| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
14-jun-2006, 05:50
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Versión Wii de Call of Duty 3
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
14-jun-2006, 07:31
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bien bien, bueno espero que usen correctamente el nuevo control
.............

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
14-jun-2006, 08:39
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, que mejor que un FPS para usar el innovador control de Wii, aunque la verdad es que la saga Call of Duty no me llama (como cualquier juego del mismo calibre), pese a esto, creo que es una buena demostrasción de que Wii puede ser razón de muchos multiplataformas.
Saludos
|
|
|
14-jun-2006, 09:51
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno, por lo que se ve Wii, se traera un alto catalogo de videojuegos, encuanto a los graficos, por lo que se ve seran parecidos a los del "Call 2", ("segun las imagenes"), supongo que por ser la 3 entrega traera muchas más novedades.
Más tratandose de Wii, la jugabilidad sera de lo mejorcito y nos podríamos llevar alguna que otra sorpresa.
Espero que conserve el Modo Online, así Wii tendra asegurado un bombazo.
|
|
|
15-jun-2006, 12:05
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
La verdad es que el juego no me interesa mucho, pero me gustaria saber si por el modo online se podrá jugar con los usuarios del juego que jueguen desde X360 o PS3, ¿alguien sabe algo?
|
15-jun-2006, 04:21
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues el juego tiene muy buena pinta, y yo no le veo tantas dieferencias graficas respecto a las otras dos.
|
15-jun-2006, 01:01
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
el juego debe estar muy guapo..........................
|
|
|
15-jun-2006, 04:12
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo estoy cansado de tantos call of duty, men of valor, soldier of fortune, etc..... q todos son iguales,comienzan con el desembarco y todos iguales(una vez mas, para q qede claro)...
Ya
|
|
|
15-jun-2006, 04:28
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo creo que no, en el Call Of Duty 2 el desembarco era la parte final, al menos en PC.De todas formas puede que en Wii sea todo diferente, por lo menos lo que es la jugabilidad, habra que darle tiempo., ¿haber como se comporta?.
Un saludo.
|
|
|
15-jun-2006, 05:15
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
a mi este genero de guerra no me atrae pero con el mando va ser de lo mejorcito de las tres entregas par al next-gen
|
01-jul-2006, 02:08
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me parece a mí que las diferencias gráficas entre Wii y PS3-Xbox360 va a ser igual que entre DS y PSP. Abismales.
01-jul-2006, 04:03
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No compares Nds y Psp con PS3 y Wii por favor...No tienen nada que ver esas comparaciones. La Wii tendrá un gran potencial gráfico, lo que pasa es k la PS3 lo tendrá aun mayor. No es k los grafios de la Wii sean flojos, sino k los de la PS3 serán exagerados...Pero ya me dirá tu si te divertirás más con los graficos de la PS3 y apuntando con el mando y moviendo la mirilla arriba y abajo, o apuntando con el mando directo a la pantalla de la tele. Pa mi ESO si que no tiene comparación alguna.
Saludos, y tb saludos a Ruedadetractor!! 
|
|
|
02-jul-2006, 03:23
|
#13 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Si claro, desde un buen principio Nintendo ha querido que su gran baza fuera la jugabilidad de su mando, auque pensad una cosa, si Microsoft y Sony deciden lanzar una pistola para shooters ello, significaria un duro revés para Nintendo a lo que se refiere al género de los FPS, aunque tal vez no, aún tenemos que ver como será la pistola de Wii en movimiento ya que promete mucho la carcasa acoplable.
Igualmente, es algo difícil de ver, hasta la actualidad las pistolas de PS2 (son las que conozco) no han funcionado en muchos juegos así que no creo que con PS3 cambie en un principio.
Saludos.
|
|
|
02-jul-2006, 06:25
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
De sacar una pistola seria algo distinto ya que la diferencia del control del Wii con una simple pistola es que lo puedes usar no solo para disparar, tambien la puedes usar para mover tu personaje, lanzar granadas o usar armas blancas como cuchillos

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
02-jul-2006, 09:17
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
La verdad es que como ya he leido de otro usuario en este tema estoy arto de juegos basados en la 2º guerra mundial, primero me canse del medal of honor, luego del call of duty... son todos iguales. Para variar, no se, podian hacer algun juego sobre la 1º guerra mundial, seria interesante con las armas antiguas y esas cosas.
Hablando de la version ce call of duty para Wii yo creo que el mando le dara mucha mas jugabilidad que jugar con un pad normal y esa sera su unica gran ventaja, porque graficamente sera donde el juego no pueda competir contra xbox360 ni ps3, pero bueno la pregunta seria que prefiere la gente jugabilidad o graficos??
|
|
|
02-jul-2006, 11:13
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo ya lo he dicho varias veces, a mi los graficos de Wii mostrados en el E3 me vale, claro que me sorprenden los supergraficos de la 360 y ps3, pero con unos graficos normalitos me valen, porque me voy fijar mas en la forma de jugar que en como estan los graficos.
|
02-jul-2006, 02:17
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno a decir verdad yo los veo casi iguales que de los otros juegos, de xbox 360 y play3, yo he visto este juego en videos y los graficos no son tan sobresalientes pero impresionan...

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|