| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
25-may-2006, 02:15
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
que tanto estan esperando el the legend of zelda twilight princess
a ver que son capaces de hacer para obtener el nuevo juego the legend zelda tp
bueno yo por tenerlo en este momento me compraria una nueva gamecube si fuera necesario
|
|
|
25-may-2006, 03:17
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
|
26-may-2006, 07:48
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
si es verdad pero yo preferria comprarme la de gamecube por que aun no me acostumbrado a el mando asi que prefiero a esperar a que salga un juego de wii y me voy acostumbrando al mando eso es mejor creo que el ideal seria el nuevo wari ware
|
|
|
26-may-2006, 10:13
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno derrepente hay gente que no tenga dinero para comprarse la wii cuando recien salga asi que se compraran la de la version del game cube y luego se compraran la wii con el zelda de la version de wii.Creo que la gente hara esto en un principio....
|
|
27-may-2006, 12:10
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo lo espero mucho mas que wii , aunque con el wii puedo comprar las dos versiones a la vez  ))))

|
|
|
28-may-2006, 03:49
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
mira es lo mismo igual es la misma historia que puedes eperar nada solo cambio de graficos y un poco diferente en aciones y eso y ademas este nunca puede saltar
28-may-2006, 05:58
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
A que te refieres fablex cuando dices: "este nunca puede saltar?" No te entendí 
|
28-may-2006, 06:38
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
no saves que es saltar
ejemplos
salta ese tronco
salta a esa persona
salta esa piedra salta a ese mueble
salta al vacio
salta a ese poso
salata ese caharco
salta eso
salta por arriva de ese carro
mas ejemplos ???(sin ofender )
28-may-2006, 07:18
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
PEro eso seria un juego de plataformas...... a y link si "salta" cuando lo haces caminar hacia un precipicio................... PARA QUE QUIERES QUE LINK SALTE???? ( en los juegos de gameboy saltaba usando un item tipo pluma)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
28-may-2006, 07:57
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
hay gracias por darme la razon no salta no salta no salta no salta splo se abienta que es diferente save
28-may-2006, 03:48
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero no creo que nadie se acostumbre a hacerlo saltar a link cuando uno quiera , imaginen sola mente,
PD: un fan de zelda esta obligado a comprar esas 2 versiones
BUENO YO CLARO 

|
|
|
28-may-2006, 04:33
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
hay gracias por darme la razon no salta no salta no salta no salta splo se abienta que es diferente save
|
Para que quieres que link salte ??? bueno no es realmente necesario, no lo vas a hacer saltar por la ciudad como si fuera loco.Pero que yo sepa si salta, almenos en el ocarina of time saltaba.Se supone que tiene que saltar por que si se aventara no llegaria a la distancia que tendria que llegar.(cuando estas cerca a un precipicio o algoa si)
|
|
28-may-2006, 06:29
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
hay hay hay no entienden el juego seria un mejor si salta no se tu quieres llegar a algun lado y no puede saltan el link eso que solo a donde deves se sube eso que
28-may-2006, 06:42
|
#14 (permalink)
|
|
Game Over
|
puedes sartar con el la vuelta acia atras o para los lados y cuando esta en la oriya si cores brinca y con epona si ay obstaculos brinca(algunos) es que no ay sitios para tener quebrincar asi porque si.
|
|
|
28-may-2006, 08:19
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
HAY Parese que no entienden que salte apretando un boton
28-may-2006, 08:25
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
SagaZelda, yo creo que si te vas a comprar la wii seguro seguro y no sabes si comprartelo para GC o para Wii lo mejor es que te lo alquiles para cada consola y los pruebes, y el que mas te guste al manejarlo y demas pos te lo compras de esa y au.
Y en cuanto a lo de saltar, yo creo que es una tonteria ponerle un boton que le haga saltar si ya salta el solo cuando esta en el borde de un precipicio o algo, y si hay una distancia larga que saltar pues hay objetos como el gancho del ocarina of time, la hoja del wind waker, las botas flotantes del Ocarina, etc que son mas practicas que ponerte nervioso intentando saltar hacia algun sitio y que no llegue, para subirse a algo ya se sube el solo tambien...Y B@rdock tiene razon no vas a ponerte a dar saltos por ahi como un loco, para hacer el loco si quieres te pones a dar vueltas por ahi, que para eso si que hay un boton...asi que, pa que complicarse poniendo un boton de saltar si ya lo hace solo? XD
|
|
|
28-may-2006, 10:12
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
si y ademas lin con la pluma esa si salta creo que nada mas aparecia esa pluma en...
oracle of ages y seasons four swords adventure (cubo) y no se talves me falte una pero esa son las que conosco que salga la pluma esa pero en definitiva link si puede saltar solo necesita esa plumita
|
|
|
28-may-2006, 11:59
|
#18 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo e esperado 2 años o ms este jueg9o y no me lo voy a perder y me comprare los 2 si son algo diferentes...
|
|
|
30-may-2006, 05:56
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pero que no las dos versiones van a ser iguales?, en la trama del juego me refiero. Cada uno será diferente en gráficas y mando, sobre todo por el nuevo control del Wii.
Yo seguro compro el Wii y aprovechando pues la versión de zelda para Wii, creo que el GC poco a poco va a ir saliendo del mercado.
|
|
|
27-jun-2006, 07:12
|
#20 (permalink)
|
|
Game Over
|
Espeo que sea el mejor juego de la historia.-............................
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:40 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|