Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 14-jun-2006, 06:57     #1 (permalink)
joselele
Insert Coin

joselele todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado por favor,ayuda para el onimusha 4 de ps2

Ante todo muy buenas,
escribo este mensaje a todos aquellos que se hallan pasado este juego, estoy bastante alucinado con los graficos de los videos y con la trama que tiene el juego y por ello me gustaria pasarmelo,el problema surje cuando llego a cierto punto del juego,os explico:
una vez que estoy jugando ya con el cd2 llego a un punto en el que tengo de descifrar unos numeros de unos cuadros para poder averiguar la contraseña de la cerradura de una puerta y asi continuar,bien,pues la primera vez que me encontre este enigma no hubo problema,habian tres cuadros y por lo tanto 3 numeros (el numero de animales que habia en cada cuadro)y abrir la cerradura (de tres cifras)solo dependio de hacer todas las combinaciones pòsibles con esos numeros,por lo tanto facil,de ese enigma pase,pero seguido despues me volvio a aparecer el mismo enigma solo que esta vez en lugar de haber 3 cuadros con sus tres numeros hay 6 y por lo tanto 6 numeros tambien y sin embargo la cerradura es de tres cifras tambien, de verdad no se que hacer,llevo una semana ahi atrancado.bueno espero que alguien halla pasado de aqui para que pueda ayudarme,de todas formas gracias por la atencion, un saludo a todos!!
joselele is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-jul-2006, 11:01     #2 (permalink)
shin-onimusha
Tutorial

shin-onimusha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno joselele la verdad no se entiende mucho pero no comprendo esos puzzles si no los resuelves de una forma los puedes resolver de otra, ose po logica, como te explico es q es comlicado, bueno digamos q empiezas primero por el primer cuadro de los 6
111111 estos son los 6 dados o cuadros en 1 bviamente entonces empiezas asi
111112
111113 hasta llegar a 6 luego:
111121 entiendo cuando terminas con el primero sigues con el segundo
111122
111123
111124 nuevamente hasta 6 luego
111131 entiendes
cuando el segundo dado llegue a 6 el tercero quedara en 2
111211 sigues el mismo procedimiento, osea llegas hasta 6 en el primero luego hasta 6 en el segundo y cambias a 3 en el tercer dado 111216-111321 comprendes, cada vez q llegas a 6 en un dado, el siguiente pasa de numero.
recuerda siempre empieza en el dado 1 de derecha a izquierda, cuando llegue a 6 el segudo pasa a 2, luego repites los mismo epiezas en el 1º dado hasta q llegue a 6 y el 2º dado pasa a 3, asi susesivamente hasta q encuentres la contraseña aducuada, tambien los puedes hacer en viseversa osea de izquierda a derecha, es simple, sin no entendiste o ocupas mas ayuda en este o algun onimusha aprovecha y mandame un mensaje privado y te ayudare con gusto.
Te dije q era dificil de explicar pero lo hize y creo q quedo claro sino ya sabes contactame y te ayudo.

OK saludos

Si alguna vez te dicen q no sirve para nada no les creas por lo menos sirves de mal ejemplo
shin-onimusha is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6