| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
24-may-2006, 05:17
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
opina sobre xbox,gamecube y play2
hola yo kisiera saver k opinan sobre xbox,gamecube,play2
miren esto el lo k opino
XBOX(MUCHOS JUEGOS INTERESANTES GRAFICAS NO MUY BUENAS EN CASI TODOS LOS JUEGOS)
GAMEKUBE(GRAFICAS BUENAS PERO SOLO EN JUEGOS DE LA NINTENDO NO HAY JUEGOS MUY INTERESANTES)
PLAY2(GRAFICASEXELENTES POCOS JUEGOS PERO MUUUUUY INTERESANTES)

24-may-2006, 05:31
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Xbox: graficas no muy buenas?
Gamecube: graficas buenas solo en juegos Nintendo? No hay juegos interesantes?
Play2: graficas exelentes? pocos juegos?
Por favor, antes de hacer un post así informate del catalogo y caracteristicas de cada consola.
Las mayusculas sirven para gritar.
|
24-may-2006, 05:39
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Mi opinion:
Xbox: Bastantes juegos, interesantes, graficas aceptables.
Gamecube: Pocos juegos, interesantes, graficas exelentes.
Play2: Muchos juegos, aceptables, graficas malas.
|
24-may-2006, 05:41
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
hay mira no entiendesssssssssss opinaaaaaaaaaaaaaaaaaa save opinion de cada uno opinion personal ya entendiste???
para mi asi son las consolas
xbox no tiene graficas muy buenas pero tiene juegos interesantes muchos
game cube graficas buenas muy pocos juegos interesantes y en su mayoria son de los mismos personajes
play 2 graficas exelentes pocos juegos interesantes y los k son interesantes son de los mejores k da poir kerer comprarla consola solo por un juego
24-may-2006, 05:42
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
con todo respeto pero yo solo pido opinion personal opinion de los creadores de las consolas
24-may-2006, 05:43
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
eso k pusiste en la segunda eso es lo k kiero parese k no la yaste al tema
24-may-2006, 05:43
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, si tu opinas eso alla tu....  pero nadie te dirà que las graficas de Play2 son mejores que las de Gamecube...
Saludos!
|
24-may-2006, 05:47
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
mira es lo k dice uno por pelear la consola k mas le gusta y ya te dije es mi opinion ve bloody roar de xbox y ve el de play 2 y tambien tiene juegos mas seguidos de un solo titulo
24-may-2006, 05:48
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ok, ok, es tu opinion, yo te la respeto, lo que pasa que no la entiendo, pero en fin...no discutamos hombre 
|
24-may-2006, 09:58
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Fablex, ¿Tienes idea de videojuegos? Dices que la XBOX no tiene buenos gráficos, y es la que mejor tiene; dices que los juegos de Nintendo son poco interesantes, y son los más originales; y dices que la PS2 tiene los mejores gráficos y pocos juegos, y tiene los peores gráficos de las tres y la mayor variedad y cantidad de juegos.
Antes de opinar en un tema como este, piensa lo que dices. Y por cierto, ¿Tanto cuesta escribir según las normas ortográficas convencionales? Por ejemplo: usar las mayúsculas estrictamente cuando sea necesario o no usar ''k'' en vez de ''que''.
|
|
|
24-may-2006, 02:18
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Me gustaría señalar que hay un gran paso de la "opinión" a la "realidad"...
Todo lo que tú has dicho es precisamente lo contrario de la realidad...
Lee esto:
Quote:
|
Originalmente publicado por TrueDavid
Dices que la XBOX no tiene buenos gráficos, y es la que mejor tiene; dices que los juegos de Nintendo son poco interesantes, y son los más originales; y dices que la PS2 tiene los mejores gráficos y pocos juegos, y tiene los peores gráficos de las tres y la mayor variedad y cantidad de juegos.
|
Infórmate un poquito antes de postear fablex.
Y a ver si mejoramos la ortografía y el uso de mayúsculas, que no cuesta nada...
Editado por oMega_2093 en 24-may-2006 a las 03:15 .
|
|
|
24-may-2006, 02:53
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por fablex
play 2 graficas exelentes pocos juegos
|
Si por ti en PlayStation 2 hay pocos juegos es que no has mirado el catálogo de sus ''contrincantes''.
También, si dices que en PS2 tiene excelentes gráficos y que las demás consolas malos, pues es que no has probado ninguna de las demás consolas.
Mi opinión:
PlayStation 2: Muchos juegos, gráficas aceptables.
GameCube: Pocos juegos pero buenos, gráficas buenísimas.
Xbox: Bastantes juegos y gráficas excelentes.
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
24-may-2006, 09:07
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¬¬''....apenas habren un post y ya huele a pelea, esto segun leo el nombre del foro es para opinar cada uno tiene su opinion, no tiene que parecerse a la realidad por que es la opinion de fablex si el lo ve asi pues dejenlo.Y si saga zelda ya le puso que no peleen ustedes no se metan acaso quieren echar mas leña al fuego ? pues aunque digan lo que digan despues de que yo postee , lo que estan haciendo es echarle mas leña al fuego..... bueno mis opiniones:
-Xbox: Gran variedad de juegos, buenas graficas para su generacion.Sus juegos son muy interesantes.
-Game cube: Graficas excesivamente buenas, pocos juegos pero entre los que hay tienen mucha variedad, para gente mayor para niños, etc.Sus juegos son muy entretenidos y divertidos.
-Play station 2: Demasiados juegos, Sus juegos muy divertidos e interesantes debido a la cantidad talvez sea muy dificil de escoger uno en especial.Graficas muy buenas en los ultimos juegos producidos.
|
|
25-may-2006, 01:48
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
si pero parese k nooo saven leer opinion opinion opinion opinion opinion opinion opinion opinion opinion opinion opinion opinion opinion opinion opinion opinion opinion opinion opinion personal personal personal personal personal personal personal personal ya ??? por k pues ni uno parese entender ademas es es lo k yo veo lo k yo pienso no kiero k se pongan a discutir solo opina y ya despues puedes discutir pero en ves de opinar, no verdad luego luego a contradesir a uno
25-may-2006, 01:50
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
gracias bardock parese k eres el unico k save leer aki como se deve leer en un foro
25-may-2006, 01:53
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
ok true david ye me voy a poner a escrivir con que
25-may-2006, 01:55
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hombre yo digo lo justo, yo e tenido problemas cuando recien ingrese hace un año por lo mismo pues... me habran baneado 3 veces en menos de un mes creo.Pero bueno no la sigamos. Llendo con el tema creo que game cube es la consola con mejores graficas y que la ps2 no se queda atras pero con sus ultimos juegos. la xbox como que no llego a alcanzar a la ps2 y el game cube por que la xbox 360 salio muy pronto y creo que ya no alcanzaron los avances para la xbox normal.
|
|
25-may-2006, 01:58
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por fablex
ok true david ye me voy a poner a escrivir con que
|
Despues de desahogarse, no te jod....................................
PD: Fablex, tu opinion no tiene ninguna logica. Nada mas.
|
25-may-2006, 02:00
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
O.o e fablex un consejo no escribas 3 post seguidos y como que se tan calentando las cosas de nuevo. Ya dejenla ahi y fablex no escribas asi tio te pueden hasta banear si sigues haciendolo.
|
|
25-may-2006, 02:05
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
siges siges con lo mismo es miiiiiiiiii opinion entiendelo
yo no digo que las greficas de xbox sean malas pero son las que mas se quedan atras entre estas 3 consolas game cube tendra muchos juegos pero los interesantes se repiten en su malloria que son sonic,mario,samus y zelda
y play 2 tiene las mejores graficas en videos pero algunos juegos estan gachisimos pero esta difisil encontrar un juego interesante
y si no te gusta mi opinion opina y ya no te pongas a pelear
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|