Comparando !!!
Mira eso de los video games depende mucho de el tipo de juego que te gustan a ty ,,, por ejemplo yo no compro games que sean teen , ho public general ,, yo solo compro games clasificados mature ,, porque me gusta el realismo que tienen , los de deportes me aburren porque despues de pasartelos , no hayas ni que hacer y los olvidas alli nomas ,, mira de los juegos que recomendaste en lo personal el splinter cell pandora tomorrow es muy bueno sus graficas , el modo de juego , es super bueno , el metal gear sus misiones etc etc , casi son lo mismo espionaje ,, no recuerdo que juegos ams pusistes , pero yo te recomendaria para xbox , el ninja gaiden , doom 3 , halo ( la primera version ) halo 2 en lo personal no me gusto ,, ,, prince of persia warrior within ,, es es buenisimo el estilo de pelea del mono , y creeo que ya bajo de presio ,, y para ps2 si tienes te recomiendo el GOD OF WAR , ese game tiene bastante jugo ,, puedes esprimirlo y no te arepentiras ,, pero en fin es tu dinero y tu opsion ,, y la verdad esque ami no me compran los videogames ,, yo trabajo y los compro , duro mucho para conseguirlos , pero ni modo soy adicto a los video games ,, suerte y espero que el game que te desidas a comprar sea de tu agrado
|