| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
26-may-2006, 01:54
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Precio de Wii: sobre los 175 euros
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
26-may-2006, 02:03
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya lo habian puesto... pero bueno.Asi que ya vendra con lo de descargar "emuladores" de antiguas consolas....creo que esto nos hara recordar viejas epocas.
|
|
26-may-2006, 02:05
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
no creo que sea tan barata...costara mas de 200, eso seguro....
|
26-may-2006, 02:17
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno todavia nada es seguro pero no creo que cueste tanto dinero...
|
|
26-may-2006, 02:51
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ese precio esta muy bienpara la wii aunque no creo que sea verdad yo digo lo mismo que sagazelda que el precio debe estar mas de 200

|
|
|
26-may-2006, 02:56
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
175 euros no es nada.
175 euros lo cuesta hoy en día una gráfica de gama media.
Por 175 te compras un teléfono móvil relativamente malo.
Con 175 euros no haces ni la compra del mes.
En fin, 175 euros es poco dinero, sobre todo si hablamos de next gen...
|
|
|
26-may-2006, 04:29
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que ha habido un malentendido de todos. 175 euros no sera la diferencia de precio entre Xbox 360 y Wii????? De ser así el precio de Wii seria de unos 230 euros, no? Es lo mas logico.
|
26-may-2006, 06:04
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi tambien me parece muy poco, ojala fuera asi y me la compro junto con la ps3 ^^
Saludos!!! 
|
|
|
26-may-2006, 12:51
|
#9 (permalink)
|
|
Admin
|
No, la cifra es en base al tipo de cambio entre el yen y el euro. Lo único que se ha dado a conocer es el precio en yenes, y el resto son meras conversiones a otras monedas, que sólo sirven de orientación, pero que en la realidad nunca se cumplen.
Un ejemplo: ¿alguien ha comparado el precio de los juegos en EEUU pasado a euros? Sale un precio entre 10 y 15 euros más barato que aquí.
Aunque me parece un precio barato, no es descabellado, ya que los componentes de Wii no son tan caros como los de Xbox 360 (o de PS3 mejor ni hablar).
Por cierto, que existen rumores de una bajada de precio de Xbox 360 antes de navidades (algunos dicen que en octubre, y parece lógico pensar que sea antes de la salida de PS3). Algunos lo sitúan en una bajada de 100 euros, y es bastane posible (Microsoft dijo que 50 cada año, pero dadas las circunstancias de la salida de PS3 ...).
Este año la carta de los Reyes Magos va a ser abultada en muchas casas 
|
|
|
26-may-2006, 02:58
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si dicen que la consola mas o menos costara eso aqui seguramete nos llegue por 200 €, aunque me parece un precio bajisimo para una consola de nueva generacion, sin duda seria un gran punto a favor para esta consola, pero si el precio es este puede significar que su potencia grafica no este muy lejos de lo mostrado en xbox.
|
|
|
26-may-2006, 04:09
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Creo que el precio serà mas elevado de 200, segun mi opinion estara entre 230 y 250. Respecto a los graficos, de momento, por lo que he visto no estoy decepcionado, creo que va a ser superior a Xbox, aunque solo sea un poco. Ya veremos a ver que se dice los proximos meses....
|
26-may-2006, 04:37
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Y para saber cuanta puede llegar a ser la diferencia de la misma consola en japón y europa, algiuen q pueda conseguir los precios standar de una gc en japón y europa?

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
26-may-2006, 07:53
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
si fuere asi va a costar menos que una psp ojala que sea asi
|
|
|
26-may-2006, 10:03
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si logra costar tan poco seria muy bueno.Pero a mi pais, llegan con unos 30 o 40 dolares mas ya que las exportan de E.E.U.U hasta aqui.Creo que de igual modo en mi pais costara de mas......, por ejemplo cuando me compre un game cube lo encontre a 210 dolares y me quede: me fui a otra tienda y estaba a 120 dolares.... es cuestion de buscar aqui, pero en Europa creo.... en todas las tiendas cuesta al mismo precio?
|
|
26-may-2006, 10:37
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Supongo que para "redondear" costara 200 € (199€). Y aunque parezca barata, desde cuando Nintendo ha sacado al mercado alguna consola muy cara? No que yo recuerde, Nintendo se ha aprovechado del alto precio de sus competidoras de eso no hay duda...
|
|
|
27-may-2006, 02:11
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Copper
Este año la carta de los Reyes Magos va a ser abultada en muchas casas
|
Y que lo digas
Por cierto, he leído una noticia de que Xbox NO va a bajar de precio por ahora.
ENLACE.
Lo del precio de los juegos es porque hacen un precioso redondeo. El Euro está a 1.2 dólares más o menos, y nos lo venden a 1:1...
|
|
|
27-may-2006, 03:44
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
|
Click aqui obligatoriamente.................................. .......................................suficiente
|
27-may-2006, 12:57
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si esto esta mui bien, pero esta madugada ablado con un amigo(yosoytupadre), estabamos de acuerdo que sera una compra segura, y aun buen precio y ademas de su wiimando, y poder descargar juegos de las antiguas consolas de nintendo. Y eso que pense, vaya precio que bien, y si, que ganas de jugar a algunos juegos de las otras consolas de nintendo, pero como se va hacer pa guardar los juegos que vayas descagando?.
Se tendra que compar un preiferico adicional, vamos un disco duro, digo yo, y si no lo inclullen en la consola, pues que opciones tendremos pa poder guradar los juegos que descargemos?, que no van a ser gratuitos pero aun asi el precio es razonable.
Mi pregunta es, como se van a guardar los juegos que descargemos desde nintendo wii?. Y cuanto nos costara el wii disco duro(xd)?.
Ya que no se abla de eso, pero bien que sera necesario si queremos poder jugar a los juegos que descargemos. Parece que nos lo vamos a encontrar en los morros el ultimo dia, y el precio se disparara un poco mas. Pero por si acaso eso generaria polemica, pues no lo dicen. Asta que falte poco pa el lanzamiento. Pues no lo se, pero es algo a tener mui en cuenta, ya que se abla, se sabe de descargas, y precios, pero no de donde se almacenara y cuanto nos costara eso. Tal vez no me enterado y eso ya se sabe, pero no evisto nada al respecto.
Saludos.
|
|
|
27-may-2006, 01:56
|
#19 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Que barata que esta,tiene el mismo precio que la ps2 y menos que la psp.

|
|
|
28-may-2006, 09:27
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
seria muy barata si costara solo eso pero hay que mirar haber si salen packs y to eso porque costarian 30 euros mas o menos
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:35 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|