Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 02-jun-2006, 09:16     #1 (permalink)
Station
Insert Coin

Station todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problema dual core + ati en juegos

buenas y ante todo gracias por aunque sea molestaros en leer... bueno el problema que tengo es que tengo un "micro pc" (dual core 2000, 2 Gb ddr2 y una ati x1600) pues con esto no hay forma de que camine bien ni el call of duty 2 ni el age 3....

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco pq toi desquiciado!!!!!
Station is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-jun-2006, 10:33     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.
Verás, para que os podamos ayudar teneis que dar detalles. Modelo de procesador, marca, velocidad. Sistema Operativo, versión y si lleva Service Packs en el caso de Windows. Tu tarjeta gráfica (modelo exacto) cantidad de memoria y alguna cosilla más. Sólo con esos datos se hace casi imposible.

Saludos.

Edito: entre lo de antes destacan cosas muy importantes también, por ejemplo si el juego está con algun parche o mod, si usais crack (en este caso no se os podra ayudar), si teneis el ordenador overclockeado o cualquier anomalía o dato que pueda resultar de ayuda.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2006, 09:27     #3 (permalink)
Station
Insert Coin

Predeterminado

pues el equipo en concreto se trata de un portatil ahtec z96j con Dual core 2.0, 2 Gb de Ram DDR II, disco duro 80 Gb, grafica ati x1600. Los drivers de la grafica estan actualizados y para el call of duty 2 x ejemplo me bajé el mod para los dual core de la web de activision. En cuanto al juego es totalmente original. en cuanto al windows tambien lo tengo totalmente actualizado (sp2). Espero que alguien pueda exarme una manita y saber si alguien con un equipo similar le pasa lo mismo.

un saludo y muchas gracias
Old 04-jun-2006, 10:06     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

He obviado lo más importante xd
A qué te refieres con que no hay forma de que camine bien el juego? A que te va lento? Se cuelga?
Old 05-jun-2006, 01:56     #5 (permalink)
Station
Insert Coin

Predeterminado

perdona, yo tampoco te puse nada, pero es que va muy lento (hasta con la configuración de video al minimo). Me estoy desquiziando!!! jeje. muchas gracias
Old 05-jun-2006, 08:33     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Ah! Ese fallo me lo han comentado ya, creo que uno de los juegos era el mismo CoD. Con procesadores Dual Core van LENTO, no se por qué, pero si tienes parche no debería suceder...

Prueba a desactivar antivirus durante el juego, aunque sinceramente dudo mucho que sea de eso...
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6