Supongo que en parte tienes razón, sí fui un poco dura.
En cuanto a tus pruebas, la verdad, tal vez sea por la importancia que yo le di a lo que este juego significa(y sin haberlo jugado), pero en cierto modo no me parecen... no lo se. De Pokemon se dijo lo mismo cuando salió y quisieron prohibirlo, y tmb de muchos dibujos de anime.
"Su historia ablanda tus sentidos" En eso si tienes algo de razón. La historia de NiD muestra un nuevo enfoque en el tema de los sueños y fue x ser tan "imaginativo, inovador y artistico"(palabras textuales) q el juego gustó tanto.

Una vez lei lo que una fan escribió en una pagina sólo de NiD, manejada x ella, no he podido hablarle personalmente porque es de otro pais, pero hemos cruzado algunas palabras alguna vez. En la pagina decia: "juegas el juego, vences a todos los boss, haces la puntuación mas alta, dejas el control y luego ¿que?[...] NiD fue construido alrededor del concepto de ser una visión personal de ver cosas que podemos nunca experimentar en la realidad, que todos tenemos nuestros propios sueños y pensamientos que nos hacen ser quienes somos, que tenemos que conquistar nuestros miedos. Todo sobre creencia en uno mismo y ambición. Tiene uno de los mensajes más positivos que un juego podría dar. Y con la ayuda del verdadero NIGHTS muchas gente alcanzó grandes cosas y lanzaron sus miedos lejos"
No tengo más que decir. Citar las palabras de esta chica, la soñadora + grande que conozco, me parece lo mejor que puedo hacer. Y antes que empieces a decir que es una niña, como me insultaste a mi, te diré que ella es toda una adulta, soñadora en fin, una persona maravillosa, una ARTISTA admirable, cuyos dibujos estan llenos de sentimiento y emoción, a quien admiro profundamente y me hace feliz haber podido decírselo.
Perdoname si fui ruda y si te insulté antes, y perdoname si lo hago ahora, pero no puedo hacerle caso si estás hablando de HECHOS. En serio lo lamento mucho, pero yo vivo de SUEÑOS y ya superé a toda la gente de mente cerrada que está encontra de ello.
PD: Y por favor, no vengas a decir "no tengo entendido k los foros esten para insultar" cuando vos lo hacés llamándome niña. Si para vos una artista que vive soñando y defiende sus sueños te parece una niña ENTONCES SÍ LO SOY! Y CON MUCHA HONRA! Y PODRIA GRITARLO HASTA QUEDARME AFONICA!
(Si no me crees puedes leer mi firma

)
De nuevo me disculpo si te ofendí, de todo corazón, pero por favor, yo prometo no volver a hacerlo, siempre y cuando vos me respetes a mi.