Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 29-may-2006, 07:32     #1 (permalink)
anxorodriguez
Insert Coin

anxorodriguez todavía no ha recibido valoraciones
Question AYUDA!!!!! no me arranca el pc

Hola a todos los foreros.
Tengo un PIV 2600 con WIN XP PRO. Hace unos días el pc empezo a ir muy lento. Lo único que recuerdo de haber hecho fue cambiar en el setup la frecuencia de 100 a 166. Al rearrancar ya dejo de funcionar. Parece que le llega alimentación a todo, pero no hace secuencia de arranque. No da ningún pitido. Comprobé la pila, la tarjeta gráfica y la RAM. El ventilador del procesador funciona. Al monitor le llega corriente también, pero no presenta nada.
Con estos síntomas, Alguien me puede dar una pista de la posible avería. Yo sospecho de la BIOS, que se haya evaporado o algo así, pero no se como repararla sin acudir a un servicio técnico.
Gracias por la Ayuda.
Un saludo a todos.
anxorodriguez is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-may-2006, 02:33     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Overclockeaste el FSB más de lo debido... retira la pila de la placa durante una media hora y quita el cable del enchufe. Con eso los ajustes de la BIOS volverían a los originales y deberías volver a poder usar tu pc.

A ver si tenemos más cuidado con la BIOS, que cuando no se entiende tocar eso no da más que problemas.
Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2006, 11:36     #3 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

y sin sigue sin ir a una tienda de informatica ....................
SCM is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6