Bueno, eso ya se veia venir que algo asi podia suceder.
Una de dos: O conflicto de intereses, al apoyar sony a otras compañias mas que a Ubisoft y dejarles un poco apartados. O conflicto de intereses, al Ubisoft apoyar mas(o no apoyar) a otras compañias de videoconsolas mas que a sony(ya puede ser por el motibo que sea xD). Pero como que lo segundo no tiene mucho sentido(a lalarga sadiran prejudicaos €$...xD, y es mala imagien, estarian mal vistos en el sector, y no se confiarian de hacer negocios con esos, salen peridendo).
En fin, ya di mi opinion al respecto y no me equiboque de mucho, al referirme a ello, en el tema(post #15):
Críticas a PS3 de un director creativo de Ubisoft
Bueno solo decir que, las empresas no ser rijen por fanatismo, no son estupidos. Y bueno que lo que izo sony, no fue compiar y ademas el sensor de movimiento esta a adapado al mando de play3, que es un dual shock. Lo cual significa que esta preparado pa los juegos de play3, solo an sustituido lo vibrador, por sensor de movimiento, pues bien algo nuevo(nada que ver con nintendo wii).
A por cierto, abria que ver si aun esta ese director creativo XD. Si dependiera de mi a ese ya lo abiera echado de alli, y me abiera encargado de que o se fuera a la competencia XD, a que les joda con sus declaraciones fuera de lugar y impropias de un cargo de Ubisoft (y de caulalquier compañia del sector) que poca profesionalidad, en fin.
Saludos.