Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 29-may-2006, 04:44     #1 (permalink)
ruso981
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 6
ruso981 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Algunos Juegos No Funcionan

Hola, me gustaría que alguien me informe de como conseguir que funcionen algunos juegos, me explico, recientemente compre por internet el nhl 2k6 versión pal, y al ponerlo en la consola me sale un mensaje de que el modo de pantalla pal-50 es incorrecto, y me dice que vaya a sistema, pantalla y lo cambie, pero sólo me sale cambiar resolucion 480p 720p y 1080p.
He probado a cambiarlas todas y nada, incluso conecte la consola por euroconector y nada.
También me pasa con las demos de Dead or alive, Outfit y la reciente de Hitman.
¿Qué puedo hacer? ¿Por favor ayudarme?
Gracias y un saludo a todos.
ruso981 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-may-2006, 05:40     #2 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Supongo, que tendras una consola pal, no? Si tienes una consola NTSC, los juegos pal no funcionan. ( y viceversa)

Otra cosa seria, que tu Tv no fuese compatible a 60 hz (se te veria en blanco y negro) no se, en el libro de instrucciones tiene que venirte algo mas, ahora mismo no se en que apartado del menu te vien lo de cambiar los herzios.

Por lo demas, no te puedo ayudar..Los tecnicismos no son lo mio.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 29-may-2006, 06:57     #3 (permalink)
ruso981
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 6
ruso981 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sí, la consola es Pal, y la televisión es TFT Sharp y ya he leído el manual y dice que es compatible con 60 Hz, es más, compre el Far Cry y en la carátula pone que sólo es compatible con 60 Hz y va bien.
No sé que es lo que estoy haciendo mal, he probado con otra tft que tengo más pequeña y lo mismo.
Las conexiones las tengo bien, y todos los juegos y demos de xbox live me van bien, excepto las que ya mencioné.
No tengo ni idea de que puede ser.
Ya lo estoy viendo, seguro que cuanda salga el Gears of War tampoco me funcionará, ahhhhhhhhhhhhhh! que rabia.
ruso981 is offline   Citar y responder
Old 29-may-2006, 08:34     #4 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Una cosa? son juegos de la 360?? si son juegos de xbox, tienes que actualizar la 360 y algunos juegos, no son compatibles. Por lo demas, es extraño lo que te pasa. En principio, 50 u 60 hz no afectarian para que el juego funcione o no..

Tienes mas juegos de 360?
Armeis is offline   Citar y responder
Old 30-may-2006, 03:47     #5 (permalink)
ruso981
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 6
ruso981 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sí, son juegos de 360, tengo call of duty 2, perfect dark zero, burnout, far cry, kameo y nhl 2k6.
Todos me van bien y las demos también excepto las que ya comenté, no sé si será de la consola pero lo dudo. ¿A tí te va bien las demos de outfit, hitman y DOA4?.
ruso981 is offline   Citar y responder
Old 30-may-2006, 07:17     #6 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 575
champion360 va por buen camino
Predeterminado

tienes que configurar la tele a traves de la consola a pal60 , son juegos que no funcionan en pal50 , a mi me paso lo mismo
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 30-may-2006, 08:29     #7 (permalink)
ruso981
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 6
ruso981 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Y cómo lo hago?. Me dice que vaya a sistema, luego a pantalla y que la configure , pero sólo me sale la opción de configurar a 480 720 o 1080, no me sale ninguna opción más.
¿Tienes la consola conectada a través de RGB o por componentes?
Yo he pensado en volver a poner la configuración inicial y probar a través de RGB primero y luego conectarla por componentes, pero tengo miedo de perder los puntos conseguidos no se si eso le afectará.
¿Me podríais informar?. Gracias a todos por vuestra ayuda.
ruso981 is offline   Citar y responder
Old 30-may-2006, 09:20     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,386
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues es estraño. Pero vamos, que si no se ven esos juegos, sera cosa de que as conectado mal los cables. Fijate que allas conectado a la entrada de la tele RGB, el cable RGB, y despues allas puesto el canal RGB, o si lo tienes conectado por componentes, pues igual. Mira si lo conectastes todo bien, y luego le das al canal de por componentes.

Y si usas una regleta de euroconectores, pues no lo uses!!, y si conectalo directamente el cable RGB a la entrada de la tele(prueba y ves descartado que puede ser lo que falla). Aunque tal vez el problema es de configuracion de la tele, que no detecta, ni camvia de modo, y eso sale incomatibilidad. Pues mira las opciones y si puedes camviar manual camvialo y dejalo a 60 hz, o si y lo mas seguro que puedas, automatico(que lo detecte).

El poblema no es de la consola, sino de la tele, aunque no se, por que recuerdo que cuando la compre pues mire eso. Y tanbien pa instalar la red, pues me mire lo de las resoluciones, que conclui, al ver un dvdvideo, que mejor a resolucion 720p(pero con los juegos tal vez a 1080i pues estan mejor), auque no recuerdo, aver visto algo de las frecuencias de pal-50, o 60 hz. Pero si lo viera le daria a atuomatico-(ahora tengo los coponentes en el dvd, y paso de poner la xbox360 xD).

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 31-may-2006, 01:04     #9 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo de configurar a pal 50 o 60, vienen en el menu de la consola..Ahora mismo no se exactamente en donde esta, pero yo lo cambien cuando me pille el oblivion.

Mira en el manual de instrucciones de la consola.

PD:No tengo esas demos, asi que no se si funcionan o no.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 31-may-2006, 06:25     #10 (permalink)
ruso981
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 6
ruso981 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Los cables los tengo bien conectados, directamente de la consola a la tele por componentes. Lo que me parece raro es que me pase a mi sólo, y lo que no encuentro es la configuración que me indica de pal-50 y pal-60, ya que me dice que vaya a "sistema" y luego a "pantalla" pero a mi solo me sale la resolución a configurar no los herzios. Mañana le voy a dejar el juego a un amigo que la acaba de comprar y la tiene conectada por componentes a ver si le funciona. Si a el le funciona llamaré a Microsoft para ver si me dan una solución o me la cambian.
Dios, que rabia me dan estas pequeñas chorradas, fastidian un montón.
ruso981 is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2006, 01:04     #11 (permalink)
robertx360
Game Over
 
Avatar de robertx360
 
Registrado: junio-2006
Posts: 11
robertx360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola ruso981, soy nuevo aqui, a mi m pasaba lo mismo hasta hace unos dias, resulta que tenia conectada la xbox 360 con el cable vga, y lo cambie y lo conecte por componentes, el cable de componentes tiene una pestaña en el conector que va a la consola que puedes seleccionar HDTV o TV selecciona tv y en pantalla (menu de la consola) t aparecera la opcion de cambiar a pal 50 y pal 60, no eres tu ni tu consola esta mal a mi m pasaba lo mismo y no lo entendia porque la pantalla no m salia y todo el mundo decia que estaba ahi. Conectada por vga esta claro que no admite cambiar la configuracion, por cierto cuando hayas cambiado la configuracion a pal 50 vuelve a cambiar la pestaña a HDTV otra vez, no se porque no deja cambiar la configuracion de los herzios en vga pero es asi igual que los juegos originales de xbox normal no van con el cable vga porque dice k no es compatible con alta definicion, y por componentes si que deja, espero haberte ayudado algo .

Editado por robertx360 en 06-jun-2006 a las 02:26 .
robertx360 is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 04:28     #12 (permalink)
ruso981
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 6
ruso981 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias por tú ayuda, la verdad ni me acordaba de la pestaña para cambia a hd. He probado lo que me dijiste y ahora sí que me funcionan, gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que estas pequeñas cosas que parecen una tontería, te fastidian un montón. Con las demos no le daba mucha importancia pero al adquirir el nhl 2k6, que aún encima aquí no lo venden y hay que comprarlo por internet fuera de España, os podeis imaginar mi cara de tonto cuando lo pruebo con tanta ilusión. Esa fue la gota que colmó el vaso, pero lo dicho gracias a todos y en especial a este último consejo que tanto me ha ayudado, un saludo a todos.
ruso981 is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2006, 06:07     #13 (permalink)
robertx360
Game Over
 
Avatar de robertx360
 
Registrado: junio-2006
Posts: 11
robertx360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

de nada, para eso estamos... yo tambien m decepcione vastante al comprarme el top spin 2 y ver que a todo el mundo le iva y a mi no, entonces m dio por probarlo por rgb (cable amarillo) sin hd y m dejo configurarlo, y luego llege a la conclusion que si conectaba por componentes pero con la pestañita sin hd funcionaria y asi fue.. ahora a disfrutar de todos los juegos

salud2!!
robertx360 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 07:07     #14 (permalink)
Gr@sS_DruG4dDicT
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
Gr@sS_DruG4dDicT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buenas a mi me pasa lo mismo, pero al reves, me e comprado recientemente el cable vga de la xbox 360 (el oficial) i resulta k puedo jugar a los juegos de 360, como tiene que ser, pero no a los de la xbox k en la tv normal si me funcionaban gracias a la actualizacion pero al poner el cable vga me pone esto: El cable audio/video de alta definicion vga no admite pal-50 conecta el conector compuesto de tu cable o utiliza un cable euroconector avanzado o cable audio/video alta definicion por componentes!!
no hay ninguna forma de jugarlos sin cambiar el cable? e leido arriba k no me funcionarian pero k es esto del euroconector avanzado? es k en mi vga solo hay el conector vga i no hay nada de euroconectores!

como soluciono mis problemas no me jodan k tengo k comprarme ya otro cable mas...
porfabor ayuda gracias
Gr@sS_DruG4dDicT is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6