Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 30-may-2006, 11:25     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Rumor: Nights into Dreams para Wii

Segun varios rumores en internet, Sega estaría planeando una sequela de su popular juego de Sega Saturn llamado Nights into Dreams

http://www.nintendorevolution.ca/042...ndo_revolution

EL juego en saturn se veia asi:

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-may-2006, 02:15     #2 (permalink)
saint goku
New Game

saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo nada mas he visto ha night en los jegos de sonic me podrias decir algo mas sobre night??
Old 23-sep-2006, 10:32     #3 (permalink)
moyk
Insert Coin

moyk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado aviso

tio no te compres ese juego da epilepsia sino busca en internet, muchos niños de japon acabaron mal y por eso lo prohibieron en 1996. ahora kieres volver,aviso! tiene mensajes satanicos subliminales o algo asi. si kieres acabar mal compratelo
moyk is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2006, 01:00     #4 (permalink)
mari-limmy
Insert Coin

mari-limmy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que salga un nuevo juego de NiD es una noticia excelente! Yo nunca pude jugarlo y esto me alegra muchisimo porque igual soy fanatica!

Y QUIEN ES EL IDIOTA QUE LES DIJO QUE NIGHTS ES SATANICO??
POR EL AMOR DE DIOS! EPILEPSIA?! NO SE CONFUNDAN CON POKEMON!

NIGHTS TIENE MILES DE MILES DE FANATICOS POR TODO EL MUNDO Y AHORA VIENE ESTE CUALQUIERA A DECIRNOS QUE ES SATÁNICO Y QUE NOS VA A DAR EPILEPSIA??!! POR FAVOR!!
CONOZCO MUCHOS OTROS FANS Y TODOS ESTAN PERFECTAMENTE SANOS!!
NO SE CONFUNDAN!
Y CASI ME OLVIDO! Mi amiga dice q ese tonto vuelva con sus pelis d los marikas de disney, a ver si eso no le da epilepsia!!

Con mucho cariño para los que vinieron a darnos una noticia tan maravillosa!
Y creo que dejé claro lo que pensaba sobre esos que quieren arruinar nuestro sueño.
De parte de unos cuantos en la comunidad de fans de Nights.
mari-limmy is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2006, 01:04     #5 (permalink)
moyk
Insert Coin

moyk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si digo k da epilepsia es pk muchos niños de japon acabaron asi, lo digo pk ya e visto ese juego y su historia ablanda tus sentidos por lo que acabas delante del siguiente problema:
-Al estar tus sentidos blandos, por decirlo de alguna forma, y los fuertes destellos que ese juego producia era facil pillar epilepsia si t kedabas mucho tiempo seguido jugandolo. Por lo de los mensajes no estoy muy seguro pero eso dijeron en una revista de videojuegos de 1996. ademas de mensajes satanicos estoy seguro k tenia algo mas, algo como comerle la cabeza a los niños para que lo recomienden a todo el mundo.

Mira tia yo no te e insultado ni na pa k vayas a llamar marikas a la gente, es mas yo solo e avisado de un HECHO. ami ese juego me la trae floja pero k avise de algo k e sabido no es cuestion de k vayas por ai insultando a la gente, porque esto no lo e dixo yo lo pusieron en una revista de videojuegos. y ademas no me vengas con ese rollo de presidente de la comunidad de fans de nights. nights produce epilepsia a unos cuantos, pues lo unico k as exo es mostrar ignorancia con ese mensaje y mala educacion

PD: deja de comportarte como una niña, yo te e avisado sobre el juego nada mas, si kieres insultar vete a otro sitio pk no tengo entendido k los foros esten para insultar
moyk is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2006, 12:22     #6 (permalink)
mari-limmy
Insert Coin

mari-limmy todavía no ha recibido valoraciones
Talking

Supongo que en parte tienes razón, sí fui un poco dura.

En cuanto a tus pruebas, la verdad, tal vez sea por la importancia que yo le di a lo que este juego significa(y sin haberlo jugado), pero en cierto modo no me parecen... no lo se. De Pokemon se dijo lo mismo cuando salió y quisieron prohibirlo, y tmb de muchos dibujos de anime.
"Su historia ablanda tus sentidos" En eso si tienes algo de razón. La historia de NiD muestra un nuevo enfoque en el tema de los sueños y fue x ser tan "imaginativo, inovador y artistico"(palabras textuales) q el juego gustó tanto. Una vez lei lo que una fan escribió en una pagina sólo de NiD, manejada x ella, no he podido hablarle personalmente porque es de otro pais, pero hemos cruzado algunas palabras alguna vez. En la pagina decia: "juegas el juego, vences a todos los boss, haces la puntuación mas alta, dejas el control y luego ¿que?[...] NiD fue construido alrededor del concepto de ser una visión personal de ver cosas que podemos nunca experimentar en la realidad, que todos tenemos nuestros propios sueños y pensamientos que nos hacen ser quienes somos, que tenemos que conquistar nuestros miedos. Todo sobre creencia en uno mismo y ambición. Tiene uno de los mensajes más positivos que un juego podría dar. Y con la ayuda del verdadero NIGHTS muchas gente alcanzó grandes cosas y lanzaron sus miedos lejos"

No tengo más que decir. Citar las palabras de esta chica, la soñadora + grande que conozco, me parece lo mejor que puedo hacer. Y antes que empieces a decir que es una niña, como me insultaste a mi, te diré que ella es toda una adulta, soñadora en fin, una persona maravillosa, una ARTISTA admirable, cuyos dibujos estan llenos de sentimiento y emoción, a quien admiro profundamente y me hace feliz haber podido decírselo.

Perdoname si fui ruda y si te insulté antes, y perdoname si lo hago ahora, pero no puedo hacerle caso si estás hablando de HECHOS. En serio lo lamento mucho, pero yo vivo de SUEÑOS y ya superé a toda la gente de mente cerrada que está encontra de ello.

PD: Y por favor, no vengas a decir "no tengo entendido k los foros esten para insultar" cuando vos lo hacés llamándome niña. Si para vos una artista que vive soñando y defiende sus sueños te parece una niña ENTONCES SÍ LO SOY! Y CON MUCHA HONRA! Y PODRIA GRITARLO HASTA QUEDARME AFONICA!
(Si no me crees puedes leer mi firma )

De nuevo me disculpo si te ofendí, de todo corazón, pero por favor, yo prometo no volver a hacerlo, siempre y cuando vos me respetes a mi.
Old 28-sep-2006, 02:40     #7 (permalink)
Laguna9898
Press Start

Laguna9898 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo si lo quiero jugar me parece un juego interezante
Laguna9898 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6