Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 26-mar-2005, 01:29     #1 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado Los mejores antivirus y exploradores de internet

Hola a todos.
Quería que me diérais vuestra opinión sobre qué antivirus es mejor y consume menos recursos y qué explorador de inrnet es más seguro y fiable. Yo tengo el Norton Intenet Security 7.0.6.17, que viene acompañado del Norton Antivirus 10.0.1.13, y el Microsoft Internet Explorer 6.0.2600.0000 y alrededor de doce virus que no consigo borrar. Como voy a hacer un formateo(por enésima vez) quería saber qué antivirus(a poder ser que consuma pocos recursos, aunque lo importante es la seguridad ante todo) y explorador me recomendáis que instale la próxima vez.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-mar-2005, 01:41     #2 (permalink)
Luzeryn
Press Start
 
Avatar de Luzeryn
 
Registrado: marzo-2005
Location: Almería
Posts: 139
Luzeryn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues no entiendo mucho de eso pero a mi el Panda Antivirus Titanium me va de maravilla, incluso las bromas esas de pc las considera virus y las elimina aunque no entiendo de eso, mejor que conteste otro
Luzeryn is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2005, 01:50     #3 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Yo uso el anti-virus "AntiVir" y los exploradores "Microsoft Internet Explorer 6" y "Mozilla 1.7.3" .
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2005, 11:33     #4 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 502
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo no se mucho de q consume más y q es mejor pero yo tengo en el ordena.

AntiVirus: VirusScan Enterprise 7.0.0 de McAfee

CortaFuegos: Zone Alarm Pro 4.5.594.000

Explorador: Internet Explorer 6.0.2900.2180.

Tengo más cosas q mete mi padre... y weno de momento me va bien, me detecta rapidamente los virus y los envia a quarentena y después los borra.
zillo is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2005, 09:54     #5 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,235
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo uso:
Antivirus: Kapersky Anti-Virus
Explorador:Casi siempre Mozilla Firefox 1.0.2 y cuando hago mi web Internet Explorer 6
vercceti is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2005, 09:51     #6 (permalink)
52alexei08
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 1
52alexei08 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda sobre Juegos e Informática internet AQUI!

Hola Gente:

Aqui os recibiréis ayuda sobre temas de Juegos e informática internet, (Exploradores recomendados e antivirus u otros)... :P
Si necesitais algo solo postear aqui y yo veré si podré ayudaros.
O si no posteen otra cosa pero sin zarparce porfavor.

Muchas Gracias.

Atte: Jonathan.
52alexei08 is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2005, 05:31     #7 (permalink)
gogeta saiyans 4
Insert Coin
 
Avatar de gogeta saiyans 4
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 17
gogeta saiyans 4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo utilizo el macafe que me iba bien pero el mejor de todos es el bit defender eso dicen de el
gogeta saiyans 4 is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2005, 08:58     #8 (permalink)
folto
Press Start
 
Avatar de folto
 
Registrado: agosto-2005
Location: Catalunya
Posts: 219
folto todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

hola!
los mejores son el kaspersky y eso se lo puedes preguntar a alguien que entienda que te dirá lo mismo , lo malo es que consume lo suyo, si tienes un pc potente pontéelo, además de usar el firefox.
si tienes un pc poco potente el nod32 es la mejor opción no esta bueno como el Kas pero le hace sombra además de usar el navegador firefox.

los programas en cuestión lo puedes encontrar en www.softonic.com
folto is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2005, 09:30     #9 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

También está AVG-free. Como su nombre indica es gratuito, no consume mucho, se actualiza a menudo y es bastante fiable.

Como navegador, Opera DIOS.

Y como cortafuegos Kerio.

Edit: Se me olvidaba. Los que usáis Norton lo hacéis bajo vuestra responsabilidad xd. Esa cosa se agarra al registro de Windows como un condenao y no dejará de daros la tabarra hasta que formateei. Lo digo con conocimiento de causa.

Editado por pak en 11-sep-2005 a las 10:38 .
pak is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2005, 10:34     #10 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo uso el Norton Internet Security,y Microsoft internet explorer^^.....
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2005, 10:46     #11 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

¿Y entre el FireFox y el Opera, cúal es mejor? Yo es que siempre había oído que el FireFox era el mejor.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2005, 11:22     #12 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Firefox es totalmente open source. Opera no, y si no lo pagas te "tienes" que aguantar y tragarte arriba un banner.

Ahora, Firefox tira de plugins para hacer cualquier cosa: que quieres gestos de ratón? plugin; correo? plugin; chat? plugin. En Opera todo te viene de serie (salvo alguna tontería como ver quicktime en el navegador, pero eso es copiar y pegar una dll que te viene con QT) y por ende mejor implementado. Los gestos de ratón son los más precisos y me parece mucho más agradable para navegar.

Por contra dicen que Opera consume muchos más recursos que Firefox. Yo no lo veo así. De echo el Opera que uso en XP me va mucho mejor y más rápido que el Firefox que uso en Suse. Pero eso ya depende mucho de las configuraciones de cada uno y demás. Yo me quedo de lejos con opera.
pak is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2005, 12:17     #13 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Muchas gracias, Moderator xD .
Pues al final no sé qué haré, si usar el FF o el Opera. Probablemente el que use menos recursos (ya que mi ordenador como que no da para mucho... ><).

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 07:56     #14 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

yo tengo una pregunta adware que hace exactamente??por que lo que borra no son virus si no lo que borra velocidad de internet o que demonios hace que alguien me lo aclare por fa
Kratos is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 09:29     #15 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

De nada redacteitor xD

Para Kratos:
ad adware es un programa anti-spyware. El spyware son "programas" (no tienen por qúé serlo, pueden ser cookies o mil cosas) que se instalan en tu ordenador sin tu consentimiento y que tienen como finalidad "espiar" los hábitos del internauta (ya sea porque alguien se aburre mucho o con fines comerciales).

Ad Adware lo que hace es eliminar los spy-wares.
pak is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2005, 07:47     #16 (permalink)
cora
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 2
cora todavía no ha recibido valoraciones
Cool Es mejor

Oye si estas buscando un buen antivirus, te aconsejo que uses avast antivirus me ha funcionado y muy bien, aparte de eso uso Internet Explorer 6 y Mozilla Firefox (Exelentes)
cora is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2005, 02:09     #17 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

muchas gracias pak ahora ya se cual es el objetivo de ad aware
Kratos is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2005, 02:14     #18 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo uso el panda platinum internet security 2005 y me va muy bien.incluso cualquier gilipollez(bromas,o incluso algunos archivos de los juegos al instalarlos)te los reconoce como virus.Lo de los archivos de los juegos no temas k solo t avisa pero no te los elimina.En cuanto al explorador,yo utilizo el explorer ya que el mozilla no me gusta nada(le e probado)
Yen is offline   Citar y responder
Old 23-sep-2005, 05:52     #19 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

yo uso el MC.AFEE internet security 2005,lo compre,y e suna autentiquisima mierda,como todo lo que hay en PC City porcierto,son unos timadores,halboe nseiro,nunca pagueis ninguna garantia,por que luego se inventaran mil cosas,vamos que hasta que no le caiga a tu rodenador un meteorito y lo desintegre,no te lo arreglan ¬¬¬¬¬¬¬¬,en fin,habalndo del antivirus,yo supongo que es malo,por que me e bajaod antivirus,ky han detectado ''300000'' virus,y este detecta pocos,lo que apsa esque los otros siempre son de pagop y entonces.... me quedo con los virus
Lucied is offline   Citar y responder
Old 26-sep-2005, 10:54     #20 (permalink)
Albert Super Saiyan
New Game
 
Avatar de Albert Super Saiyan
 
Registrado: agosto-2005
Location: En mi casa
Posts: 730
Albert Super Saiyan va por buen camino
Predeterminado

yo uso el kaperski me va de maravillas analiza todo muy bien y todo tengo el explorelr 6 tambien por cierto tengo un programa que se llama c-cleaner

es muy bueno elimina toda clase de "basura " de tu pc
Albert Super Saiyan is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6