| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
|
Ver resultados: ¿Quién ganará?
|
|
Villar Mir
|

|
0 |
0% |
|
Baldasano
|

|
1 |
6.67% |
|
Sanz
|

|
2 |
13.33% |
|
Calderón
|

|
6 |
40.00% |
|
Palacios
|

|
3 |
20.00% |
|
Otro posible candidato
|

|
3 |
20.00% |
08-jun-2006, 04:14
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Elecciones Real Madrid
Yo votaría a Ramón Calderón, no por que quiera fichar a Kaká, sino por que me gusta su proyecto con Mijactovid de director deportivo y Capello de entrenador. También me gustan los proyectos de Sanz, Baldasano y Palacios.
|
08-jun-2006, 04:19
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo vataría a Calderón,y si por que quiere fchar a Kaká.Si no sería a Juan Palacios por lo de querer llevar a Del Bosque al banquillo.
08-jun-2006, 04:24
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo voté a Lorenzo Sanz, me parece que su política es bastante acertada para la situación del Madrid, al igual que lo fué en el pasado.
True David.
|
|
|
08-jun-2006, 07:31
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo entre baldasano, calderon y palacios me kedo con este ultimo aunq lo otros dos tambien estan bien. El de villar mir y sanz no me gustan nada...
|
|
|
08-jun-2006, 09:55
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo apenas estoy informado de lo que ofrecen cada uno, pero uno al que seguro no me gustaría tener de presidente es al señor sanz, como culé que soy no me disgutaría que saliera elegido porque es como el señor gaspart, unos incompetentes en toda regla, pero por el bién del madrid espero que no salga como presidente. A ver si el que gana hace que el pique deportivo entre culés y madridistas será más duro y no se noten tanto las diferencias de estos 2 últimos años. Aunque espero que el año que viene no sólo el madrid se recupere sino que también el valencia, el at. de madrid, el villarreal, a ver el sevilla que tal, sin olvidarnos del depor.
No votaré a nadie para conservar el voto correcto del aficionado madridista.
|
|
|
25-jun-2006, 04:59
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Está noche a partir de las 23:00 horas y en La 2 de TVE en el Rondo estarán los cinco candidatos a la presidencia del Real Madrid. Cada candidato hará sus presentaciones y los periodistas invitadoss harán preguntas. El presentador hará preguntas a cada candidato.
|
25-jun-2006, 05:03
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No entiendo como la gente puede votar a Ramón Calderón, un tío que se va a traer de director deportivo a un agente de jugadores: Mijatovic. Esto significa que solo fichará a sus jugadores, y punto. Es una locura poner a Mijatovic de director deportivo.
Yo votaría a Palacios o a Villar Mir, aunque este último parece que es un mafioso como Lorenzo Sanz, así que me quedo con Palacios.
25-jun-2006, 05:24
|
#8 (permalink)
|
|
Admin
|
Mi voto es sin duda por Calderón. Me dan igual los fichajes o el entrenador (aunque los nombres manejados me agradan), pero Mijatovic es un candidato ideal como director deportivo (no es agente de jugadores, es agente FIFA, lo cual le da acceso a muchas personas y le abre muchas puertas).
Mi segunda opción sería Palacios, pero no me agrada la vuelta de Del Bosque ni veo en el puesto de director deportivo a Camacho.
|
|
|
25-jun-2006, 05:54
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo quiero que gane Calderón o Palacios. Y Mijatovic creo que haría un buen trabajo.
|
25-jun-2006, 07:25
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues yo sinceramente creo que Mijatovic es la peor persona para decidir los fichajes del Madrid. Prefiero a Camacho que conoce el club y lo que necesita.
25-jun-2006, 11:56
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues para mi Sanz sigue siendo el mejor, aunque Palacios no lo hace mal, me gusta la campaña de marketing relacionada con Fernando Alonso.
True David.
|
|
|
26-jun-2006, 12:32
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bufff, True David si Lorenzo Sanz es un mafioso. No hacía más que tirar el dinero fichando jugadores de segunda división (Petkovic, Balic, Ogjenovic, Bizarri, Anelka...) y en timbas de poker con su amiguito Jesús Gil. Y con el dinero del club. Así había la deuda que había...
Prefiero que gane hasta el cenutrio de Baldasano antes que Lorenzo Sanz.
27-jun-2006, 03:23
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues para mi su política es buena, fichar a buenos jugadores solo que de menos renombre y, claro está, a menos precio y desviar esos fondos ahorrados hacia otras actividades de marketing y otras cosas.
True David.
|
|
|
27-jun-2006, 06:26
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si Balic, Petkovic, Ogjenovic o Anelka eran buenos jugadores...
Además que el tío de negocios no tiene ni puta idea, mira la deuda que dejó el amigo. Mejor que sea presidente alguien que sepa de negocios y que deje en lo deportivo a alguien al cargo.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:51 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|