Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.


Responder
 
Herramientas
Old 02-jun-2006, 08:21     #1 (permalink)
J13
Press Start
 
Avatar de J13
 
Registrado: junio-2006
Posts: 104
J13 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Posible solución a Fallo de Encendido N-Gage QD

Pues bien esto es lo que me ha pasado a mi.

Llevo dias con fallos extraños en N-GAGE QD, y hoy tras recibir una llamada el movil se ha reiniciado solo, luego he sacado la MMC para grabar un programa y al meterla y reconocerla ha comenzado a leer la MMC, pero no terminaba de leer, vamos q no se paraba, y despues de un rato al ver que tampoco se podia sacar de la N-gage, le he dado a desconexion ya q esto me habia valido en anteriores ocasiones, y ya no ha vuelto a encenderse, daba el tipico error de FALLO DE ENCENDIDO, CONSULTE CON SU VENDEDOR, ERROR DE SISTEMA.


Weno, pues despues de estar desde las 16:00h buscando en internet lo he probado todo lo de pulsar la tecla "Verde+3+*+Encendido", encender el movil con el Lapiz pulsado, encender el movil con la C pulsada, ponerle el cargador, etc..


(Incluso he buscado el SAT Nokia más cercano, iba a ir el lunes)

Me ha dado por:

1. Encender la N-GAGE QD
2. Y rapidamente pulsar todas las teclas de la parte derecha de la N-GAGE a la vez introduciendo el movil en la palma de mi mano, esto ha sido a las 19:00

Y milagrosamente me ha salido el cartelito de INTRODUCIR PIN, luego el de la HORA, luego el de la FECHA, vamos que ha arrancado aun no me lo creo.


Pero al darle a MENU ha salido ERROR DE MENU, asi que lo que he hecho es rapidamente formatearlo con el codigo *#7370# y luego introduciendo la clave 12345


Y ahora mismo esta funcionando perfectamente, las 3 horas de intentos han merecido la pena.


Solo espero que a alguno de los foreros le sirva tambien.


Saludos y suerte.
J13 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-jun-2006, 02:15     #2 (permalink)
Van Helsing 1984
Game Over
 
Avatar de Van Helsing 1984
 
Registrado: abril-2006
Posts: 47
Van Helsing 1984 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me paso igual y me costo la vida en sacar la forma de arreglarla malegro qe alguien lo haya plasmado en "papel" un saludo
Van Helsing 1984 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6