| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
27-may-2006, 01:38
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Nintendo UK opina duramente sobre la cop.. digo mando de play3
Mucho se ha criticado estos días sobre la posible copia de Sony del mando de Wii. Pero precisamente la propia Nintendo ha sido de las pocas que se ha mantenido a un cierto margen de esas críticas… hasta hoy, ya que David Yarnton, General Manager de Nintendo en el Reino Unido ha criticado fuertemente a Sony en una reciente entrevista. Según el señor Yarnton, Sony no solo ha copiado el mando de Wii, sino que ya ha copiado en muchas ocasiones en el pasado. Yarnton quiso puntualizar el cambio de estrategia de Sony después de que Nintendo mostrase su mando en el pasado Tokyo Game Show 20005, según sus palabras “me gustaría recordar sobre algunos antiguos comentarios del señor Phil Harrison y decirle “has caído en un segundo, seis meses atrás cuando nosotros lanzamos el mando tú dijiste una cosa y ahora ¿por qué estáis haciendo esto?"". El señor Yarnton siguió con sus críticas a Sony sobre la tecnología de Sony en su mando para PlayStation 3 y dijo que, “no conozco cual es su proceso de toma de decisiones, pero yo pienso que si miras atrás, cual innovación en el terreno jugable ha llegado por nuestra parte”. Pero aún hay más, aprovechando una de las noticias que os comentábamos antes de ayer sobre la posible retirada de la vibración del mando de PS3 debido a que supuestamente utilizaba las tecnologías patentadas de Immersion, el señor Yarnton aprovechó de nuevo para arremeter contra Sony y decir que “Nosotros sabemos que Sony ha tenido un montón de problemas con el tema de la vibración y han tenido que retirarla, porque ellos no innovaron, ellos copiaron”. Por el momento Sony todavía no ha entrado a valorar estas durísimas declaraciones por un miembro de Nintendo.
la noticia es de la pagina www.hardgame2.com

|
|
|
27-may-2006, 01:41
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues yo estoy totalmente de acuerdo
por fin alguien de nintendo habla

|
|
|
27-may-2006, 01:47
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Y despues se quejan de la respuesta que dio Miyamoto, ha eso me referia con que Miyamoto fue "educado"

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
27-may-2006, 02:28
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues, lo q va a pasar en este post, es q alguien diga q ps3 no es copia, q otros digan q nintendo es lo mejor y Miyamoto el amo del mundo, y ....bueno, q importa...
Por otra parte, el control no es una copia, si no tiene ni un cuarto de las posibilidades del wii-mando, solo se basan en esa idea, o sino ya les hubieran echo juicio lógico. Y lógicamente también, a la hora de q hablen los de Sony, dirán como en anteriores veces, q esa idea ya la tuvieron hace rato, pero q no querían darla a luz... porq no tienen ninguna otra forma de poder responder pues a semejantes ataques.

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
27-may-2006, 02:35
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Opino lo mismo, si no van a "demandar" a Sony ese tal Yarton se hubiera quedado con la bocota callada

|
|
|
27-may-2006, 02:41
|
#6 (permalink)
|
|
Admin
|
Mañana va a salir Nintendo España a criticar el mando de PS3.
Pasado mañana saldrá un ejecutivo de Nintendo a criticar el mando de PS3.
Dentro de tres dias saldrá un ex-componente de Nintendo a criticar el mando de PS3.
Al cabo de una semana saldrá un chocolatero fan de Nintendo a criticar el mando de PS3.
....
Sinceramente, es un tema que ya cansa. Hay muchos otros temas para debatir, que siempre estáis discutiendo de lo mismo, seguís el juego de las compañías, saliendo en cada mensaje a lo: "yo soy el más fanático de X compañía y no me pagan pero los defiendo más que los propios directivos"
Que el mando de Ps3 es sospechosamente parecido (por decirlo suavemente) al Wiimando (Wiiremote, o como se llame), o más incluso a ese mando patentado por Logitech hace muchos años? Sí, es algo que ya lo sabemos todos, y de sobra. Pero algunos se empeñan en hacer esto un culebrón o un drama nacional (mejor dicho, internacional).
Un saludo.
|
|
|
27-may-2006, 02:46
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
En mi opinión, ahí si se han pasado un poco. Pero como ni Sony ni Nintendo está formada por angelitos de la caridad...
Aunque para mí está muy claro, en Sony siempre hacen lo mismo, y eso no se puede negar... por casualidad, o que ya tuvieran la idea antes... pero siempre es lo mismo. Puede que la tuvieran antes... pero el que la publica primero con ella se queda...
|
|
|
27-may-2006, 02:56
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Solidus
Mañana va a salir Nintendo España a criticar el mando de PS3.
Pasado mañana saldrá un ejecutivo de Nintendo a criticar el mando de PS3.
Dentro de tres dias saldrá un ex-componente de Nintendo a criticar el mando de PS3.
Al cabo de una semana saldrá un chocolatero fan de Nintendo a criticar el mando de PS3.
....
Sinceramente, es un tema que ya cansa. Hay muchos otros temas para debatir, que siempre estáis discutiendo de lo mismo, seguís el juego de las compañías, saliendo en cada mensaje a lo: "yo soy el más fanático de X compañía y no me pagan pero los defiendo más que los propios directivos"
Que el mando de Ps3 es sospechosamente parecido (por decirlo suavemente) al Wiimando (Wiiremote, o como se llame), o más incluso a ese mando patentado por Logitech hace muchos años? Sí, es algo que ya lo sabemos todos, y de sobra. Pero algunos se empeñan en hacer esto un culebrón o un drama nacional (mejor dicho, internacional).
Un saludo.
|
Digo exactamente lo msimo que tu................................................ .
|
|
27-may-2006, 03:42
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo mismo q tu Solidus, esto de poner a cada componente de nintendo q habla mal de sony un tema es cansador... especialmente porque todo ejecutivo de nintendo va a responder de igual manera a la inevitable pregunta q le harán de "q opinas del sensor de ps3?" y no podemos estar metiendo tantos temas iguales o similares...

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
27-may-2006, 12:21
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Estoy de acuerdo con lo que estabais posteando, y yo me quedo y cito lo que dijo miyamoto. Que es lo mas inteligente y sensato que se puede decir de todo eso, y asi se va progresando o y avanzando:
Quote:
Dicho por Miyamoto:
"El hecho de que ellos hayan mirado a lo que hacemos y decidido que es un camino a seguir es halagador. Hace que pensemos que estamos haciendo lo correcto."
|
(Y añado entre parenesis, lo que saco al respecto:Y es que esas entre comillas del texto Son que tal vez sony ya lo tenia pensado de antes, o se fijo en la idea de nintendo. Pero eso da igual, total, eso no camvia el echo que nintendo, piense y estan aciendo lo correcto, y sera el camino a segir en el futuro. Eso dudo que lo dude algien.)
Saludos.
|
|
|
27-may-2006, 06:59
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tampoco es para ponerle titulo a miyamoto del amo del universo ni que fuera Heman
un compañia ajena a nintendo o un fan de nintendo hable de esa forma es casi comun
peroalguien que trabaja para nintendo(como este manager de reino unido se exprese de esa forma ya es muy diferente.)
y sobre lo ultimo no se sabe a quien creer a sony con sus dies años de desarrollo del control o tal vez se a copiado un dia despues del E3 por el cambio rapido de mando de play3
cada uno cree lo que quiere creer despues de todo solo son videojuegos

|
|
|
27-may-2006, 08:05
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno la escasez de critica a otras consolas q no son sony me lleva a pensar dos cosas, que la ps sea una basura y a nadie le guste, (q va aser q no), o que haya envidia por esa parte de jugadores q compran otras consolas q no son la ps...para mi que es la 2º, pero como siempre los nintenderos teneis q poner ese punto amargo en los post, en este caso twligh o como se escriba te felicito por este post, en este caso el titulo donde se ve claramente lo q piensas, pues bien tu y otro muchos como tu (FANATICOS con mayusculas..)solo me qeda deciros q os perdereis muchos juegos y mucha calidad si suprimis otras consolas q no son vuestra nintendo...
|
|
|
27-may-2006, 09:23
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
yarton me leyo la mente opino = que el y tambien que miyamoto fue paciente encambio a el que fue y dijo lo que el pensaba miyamoto solo dijo lo que querian escuchar...
|
|
|
27-may-2006, 09:27
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Que uno este en contra de la politica de una empresa no quiere decir que no le gusten sus productos o no se los vaya comprar, ahora faltaria que alguien tenga que halabar a la directiva de sony para disfrutar de los juegos de ps3, eso si es fanatismo

|
|
|
27-may-2006, 10:19
|
#15 (permalink)
|
|
Game Over
|
es verdad per no te enoges esoy de acuerdo con tigo en que sas fan y apoyas a una compañia no quiere decir que no te compres de la otra seria algo tonto no...
|
|
|
28-may-2006, 12:51
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por FenixAzul
Que uno este en contra de la politica de una empresa no quiere decir que no le gusten sus productos o no se los vaya comprar, ahora faltaria que alguien tenga que halabar a la directiva de sony para disfrutar de los juegos de ps3, eso si es fanatismo
|
No me hagais reir.............................................. .........
xD
|
|
|
28-may-2006, 01:08
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
pues bien tu y otro muchos como tu (FANATICOS con mayusculas..)solo me qeda deciros q os perdereis muchos juegos y mucha calidad si suprimis otras consolas q no son vuestra nintendo...
|
Osea... si criticas a sony no tienes derecho o no puedes difrutar de una ps3... bravo Prioto!!!!

|
|
|
28-may-2006, 01:40
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿quien ha borrado mi mensaje y porqué? Me ha parecido extraño que mi mensaje publicado haya desaparecido, cuando yo ya lo había visto publicado. Pero bueno, los que mandan, mandan.
|
|
|
28-may-2006, 01:51
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por FenixAzul
Osea... si criticas a sony no tienes derecho o no puedes difrutar de una ps3... bravo Prioto!!!!
|
No te metas donde no te llaman, si te das por aludido bien por ti, se de lo q ablo y por qien ablo, bien esta puesto entre parentesis..."(FANATICOS)" si tu no entras en esos, no hables, aqui hay unos cuantos que se privan de ps por su odio...
|
|
|
28-may-2006, 02:10
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Estaría muy bien que dejaseis de discutir de una vez, convertís todos estos temas en discusiones dignas de programas de prensa rosa, que si fanáticos que si sonyers.. ya cansa.
Quote:
|
Originalmente publicado por Solidus
|
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:51 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|