Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 31-mar-2005, 07:51     #1 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado Mensaje importante para todos.

Antes de nada, me gustaria pedir a los administradores que aunque este post sea algo "Off-topic" no sea borrado (aunque eso depende de vosotros, y si lo creeis oportuno, no tengo nada que objetar).

Lo unico que intento es concienciar a la gente de que para que este foro sea cada dia mejor tenemos que poner cada uno un poco de nuestra parte, ya que todos nosotros somos los que podemos hacer que Mundogamers sea cada dia mas grande.

Ahora os preguntareis a que viene esto. Pues la razon es porque despues de estar bastante tiempo por aqui, y postear una gran cantidad de mensajes, he tenido la oportunidad de conocer a muy buena gente y tambien de ayudar en lo que he podido, asi como recibir ayuda en muchos momentos. Por ejemplo, sin este foro nunca hubiera probado el maravilloso Project Zero, ya que no sabia practicamente ni que existia, y gracias a Devil Sniper, Solidus y Sicologo ahora lo tengo en mi coleccion.

Pero claro, tambien he pasado malos momentos (un par) y he pensado muy seriamente la posibilidad de desaparecer del mapa. Es muy triste ver que a veces, solo por dar tu opinion, te dediquen todo tipo de insultos y te falten al respeto de cualquier manera. El opinar en un foro es simplemente lo mismo que hablar con alguien, con la unica diferencia de que no lo tienes cara a cara. ¿Alguien es capaz de insultar a alguien que tiene delante solo porque opina lo contrario que el? La verdad es que muy poca gente, asi que debemos concienciarnos de que un foro es exactamente igual, ya que no estas hablando con un "robot virtual", sino con una persona de carne y hueso como tu.

Sin ir mas lejos, he discutido algunas veces acaloradamente, sobre todo con Devil Sniper (logico por otra parte al ser los dos usuarios mas activos), y aunque pudiera parecer que en algun momento el tema pudiera acabar mal, la humildad y los buenos modales por cada una de las partes hicieron que todo quedara aclarado. Como dice su nombre, esto es un foro de discusion, y debe servir para discutir, pero siempre sin faltar al respeto.

Por otra parte, he tenido la oportunidad de hablar con los administradores y me he dado cuenta de que manejar el foro no es nada facil, asi que de todos depende su buen funcionamiento. No vale decir eso de "bah, si lo que estoy posteando no es bueno, ya lo borraran los administradores", porque no debemos olvidar que son gente con una vida propia, y que tienen otras cosas mas importantes que hacer que estar vigilando como si fueran profesores de colegio para que esto no se salga de madre.

Y para que nadie se sienta ofendido, disculparme ante todos por lo que pueda haber hecho mal, pero todos somos humanos y tenemos nuestros sentimientos, asi que pensemos dos veces lo que vamos a decir antes de postearlo.

Bueno, no quiero soltar uno de mis tipicos ladrillazos, asi que intentemos entre todos que esto funcione correctamente, y seguro que con el tiempo, Mundogamers llegara muy lejos y se convertira en el mejor foro de videojuegos del mundo. Y no es peloteo, que conste.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder

Publicidad