| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
25-may-2006, 01:00
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Comentarios del avance de PS3: Tekken 6
Puedes leer el avance completo aquí. Esperamos tus comentarios y conclusiones.
|
|
|
25-may-2006, 01:09
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya e visto el video, de echo alguien ya dejo el link en uno de los foros esta muy bien el juego en mi opinion va a ser uno de los mejores primeros juegos de la ps3 supera mis expectativas.
Editado por B@rDoCk en 25-may-2006 a las 03:10 .
|
|
|
25-may-2006, 10:04
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No se a vosotros, pero a mi los personajes me parece que son de plástico:s Espero que de aquí a su versión final mejore, porque sinó estamos arreglados.
Saludos
|
|
|
25-may-2006, 12:00
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El juego yo creo que aun está muy verde, aun tardará en salir, porque sin contar algun efecto de luz y reflejos, no se parece graficamente a otros juegos de ps3.
|
|
|
25-may-2006, 12:55
|
#5 (permalink)
|
|
Admin
|
Es una prueba más de que enseñar por enseñar mejor que no. Para sacar un vídeo así, mejor que Tekken 6 no hubiese aparecido en este E3.
Un saludo.
|
|
|
25-may-2006, 01:26
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Estoy deacuerdo, lo único que he visto bien hecho han sido los escenarios, pero lo spersonajes no, todos sabemos que la saga Tekken siempre ha teido unos gráficos que parecen imposibles en la consola en la que esté, eso significa que el Tekken 6 final tendrá gráficos mejores que los que hemos visto en otro juegos de ps3, y si no es asi, pues como ya han dicho por ahi, como que estamos arreglados xD.
|
26-may-2006, 03:12
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Los graficos dejan mucho que desear, esperemos que mejoren de aqui a que lo saquen al mercado.
|
|
|
26-may-2006, 09:38
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
De que lo mejoran, lo mejoraran.Bueno a mi me parecio que el escenario estaba muy bien la cara de evil jin... no la reconoci(vamos no e jugado tekken desde tekken 3..... de psx y solo juge una vez el teken tag) creo que va por muy buen camino ese juego.
|
|
26-may-2006, 10:00
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
E visto las imagenes,y los graficos me parecen mucho al tekken 5 de ps2,pero claro agregando lo del sudor,lo demás igual.
PD:¿Ah,Bardock porque escribes con rojo la mitad del mensaje?

|
|
|
13-jun-2006, 07:06
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola, la verdad esque los graficos si que es cierto que eran muy parecidos a los de PS2 (Tekken 5), ¿pero no esperareis que esa sea le version definitiva no?, eso simplemente fue un adelanto de como seria el juego, son simples imagenes que no muestran nada, simplemente el hecho de que el juego exixte.
Partiendo desde ahi, supongo que se pondran las pilas los de Manco e igual que losde Gt HD tambien pondran a prueba la version final para que les salga una obra Maestra.
No se porque el juego va a estar verde, una cosa son los graficos y otra la jugabilidad y la diversion puede que en ese aspecto sea maraviloso ¿no?...
No todo son los graficos.
Un saludo.
|
|
|
27-jun-2006, 09:30
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
SI SEGURO K EL JUEGO VA A ESTAR MUY PERO K MUY BIEN alomejor se podran hacer cosas como en el 5 osea editar a los personajes poniendoles ropas y tal y va a ser el 6 campeontato del puño de hierro creo!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|