Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder
 
Herramientas
Old 08-jun-2006, 12:35     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 2,830
Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Especificaciones de hardware de Wii

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-jun-2006, 12:43     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,545
TiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, nada nuevo salvo la velocidad de la CPU, que según mi parecer, es bastante coherente con lo visto en el E3 y perfila que Wii tecnicamente será como una XBox clássica.

Saludos
__________________

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 04:46     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,409
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Hola;

No quiero hacer una crónica de errores, sólo comentar unas cosillas que creo importantes.
Quote:
CPU IBM Broadway 729MHz
Que yo sepa sólo se ha dicho la velocidad y el fabricante, además del nombre del núcleo. Soy bastante aficionado a las características técnicas y no me sorprendería que este micro de 729 Mhz fuera más potente que micros de 1500 Mhz. Tan sólo se ha mostrado la veloicidad y hay muchos otros facotres que influyen en el rendimiento, de los cuales la velocidad no es el que más desvela.
Quote:
512MB Memoria Flash
La memoria flash se utiliza como memoria de almacenamiento (es decir, como disco duro). Esto no hace referencia a la memoria RAM.
Quote:
GPU ATI Hollywood
Está bien aventurar cosas sobre los gráficos de Wii, pero tal cual pasó con GameCube (y el todopoderoso Flipper), lo más posible es que esta GPU nos tenga alguna que otra sorpresa reservada. Después de todo, todavía no hay un sólo número más que el nombre.

Por lo demás, creo que no está mal, aunque como ya puse arriba, me llama la atención el procesador. Algo tiene que tener así que estaré a la espera de las especificaciones completas

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6