Hola
yo sinceramente digo que el alma del guerrero es mucho mejor que las dos coronas.me he pasado ambos juegos mas de 8 veces y puedo decir que tiene uno y que no tiene.en el alma del guerrero,cierto es que hay algunque otro fallo tecnico(no se si te habras fijado que el traje de kaileena va atravesandola,y que la pobre parece que la han degollado con ese collar)luego que a mi no me cuadra que el principe recupere su capa al final,y tampoco esta muy claro lo que pasa en el camino a babilonia.
Pero la trama es muy buena y ademas hay mas pesonajes.
Las dos coronas me decepciono mucho,desde el principio.se que sin la muerte de kaileena no habria historia pero era necesario que la dejasen muerta para siempre?(en el final podria haber resucitado)y para colmo aparece farah para que el principe vuelva con ella.aunque tambien tiene sus gracias este juego:la armas sorpresa,las tomas falsas(que me encanto la que el principe se golpea en las "joyas reales")las discusiones a plena voz con el principe oscuro,y no se si habras probado a quedarte quieto y que el principe oscuro te incordie.
la banda sonora tambien es muy buena,aunque hay muy poca variedad d personajes.
pues eso que a mi me gusta mas el prince of persia 2
|