por favor,ayuda para el onimusha 4 de ps2
Ante todo muy buenas,
escribo este mensaje a todos aquellos que se hallan pasado este juego, estoy bastante alucinado con los graficos de los videos y con la trama que tiene el juego y por ello me gustaria pasarmelo,el problema surje cuando llego a cierto punto del juego,os explico:
una vez que estoy jugando ya con el cd2 llego a un punto en el que tengo de descifrar unos numeros de unos cuadros para poder averiguar la contraseña de la cerradura de una puerta y asi continuar,bien,pues la primera vez que me encontre este enigma no hubo problema,habian tres cuadros y por lo tanto 3 numeros (el numero de animales que habia en cada cuadro)y abrir la cerradura (de tres cifras)solo dependio de hacer todas las combinaciones pòsibles con esos numeros,por lo tanto facil,de ese enigma pase,pero seguido despues me volvio a aparecer el mismo enigma solo que esta vez en lugar de haber 3 cuadros con sus tres numeros hay 6 y por lo tanto 6 numeros tambien y sin embargo la cerradura es de tres cifras tambien, de verdad no se que hacer,llevo una semana ahi atrancado.bueno espero que alguien halla pasado de aqui para que pueda ayudarme,de todas formas gracias por la atencion, un saludo a todos!!
|