Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 31-may-2006, 04:23     #1 (permalink)
Folius
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 5
Folius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Proteccion Hitman Blood Money

Hola que tal!!
Tengo un problemilla, y es que me he comprado el Hitman Blood Money, me encanta ese juego, y que fustre, decepcion, cuando llego a casa lo instalo y cuando voy a jugar me dice que inserte el cd original ¿¿¿¿comooooo????
Ya me pasó con el Toca3, q aun siendo original, no me dejaba jugar, fui con el ticket a la tienda y pedi la devolucion. ¿Porque los que compramos juegos nos tenemos que encontrar con estos problemas? acaso nuestros 50€ no son validos? o es que las empresas como ya los han cobrado les suda las narices que la proteccion anticopy sea tan bruta que joda a los que pagan?

Hay alguna solucion? o tengo que devolucionar este tambien? Si saben que ocurre esto, porque siguen usando el maldito securom?

P.D.: Por favor que no venga ningun listillo y me diga q el juego es pirata y lo unico que kiero es el crack (como en otros foros), porque os puedo colgar la foto del error con la caratula y el ticket de GAME. Lo que si que creo es que esto fomenta el pirateo, tanto "no pirateo no pirateo" y luego van fastidiando a los que pagan, pues no os quejeis si luego piratean.
Gracias y un saludo!!!
Folius is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-may-2006, 04:40     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La verdad es que es algo bastante común. Si tu unidad de DVD es algo vieja puede ser el motivo. Compra una nueva, apenas rondan los 20 euros. Cuando compras juegos y te sucede eso al final te pasas al otro lado. Está muy bien que lo hayas comprado original, pero las normas son las normas,en este foro NO se pueden pedir cracks ni programas semejantes. Para eso, visita otras páginas.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 31-may-2006, 04:52     #3 (permalink)
Folius
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 5
Folius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No pido el crack!!! Quiero q me funcione el juego,que para algo lo pago, como el FEAR y tantos otros, que te sale ese menu tan chulo y en el que pones jugar, y juegas y todo. Mi DVD es una Pioneer DVR-110, por eso no es, e cambiado el UDMA, el PIO mode, y na de na.
En fin, ya veo que me tengo que dar por vencido. Me cambiare el nick a Anakin....
Folius is offline   Citar y responder
Old 31-may-2006, 05:18     #4 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,140
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Tienes toda la razón, Folius. Los sistemas de protección en ocasiones protegen tanto que no dejan usarlo a quienes tienen el original.

Y lo irónico es que además esos sistemas de protección (y cualquier otro que hagan) es totalmente vulnerable, y no sirve absolutamente de nada. La labor debería de ser de concienciación (y acompañado de una bajada de precios como incentivo), y menos barreras físicas que no sirven para otra cosa que fastidiar a quienes compran original (y eso en juegos, pero en software hay ejemplos de licencias que son instalaciones, y si formateas ya no te quedan instalaciones si no la recuperas). En fin... esa es otra historia.

Lo más recomendable sería que te pusieras en contacto con la distribuidora del juego, o con la productora, y te atendieran en el departamento de atención al cliente (muchas tienen).
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is offline   Citar y responder
Old 31-may-2006, 05:29     #5 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,203
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Si tu unidad de DVD es algo vieja puede ser el motivo.
La unidad lectora de CD/DVD que tengo es de apenas medio año, y hasta entonces, me ha pasado exactamente lo mismo en uno de los dos juegos para PC que he comprado este año.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 31-may-2006, 05:46     #6 (permalink)
Folius
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 5
Folius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

CONCIENCIACION
Ahi le has dao!! soy programador, y al igual por eso compro originales,que los podria tener piratas,por supuesto,en la era que estamos todo es posible, pero si los que hacen juegos como halflife,fear,farcry,gran turismo, -largo etc- no cobran,¿kien los hara? porq a mi si no me pagan, no programo ni una agenda de telefono...jeje.
Voy a probar de ponerme en contacto con el servicio tecnico, a ver q se cuentan. Ya os dire que tal, por si alguien mas sufre en silencio...
Folius is offline   Citar y responder
Old 31-may-2006, 09:47     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Copper
Y lo irónico es que además esos sistemas de protección (y cualquier otro que hagan) es totalmente vulnerable, y no sirve absolutamente de nada
En efecto, se ha visto que por mucha protección que haya, siempre corren por ahí las versiones piratillas de los juegos.

Vercceti, no he entendido tu mensaje, qué quieres decir?
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 31-may-2006, 10:18     #8 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,203
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Me refiero a que no es culpa de la unidad de DVD.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 31-may-2006, 10:27     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A tí te pasó con dos juegos nuevos y una unidad prácticamente nueva... En su caso podría haber pasado.

De todas formas cuando he experimentado esos problemas y he cambiado de lector se han solucionado algunos, no lo dije por vacilar ni nada así, mis disculpas si pareció eso..

Saludos.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 31-may-2006, 10:37     #10 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,203
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

No, en absoluto, sólo era para decir que también ocurre con lo nuevo.
Respecto a llamar al servicio técnico... Tengo experiencia en eso, por lo que si es un problema general en un buen número de juegos, no creo que te den apenas soluciones.

Una solución rápida sería irte a alguna página fiable (mejor que sea la oficial), e intentar descargarte o que te envíen una copia de seguridad, que esas nunca fallan.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 31-may-2006, 11:19     #11 (permalink)
Folius
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 5
Folius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Envie un correo a proein, esto es lo que me han contestado, por si a alguno le sirve, yo he desinstalado los programas que pudiesen "interferir", aunque dudaba que funcionase porq ya lo probe con el toca3, y efectivamente sigue sin funcionar. Esta noche probare con un arranque limpio, y ya os dire.

Estimado cliente

Tiene que asegurarse de que no tiene instalado el juego con ninguna otra
aplicación en funcionamiento, incluido cualquier tipo de spy ware. Deberán
cerrar cualquier unidad de disco virtual tipo 120, 123 copy dvd, nero, etc
antes de comenzar a ejecutar el juego.

Si a pesar de esto sigue sin funcionar, entonces:

1) Colocar el disco original en la unidad de disco

2) Reiniciar el ordenador

3) Localizar el archivo HitmanBloodMoney.exe que se encuentra en la carpeta raiz del
juego, si ha realizado una instalación estandar se encontará en C:/Archivos
de Programa/Eidos/Hitman Blood Money.

4) Botón derecho sobre HitmanBloodMoney.exe y seleccionar la opción "launch análisis"
. Si no esta disponible en el símbolo de sistema, escribir el nombre de la
aplicación, seguido de un espacio y de "/secuexp".

5) Deberá aparecer una ventana de confirmación.

6) Pulsar en "Yes"

7) El programa generara un fichero "analysislog.sr0" en el directorio raíz
del disco duro

8) A continuación haz un archivo zip con este fichero y envíalo a
support@securom.com para identificar el problema.

Atentamente,

Proein.
Folius is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2006, 04:41     #12 (permalink)
Folius
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 5
Folius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, para el que tenga problemas, si teneis el original y os lo detecta backup, teneis que desinstalar los programas 'conflictivos' y tambien limpiar el registro de windows buscando cualquier referencia a estos.
Ahora el problema es que cuando esta cargando para la 1ª mision se me sale a windows ¿? y no tengo ni p*** idea de porqué, porque maquina no falta.

Salu2!!
Folius is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 01:32     #13 (permalink)
darkmagic
Insert Coin
 
Avatar de darkmagic
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
darkmagic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo un problema cn este juego cuando lo instalo m sale los videos der principio al arrancar er juego pero luego no se k le pasa k se m cierra er juego.podeis darme una sugerencia
__________________
When The Fear Wins, The Darkness Reigns
darkmagic is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 02:23     #14 (permalink)
darkmagic
Insert Coin
 
Avatar de darkmagic
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
darkmagic todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

tengo el hitman blood money instalado pero cuando lo pongo se ven las intros pero luego se cierra e vuerto a instalarlo y probar cn otro parche aver si ustedes m podeis exar un cable esk kiero juga a este juego
__________________
When The Fear Wins, The Darkness Reigns
darkmagic is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 08:23     #15 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,494
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

no es muy recomendable, comprar juegos que de Pc, que te pueden enlentecer tu computadora debido asu peso en Mbs, o debido aque la computadora, muy apenas puede correr, ademas, seria mejor jugar los juegos en una consola, tiene una la seguridad, de que vas atener una muy buena jugabilidad, y un buen juego.
ademas eso que te paso compañero, diles que te combien el juego o alo mejor si ya tienes instalado el juego, no sea la clave correcta, no se este juego es ta muy padre, lo jugue en xbox y esta bueno pero dificil.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 09:07     #16 (permalink)
satochi
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 2
satochi todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy quien me puede responder?

quien sabe como puedo solucionar un problema que tengo con el blood money
es que entro al menu entro a mi perfil denuevo al menu para iniciar el lo inicio
y el juego se ve de color azul ecepto las piedrashazta el menu para empezar el juego se ven las puras sombras de las cosas
satochi is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2007, 09:07     #17 (permalink)
satochi
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 2
satochi todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy quien me puede responder?

quien sabe como puedo solucionar un problema que tengo con el blood money
es que entro al menu entro a mi perfil denuevo al menu para iniciar el lo inicio
y el juego se ve de color azul ecepto las piedrashazta el menu para empezar el juego se ven las puras sombras de las cosas

mi e-mail: fraci_666@hotmail.com
satochi is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6