Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 31-may-2006, 03:34     #1 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado Metal Gear Solid 4

Abro este tema para dar vuestra opinión sobre el MGS4 en Xbox 360 y para poner alguna futura información sobre ello.

En mi opinión, Xbox 360 si que puede mover perfectamente los polígonos de MGS4, y si no puede, pues que bajen la calidad y ya está.
Por si teneís alguna duda, quedaros con esto: "No se ha dicho nada de que MGS4 vaya a ser exclusivo de PS3".

Publicidad
Old 01-jun-2006, 03:21     #2 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Que no se ha dicho eso lo dirás tu. MGS es una saga exclusiva de Sony, otra cosa es que haya llegado titulos como MGS 2: Substance para Xbox y Pc, pero bueno con un retraso importante respecto a la entrega original (MGS 2: Sons of Liberty). Entonces está confirmado que MGS 4 es exclusivo para Playstation 3 otra cosa es que Kojima ha dicho que el juego podría moverse sin mucho problema en la consola de Microsoft.
Saludos.
peison is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2006, 05:06     #3 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno la Xbox y la gamecube tambien podian mover perfectamente el juego Metal Gear Solid 3 (hasta mejor que la ps2 diria yo) pero no lo sacaron para esas consolas por que?

Porque ya es exclusivo de la ps3.. claro a menos de que la ventas de la xbox360 superen increiblemente a las de la ps3 y asi Konami decida que puede llenarce los bolzillos sacando el juego para la xbox360 pero mientras no creo

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2006, 05:14     #4 (permalink)
ellonjemoco
Insert Coin

ellonjemoco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo pienso que metagear solid 4 correria mejor en el 360 que en el ps3 por que yo siento que tiene mas poder que el ps3 pero bueno solo el tiempo lo dira
ellonjemoco is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2006, 05:20     #5 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Metal Gear Solid 4 iria de la misma forma en ambas consolas.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2006, 08:32     #6 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Quote:
MGS es una saga exclusiva de Sony
Eso no es cierto, y me estraña que no lo sepas, lo se yo que ni siquiera he visto nada de esos juegos. Para empezar tu mismo has dicho lo de PC y XBox, y además tengo entendido que hay una versión exclusiva en GC.

Por otra banda no veo porque saldría para las dos consolas, la verdad es que la X360 ya se vende lo suficiente como para que suponga un buen ingreso para los de Konami.
Old 15-jun-2006, 09:30     #7 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Esto es como cuándo Capcom dihi que Resident Evil 4 sería exclusivo de GameCube, haver, un título que promete ser uno de los mejores de la generación (money money) no se puede limitar a salir en una consola como Gamecube que en ventas deja mucho que desear. Entonces, MGS4 es más de lo mismo, si PS3 arrasa es probable que no salga para 360, ahora, si pasa lo que se huele y PS3 no alcanza en ventas a XBox 360 ni de lejos, habrá MGS4 en esta.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2006, 10:11     #8 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si el juego sale finalmente en xbox 360 lo hara seguramente con la excusa de sacar una version mejorada, como ya paso con el Mgs2 substance, asi los usuarios de ps3 no molestaran mucho con sus criticas si es que en esta nueva generacion hay tantos como en la anterior que lo dudo mucho, con esos precios...
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2006, 06:40     #9 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

No habra MSG4 para Xbox360 y no lo digo porque la consola de Microsoft no pueda moverlo (en principio deveria porque la dos son casi identicas tencicamente) si no porque Kojima ya respondio a esa pregunta en el E3, se lo preguntaron y respondio que MSG4 sera exclusivo de PS3 por una sencilla razon, el juego ocupara casi 50Gb y esto no se puede almacenar en un DVD de doble capa, lo mismo pasa con el FF XIII ocupara casi los 50 Gb y por eso sera exclusivo de PS3.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2006, 07:15     #10 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Lo del espacio en diso no creo que sea ningun problema de resolver para microsoft en el futuro, la verdad veanlo todo del punto de vista comercial hoy dicen que es solo para ps3 sony asegura que la gente compre su consola con el atractivo que este juego genera, luego de un tiempo se anuncia para xbox 360 y los desarrolladores se aseguran de seguir ganando dinero con las ventas que este puede generar si lo lanzan en la consola de microsoft.

En fin en mi opinion cada vez son menos las exclusividades y todo se trata del negocio, lo cual es mejor para nosotros ya que hay mas campo de eleccion. Salu..
Old 30-oct-2006, 07:18     #11 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

¿Como que el almacenamiento no es un problema?, ¿como van a meter un juego que ocupa 50Gb en un disco que solo puede almacenar 9 Gb?, ese es el problema que tiene Xbox360 para tener el MSG4 y aunque Microsoft lo quiera hacer en HD-DVD tampoco puede porque el HD-DVD solo puede almacenar 30 Gb como maximo.

No creo que todos se compren PS3 solo por MSG4, hay muchisimos juegos exclusivos de PS3 que merecen su compra, por eso va la promera en las encuestas .
Old 30-oct-2006, 11:21     #12 (permalink)
vicents99
Tutorial

vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo lo veo muy dificil ya que metal gears es una de las carta que tiene sony para vender consola,,
y de lo que 360 tendra problemas para mover este juego, para mi eso es falso ya que las 2 consola tienen la misma potencia muy poca es la diferencia y no los dejemos llevar ya que gears of war ese juego tiene una calidad graficas impresionante y la velocidad que tiene esta muy buena

vicents99 is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2006, 04:52     #13 (permalink)
billie missile
Tutorial

billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ahi que recordar que Metal Gear Solid no es propiedad de Sony, sino de Konami y ellos han sacado juegos en las consolas de Microsoft anteriormente, pero yo creo que el asunto va asi:
-Konami quiere que Sony le pague un super friego de dinero por la exclusiva.
-Konami quiere que Microsoft pague un super friego de dinero por compartir el juego y asi sacar otro super friego de dinero vendiendo el titulo en ambas consolas

Konami trae como wey a Sony jaja...
Old 31-oct-2006, 06:55     #14 (permalink)
Lord Revan
Press Start

Lord Revan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por mas que odie decir esto billie tiene razon
los videojuegos es un negocio para sacar dinero

lo de que la 360 no puede "correr el juego"
es totalmente falso, la ps3 podra ser mas poderosa, pero ese poder solo puedes ser usado despues de varios años de haber trabajado con la consola y haber descubierto como usar todo el potencial (es por esto que sony dice que el ps3 es una invercion a largo plaso [por que no abra juegos que usen todo el potencial asta dentro de varios años]

al contrario de esto la xbox 360 "corre" los juegos mucho mejor que la ps3 y a mejor nivel ya que es mas facil desarrollar para ella es mas facil ir sacando mas potencial
es por esto que todos los juegos cuentan con mejores cosas en la 360 desde graficos asta inteligencia artificial

lo de ser un juego de 50 gb es solo basura que sony dice de propaganda para su blue ray
resistence fall of man usa veinti algo, pero usa todo este espacio por que los codigos y las informacion de el juego no fue comprimida
digo oblivion con 400 horas de audio y todo lo que tiene uso 5 1/2 gigas
aparte en determinado momento que comprimir no baste siempre se pueden usar 2 discoslo cual seria mas que suficiente

aparte si nos basamos en ventas que saquen el juego solo para la ps3 suena tonto ya que sony vendera a lo mucho 480 000 unidades este noviembre (a lo mucho)(asi es cortaron el numero otra ves) aunque si logran su cometido que se ve muy dificil venderian 2 millones (lo cual es muy improbable ya que al paso que no abra tantos ps3 en el mercado) de los cuales no todos comprarian el juego tal ves un 80%pero no todos

la xbox por otro lado para finales de año tendria 10 millones de xbox (eso dicen ellos) (se duda tmb que venda tanto, se estima 9.5 millones) y ps si de aqui tmb un 70 u 80% comprara el juego, konami ganaria mucho mas que con el ps3

y si tomamos en cuenta el camino que el ps3 lleva ps es muy obio el movimiento de poner MGS4 en 360
inclusive los analistas que tanto decian que el ps3 ganaria ahora dicen que xbox mantendre ventas asta el 2010 cuandosony la alcansaria y quedarian en muy reñidamente la 360 gananso por minusculas ventas

asi que Metal Gear Solid 4 en 360 es algo muy posible y aunque sea un rumor esto se oye muy solido
Lord Revan is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2006, 07:04     #15 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Hmm, MGS4 en 360... Si esto llegara a ser, se podria oir el grito de los sonymaniacs de corazon desde el espacio. Yo en lo personal espero mgs4 para comprar mi ps3. Decir que es la unica razon seria estupido, pero es lo que mas me llama la atencion de esta consola entre lo que han mostrado.

Yo creo que sony no se dejara tan sensillo y va a poner todas sus cartas para que sea exclusivo... o por lo menos para que salga primero ahi y despues alguna mejorada version en 360. A mi me agradaria ver como sera esto, si sal para el 360, si es eso entonces por primera ves tendre una escuza legitima para asaltar a mis primos y robarles su xbox (jeje solo bromeo)

hmm... se vera a futuro, veamos que pasa.
Cyall luego!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2006, 07:24     #16 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
¿Como que el almacenamiento no es un problema?, ¿como van a meter un juego que ocupa 50Gb en un disco que solo puede almacenar 9 Gb?, ese es el problema que tiene Xbox360 para tener el MSG4 y aunque Microsoft lo quiera hacer en HD-DVD tampoco puede porque el HD-DVD solo puede almacenar 30 Gb como maximo.

No creo que todos se compren PS3 solo por MSG4, hay muchisimos juegos exclusivos de PS3 que merecen su compra, por eso va la promera en las encuestas .

A eso precisamente me referia cuando puse en un futuro de momento se que no se puede pero de verdad ¿crees que la xbox 360 sera toda la vida de disco de 9 o de hd de 30?, ya conocemos a microsoft como mueve sus productos a esta alturas ya debe de estar trabajando en algo que tenga mayor capacidad para almacenar y lo de la compra de la consola no me vas a negar que este juego es un llamado para muchos. buena esa es mi opinion Salu..
Old 31-oct-2006, 06:26     #17 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Microsoft ha reconocido que en esta generacion solo usara DVD de doble capa, asique no podra almacenar MSG4 y eso de que Sony dice que MSG4 sera exclusivo por el blue-ray es mentira, eso no lo ha dicho Sony si no el creador del juego Hideo Kijima, afirmo que MSG4 sera TOTALMENTE EXCLUSIVO DE PS3 porque el juego no se puede almacenar en otro formato que no sea un blue-ray.

Asique si quereis jugar a MSG4 ya saveis lo que teneis que hacer.
Old 31-oct-2006, 06:33     #18 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Voy a sembrar la duda para que tanto los que dicen que saldrá como los que dicen que no se lo piensen dos veces:

Así es, la prestigiosa revista norteamericana EGM (Electronic Gaming Monthly) comenta entre sus páginas este, quizás, inesperado rumor. Con un escueto titular en portada ("Metal Gear Solid 4 on Xbox 360?") ésta comenta que los directivos de Konami podrían estar presionando a Kojima para que el juego fuese multiplataforma, con el objetivo de rentabilizar los elevadísimos costes de producción del juego. La rumorología no ha tardado en saltar por la red de redes, y diversos medios apuntan a dos posibles razones de este rumor: 1) Ante los problemas de producción iniciales de PS3, Konami estaría intentando buscar mayores ingresos sacando el juego en más de una plataforma (algo no descabellado, recordad que MGS2 Subsistence salió en Xbox y que un remake del primero llegó a GameCube) o 2) Konami ha lanzado el rumor para presionar a Sony, con el objetivo de que esta última los "incentive" más para que el título sea exclusivo de PlayStation 3.

Ahí es nada. En un primer lugar se pensó que la portada podría ser falsa, pero 1UP (la hermana digital de EGM) confirmó que era real. Más tarde, un antiguo redactor de 1UP afirmó lo siguiente:

"Tan sólo es un rumor: altos ejecutivos de Konami están presionando al equipo de Kojima para que consideren convertir MGS4 en un título multiplataforma, ya que los costes de producción del juego son demasiado elevados y no hacen más que crecer. Teniendo en cuenta que no se espera una gran flota de PS3 a causa de su precio y los problemas de producción, Konami está asustada por no poder recuperar el dinero invertido con una sola plataforma.
En mi opinión, también puede ser una buena manera de chantajear a Sony para que ofrezca a Konami un incentivo a cambio de la exclusividad.
En cualquier caso, tengo serias dudas de que esto vaya a ocurrir."

Fuente: Viciados Online

True David.
Old 31-oct-2006, 06:42     #19 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Seguro que estan chantajeando a Sony para que les financie la producion y si Sony tuviera dos dedos de frente le financiaria para que sea exclusivo.

Lo de obligar a Kojima no lo veo tambien intentaron obligarle para que fuera el director de la pelicula de metal gear y el se nego rotundamente.

Ademas Kojima dijo que de moemnto no a probado una Xbox360.
Old 31-oct-2006, 07:05     #20 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Me conformo con un remake, el caso es jugar a un Metal Gear Solid de nueva generación en mi X360.

Salu2.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6