| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
10-jun-2006, 10:57
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
|
La versión básica de Playstation 3 no dispondrá de mando inalámbricos
Se ha confirmado de que la version básica de PS3 ademas de no traer Wi-Fi, lector de tarjetas ni puerto HDMI, la versión barata tampoco dispondrá de mandos inalámbricos. Es decir, el nuevo mando de la Playstation 3 no deja de ser el mismo que el de la PS2 pero sin vibración y con sensor de movimiento.
Además, el disco duro interno que incluye, de 20 GB, no será ampliable. Con todo esto, se me hace raro que alguien quiera comprarse esta versión básica, que viene tan "capada" que no vale la pena el poco dinero que se puede ahorrar respecto a la otra.
Fuente
|
11-jun-2006, 01:19
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vaya, lo del mando alámbrico pasa (aunque por 500€ ya les vale), pero que el HDD no sea ampliable..la verdad, sería un golpe bajo y un factor más hacía el declive.
Parece que cada nuevo dato que se sabe sobre PS3 es una nueva decepción, y ese pack de 500 euros creo que por lo "capado" que está debería ser más economico.
Saludos
|
|
|
11-jun-2006, 02:09
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues yo creo que eso de no traer un mando inalambrico cuando el mando incluye un sensor de movimientos es una falta de respeto de sony hacia los jugones. Si lo tenemos que mover el manod para jugar quieren que lo hagamos con un mando que tiene cables?????
11-jun-2006, 03:59
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sony está insultando a la cara a todos los gamers que compran la PS3, les obliga a gastarse 600€ para tener una consola medianamente decente, porque si quieren algo más económico les meten una bazofia de consola que solo es mejor que PS2 en gráficos.
True David.
|
|
|
11-jun-2006, 06:32
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Una vez más, algual que MicroSoft.
Salu2 ········
|
|
|
12-jun-2006, 01:59
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lei por algun sitio k esto era mentira, si llevara mandos inalambricos
|
|
|
12-jun-2006, 04:09
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues si, esto es mas falso que decir que nintendo Wii va a ser lo mas en alta definicion jajajaj.
Segun lei en una pagina(y en la misma de la fuente), sony a desmentido los rumores. Y claro esta que contara con disco duro de 20gb ampliable(logicamente), y mando inalambrico(si xbox360 vende version premium con disco duro de 20gb, y mando inalambrico, por que play3 no?), bueno como que todo visto de un punto de vista de ganar dinero(mas veneficios), pues como que esos rumores no son logicos, vamos perjudican economicamente a sony. Logicamente si su play3 su disco duro no es ampliable, pues no es extraible y intercamviable, lo cual pues pierden una linea de venta de futuros discos duros(cuanto debe valer un disco duro de 60gb pa play3?, ssiepre puedes comprarlo independientemente de la conola). Y sony tanbien se dedica a la venta de discos discos pues como que no es logico, que salga de sony algo tan "estupido". Hay rumores que no hace falta saber que son mentira pa saber que son falsos, cantan por si solos xD.
Y bueno, decir que ami me convence mas este pack, ya que lector de tragetas pa que, tengo mi impresora multifuncion y un pc, wifi? Pues como que tengo cable ethernet!, y bueno salida para el cable hdtv, pues comoque yo cuento por compenentes, y a 1080i, no llego a 1080p!, me convence mas pack de 500euros!
Saludos.
PD:Ahora van, y rumor es verdad xD.No es logico, y no son estupidos, se prejudican mas que se venefician. Y sony cuenta con un gran potencial pa arriesgar ademas que tiene un colchon mui grueso de potenciales compradores, y de los cuales pues querdan comprar algun disco duro extra, y ampliable!!, yo seguro que lo comprare.
|
|
|
12-jun-2006, 06:19
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Coincido con Ikun, creo que la noticia no tiene ninguna credibilidad. Aparte de lo dicho por el, hay que tener en cuenta que la noticia es del 15 de Mayo y muy pocas páginas se han hecho eco de ella, de ser cierta o de contar con una fuente fiable, muchas serian las páginas Web que la hubiesen publicado, pues la noticia tiene una importancia considerable (de ser cierta). Simplemente se trata de uno de los muchos rumores falsos que aparecieron al poco de presentarse la versión "barata" de PS3.
La única diferencia insalvable entre la versión "barata" y cara de PS3 es la conexión HDMI.
Saludos…
|
|
|
12-jun-2006, 06:41
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si no me equivoco la bandera de España que sale en la contestación que ha dado "feres" es la bandera española preconstitucional. La bandera franquista. A mí personalmente no me recuerda nada bueno. Me hace recordar el alzamiento nacional de un grupo de militares contra el régimen democrático. Me hace recordar también 40 años de falta de libertad y el derramamiento de sangre de un montón de españoles.
Mientras en Europa y el resto del mundo las potencias aliadas acabaron con el fascismo alemán, italiano y japonés, en España se mantuvo vergonzosamente el fascismo franquista. Me ha sorprendido ver esa bandera en este foro y no sé cuál es el motivo de que haya aparecido. Un saludo.
|
|
|
12-jun-2006, 07:20
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
Aunque esto no viene al caso repecto al tema que estamos hablando ya cambie mi avatar para que no haya problemas con nadie
13-jun-2006, 07:23
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Sony ha hecho lo que ha tenido que hacer, ha puesto precio a elegir por el Pak ecomico que más queramos, habra personas más o menos impacientes que prefieran cogerse ya directamente el pak de los 500€ y el juego y otras que decidan esperar unos meses por cuestiones economicas y luego se vean reconpensados por el pak de 600€ que inclulle algunos extras como el mando inalambrico.
Aqui expreso que no soi radical de ninguna compania ni mucho menos soy partidario de Sony, pero creo que por cuestion de esperar un poco no pasaria nada.
Solo hay una diferencia de 100€ que seguramente seria lo equivalente a un juego de la PS3 y una Memory Card.
Pd:Si digo esto es porque yo tampoco esque balla bien de dinero.
|
|
|
14-jun-2006, 12:30
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
esto es una falta de respeto para los seguidores de sony y de la ps3
|
|
|
19-jun-2006, 01:02
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
esto una mentira PHILL HARRISON ya desmintio eso..desmintio varios rumores
se puede cambiar el disco duro por el de la capacidad que desee
se vendera el adaptador de red inalambrica
y incluye bluetooth para enmplearse a todos los controles
lo que no incluye es la salida de HDMI
|
19-jun-2006, 02:24
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La ps3 no va a triunfar porque sus productos son muy caros y si te quedas sin discoduro te obliga a comprarte tarjetas de memoria o otra consola a si va los de sony un diendo su propia consola al final Bill Gates un dira la ps3 .Es una consola muy cara y sus juegos y sus perifericos . VIVA XBOX360.
|
|
|
19-jun-2006, 05:48
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ps3 no se vende sin disco duro., vamos en otras palabras que las 2 versiones de la ps3 que se venderan vienen con el disco duro, la barata con 20 gb y la cara con 60 gb
19-jun-2006, 07:13
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno es mentira que la version barata no va a tener mandos inalambricos, y es barata por que no tiene muchas entradas de memory stick y cosas asi que han sido suprimidas dentro de la consola, ojo pero se podran comprar estos perifericos para la consola.
|
|
|
19-jun-2006, 07:24
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
La version barata es barata porque, ahora os lo digo:Primero es mentira lo de los mandos inalambricos como dice mi amigos GothicTIGER88, y lo segundo es barata porque no lleva el dsico duro de 60 gigas casi nada!!!! y porque ofrece menos puertos y no tiene conector HDMI.
Pero claro que llevara mandos inalambricos, jejejeje que os creiais.Xd
Un saludo.
|
|
|
19-jun-2006, 07:51
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, tanta movida con la salida HDMI, tanto pregonarlo y decir que con PS3 será el "salto definitivo" a la alta definición y luego ofrecen un modelo sin ese tipo de salida.
Curioso.
|
|
|
19-jun-2006, 08:01
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
YA claro ya, tu todo lo sabes ¿no?, como eres reportero y estas tan sobrado de imformación, nos cuentas todas las novedades de ambas consolas.
Que estos datos pueden ser tan erroneos como no serlos, no se sabe, así que yo que tu no los descartaria tan pronto, que, luego te tendras que comer todo lo que dices de PS3.
Un saludo.
|
|
|
25-jun-2006, 07:22
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por oMega_2093
Bueno, tanta movida con la salida HDMI, tanto pregonarlo y decir que con PS3 será el "salto definitivo" a la alta definición y luego ofrecen un modelo sin ese tipo de salida.
Curioso.
|
no se por que montas un pollo por todo, tio al final lo habran quitao por que si lo incluyen costara mas pero bueno problema tuyo, y luego dices que yo me meto con wii.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|