Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 30-may-2006, 11:12     #1 (permalink)
Narro
Insert Coin

Narro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda en la eleccion de microprocesador

Hola quiero cambiar de microprocesador y no tengo muy claro cual elegir,lo unico que tengo claro es la placa madre y que el micro sea amd,estuve mirando el amd 3800 dual core,pero la velocidad de reloj es un 2000x2,ya que es como si fueran 2 micros,mi presupuesto es de unos 310 euros,y queria ver si alguien mas entendido en el tema me podia aconsejar sobre la eleccion de micro,es para utilizarlo en juegos vasicamente,gracias.
Narro is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-may-2006, 11:49     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Sin ninguna duda y con los 310 euros en mano me voy a la tienda y me compro un AMD 64 X2 3800+, el que tú dices. Rinde solamente un 15% menos que el mejor procesador de dos núcleos de hoy en día.

Compralo sin dudarlo, que es una máquina. Saludos..
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6