo que respecta a ver peliculas es que no te pone muchas pegas si te la descargas y la metes en la memory stick y bueno, pos si te sale gratis la pelicula pues la ves ahi y yasta... pero 20 € en un umd?? estuvieramos tontos ahora... yo por una pelicula de psp como mucho pagaba 2 o 3 € y si me gusta mucho la pelicula.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6