Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 23-may-2006, 09:57     #1 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Residen Evil 3 Ayuda

Hola este juego me impresiono la primera ves que lo vi por que el diseño de los zombis el de los videos,bueno todo por las armas que son muuy buenas bueno todos los enemigos que te aparecen hasta NEMESIS...
A ki pueden decir todos los trcuos que sepan para matar a NEMESIS, los secretos que ahi en el juego bueno todo lo que sepan tambien pueden comentar del juego, tambien pueden escribir sus dudas etc...
espero sus respuestas y comentarios
__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-may-2006, 07:09     #2 (permalink)
elias vejar
Press Start
 
Avatar de elias vejar
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 113
elias vejar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que yo sepa no hay trucos para RE:3 y la mejor forma de matar al nemesis es con la "rocket launcher" creo cuesta como $9000, la consigues en la minimision de "mercenarios" que esta se desbloquea la 1 vez que acabas el juego y consiste en que de que tienes que recorrer del tranvia al warehouse en 2:00 minutos y si puedes ve salvando gente para que te den mas dinero.
salieri.
__________________
elias vejar is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2006, 08:17     #3 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,493
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno , el unico truco que se es sacar los epilogos de cada uno de loss personajes de Resident evil, solo tienes que pasarlo en modo Hard y sacar buena calificacion, entotal son 8 epilogos,

bueno byes, luego les pongo una guia que tengo por ahi.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2006, 04:53     #4 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No me acuerdo muy bien pero si te pasas el juego, te dan la opción de empezar con varios personajes desde el vagón del tren, y con armas infinitas no? Con la intención de entregar un maletín.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2006, 03:41     #5 (permalink)
finalfantasis_prince
Tutorial
 
Avatar de finalfantasis_prince
 
Registrado: febrero-2006
Location: muy lejos de aqui
Posts: 255
finalfantasis_prince todavía no ha recibido valoraciones
Smile Por fin unos rucos

Hola encontre unos trucos del juego ahi se los pongo:

Resident Evil 3: Némesis

Vestimentas ocultas, documentos escondidos y muchas sorpresas en diferentes niveles

La llave de la Boutique:
Cuando termines el juego en modo difícil conseguirás una llave, con esta podrás abrir la puerta de la boutique y cambiar de vestidos a Jill (de miembros de STARTS, el traje de Regina, un traje de noche, un traje de baile y un uniforme de policía). Los trajes y vestidos cambiarán según tu puntuación:

A-5
B-4
C-3
D-2
E-1


Diario de Jill:
Si consigues todos los documentos por orden (1, 2, 3, 4,...) en el momento de conseguir el número 30, aparecerá en el lugar del 1 un nuevo documento del Diario de Jill, donde hace una introducción sobre Resident Evil Codename Veronica de DreamCast.


Sopresas de Némesis:
Cada vez que consigas acabar con Némesis, te dará una recompensa:


1º EAGLE parte A
2º EAGLE parte B
3º Maletín de 1ºs auxilios
4º BENELLI M3S parte A
5º BENELLI M3S parte B
6º Maletín de 1ºs auxilios
7º Munición infinita (combinalo con el arma que quieras que tenga munición infinita).

PD:GRACIAS PORLOS TRUCOS ANTERIORES

SUerte y adios



__________________
" eL dolor es inevitable
perO eL sufrimiento Opcional"
finalfantasis_prince is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2006, 01:17     #6 (permalink)
Arneck
Press Start
 
Avatar de Arneck
 
Registrado: julio-2006
Location: En mi casa!!
Posts: 184
Arneck va por buen camino
Predeterminado

Hace tiempo leí en una revista de Play Station que había dos formas de acabar con Némesis,una era esquivándolo y saliendo por patas en busca del helicoptero,salir de allí y ver como cae el misil o bien destrozarlo con el lanza-misiles.De todas formas no estoy seguro,buscaré la revista y te pondré la respuesta más detalladamente
__________________
Arneck is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2006, 08:56     #7 (permalink)
Sonik
Tutorial
 
Avatar de Sonik
 
Registrado: mayo-2006
Location: En la fiesta!!!
Posts: 390
Sonik todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si aplastalo con el rocket launche de municion infinita, lo ganas cuando ya lo acbaste y ganas dinero en mercenarios
__________________




Los misterios de san andreas estan aqui --> http://cdm.foros.ws/index.php
Sonik is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2006, 03:45     #8 (permalink)
c3ntin3l@
Insert Coin
 
Avatar de c3ntin3l@
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 31
c3ntin3l@ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaja yo lo mate a nemesis con todas las armas hasta con cuchillo...
c3ntin3l@ is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2006, 09:22     #9 (permalink)
Sonik
Tutorial
 
Avatar de Sonik
 
Registrado: mayo-2006
Location: En la fiesta!!!
Posts: 390
Sonik todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaja que bien una vez me lo quise hechar con magnum pero me apaleo jaja
__________________




Los misterios de san andreas estan aqui --> http://cdm.foros.ws/index.php
Sonik is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2006, 10:15     #10 (permalink)
c3ntin3l@
Insert Coin
 
Avatar de c3ntin3l@
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 31
c3ntin3l@ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

con la magnum es re facil te lo cargas de 12 y como mucho 13 tiros.
__________________
yo soy alucard,,,,,a mi no me espera ni el cielo ni el infierno,sino que la oscuridad
c3ntin3l@ is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2006, 09:46     #11 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,493
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si eh intentado matar a nemesis con cuchillo, solo que tarda mucho como 30 mins. ademas la mejor ama para eliminar a nemesis depues del rocket, es el gatleling.

es barata y asi puedes caca los 7 portafolios que te da nemesis para que hagas el rocket lunches infinito.jajajaja
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2006, 02:14     #12 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 785
saint goku realiza buenas aportaciones
Predeterminado

oigan he sacado las 3 armas infinitas y solo e falta la que cuesta 9999$ que es eso? que me da si la gano?

yo una vez guarde bastantes balas de magnum y cuando me enfrente a nemesis en la parte final no utilice el rayo si no que puras balas de magnum gastas como 90 o 80 pero es divertido lo malo es que ajuro tienes que rematarlo con el rayo laser
__________________
saint goku is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2006, 02:30     #13 (permalink)
c3ntin3l@
Insert Coin
 
Avatar de c3ntin3l@
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 31
c3ntin3l@ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el de $9999 te da todas las armas infinitas.
una vez me dijieron que si comprabas todas las armas lo pasabas con los tres personajes aparecian nuevas armas para comprar lo hize pero no paso nada.
__________________
yo soy alucard,,,,,a mi no me espera ni el cielo ni el infierno,sino que la oscuridad
c3ntin3l@ is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2006, 10:32     #14 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,493
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

es cierto esa arma , teda todas las armas en el juego de historia que tus armas tengan balas infinitas, la escopeta, para quitarte a todos al mismo tiempo...........
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2006, 08:52     #15 (permalink)
RESIDENTE DEL MAL
Intro
 
Avatar de RESIDENTE DEL MAL
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 96
RESIDENTE DEL MAL todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Toda La Guia De Re3

AKI LES BOY A DARUN POCO DE ALLUDA Modo Mercenario:
Completa el juego una vez en cualquier nivel de dificultad y deja que pasen los créditos finales; luego salva la partida y accederás al minijuego de Los Mercenarios.

Las cinco vestimentas:
En dificultad normal, cada vez que completes el juego en menos de 5 horas, serás premiado con una nueva vestimenta para Jill. La primera vez que lo consigas, obtendrás también una llave, con la cual podrás abrir la tienda de moda que hay en un pasillo cercano al Bar.
Los objetos de Némesis:
En dificultad normal, a lo largo del juego te verás obligado a enfrentarte con Némesis varias veces. Si le derrotas durante alguno de estos encuentros, te obsequiará con una caja blanca que encierra ítems tan valiosos como piezas para armas o cajas de sprays que te serán muy útiles.
El diario secreto de Jill:
En dificultad normal, si recoges por orden los 30 archivos informativos del juego, podrás leer el diario secreto de Jill.
Modo Mad Jackal Operation:
Termina una vez el juego por completo en cualquiera de los dos niveles de dificultad. Gracias a este modo conseguirás armas extra muy útiles.
Epílogos:
En dificultad normal, siempre que acabes el juego, se te mostrará epílogo, en el que se explica la historia de cada personaje.
()

LOS 28 ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL 3 NEMESIS:
Digo los 28 por que con los dos primeros ya los traes contigo al empezar el juego, tu empiezas a juntarlos a partir del nº 3.
Para poder seguir moderadamente esta guía y poder juntar los archivos debes haber jugado un par de veces a este juego.
Esta guía no contiene secretos trucos. Ni nada que no sea juntar los archivos, si los juntas por orden podrás ver el diario secreto de Jill, a jugar y suerte
• 3) - Postal torre del reloj: es en el bar donde ves el intro de un zombie comiéndole el cuello a Brad. Está sobre el mostrador
• 4) - Foto a: en el muerto que hay detrás de la valla, que tiran los zombies, antes de quemar la soga empapada de gasolina con el mechero, búscala en el muerto.
• 5) - Informe de Marvin: está en el policía que está tirado dentro de una habitación que tiene persianas y sin puertas, en la comisaría, búscalo en el muerto.
• 6) - Memorando de David: está en el único cuarto para salvar de la planta baja de la comisaría. Búscalo sobre la mesa.
• 7) - Fax de Kendo: en la sala del equipo Stars que hay en la comisaría, está en la mesa con la impresora que se ve ni bien entras a la habitación.
• 8) - Diario de un mercenario: después de usar por primera vez la ganzúa entras a una puerta con un corredor, verás un mercenario muerto que primero te dará balas de pistola y luego el archivo.
• 9) - Guía de la ciudad: está en el bar donde te encuentras con Carlos por primera vez, está sobre una de las mesas del bar.
• 10) - Foto b: Cuando entras a la editorial, donde tienes que arrastrar las escaleritas para llegar a un interruptor, hay un teléfono público, encima está la foto.
• 11) 12) -: (aquí debes de tener cuidado por que los archivos están en la misma habitación, si agarras los archivos mal todo lo que hiciste será en vano). Cuando subes por las escaleras en la única habitación de arriba de la editorial: sobre la mesa está la foto c (11) y sobre unas únicas cajas rojas el memorando periodista (12).
• 13) - Memorando del Mecánico: está en teleférico donde se colocan, el fusible, la mezcla de aceite y el cable.
• 14) - 15) - (aquí también debes tener cuidado si los agarras mal fuiste) después de apagar el fuego con la manguera entras una puerta y sigues hasta otra puerta donde ves una habitación y una escena donde Calos mata a su amigo Murphy el informe de manager (14) está sobre la mesa a un lado de donde esta el mando para ve la proyección y el fax comercial (15) está cerca del cuerpo de amigo de Carlos o sea Murphy, allí hay una archivo, búscalo allí.
• 16) - Diario de David: antes de subirte al teleférico debes volver hasta el principio donde ves el primer intro, justo donde el tipo gordo se encierra en la caja de un camión, cuando vuelvas esa puerta estará abierta.
• 17) - Instrucciones de la operación: está en el muerto, que se encuentra en la sala principal de la torres del reloj, justo después de agarrar el lanzaminas, te dará el archivo
• 18) - Postal ilustrada: está en la biblioteca de la torre del reloj sobre la mesa cuadrada que tiene una lámpara de noche, allí si buscas, está la postal.
• 19) - Agenda de mercenario: después de usar la llave chornos entras por una puerta celeste donde matas tres arañas gigantes, luego ese mismo corredor te lleva a una puerta, cuando la cruzas te encuentras en una habitación donde deberás resolver un puzzle en una de las esquinas de las habitación hay un mercenario con una chica, allí busca el archivo
• 20) - Diario del director: (ahora juegas con Carlos) esta en el hospital.
• 21) - Foto D: en el hospital después del intro donde Nicolai mata al supervisor; encontrarás la llave de la enfermería justo después de tomar la llave vuelve a buscar en el mismo sitio y encontrarás la foto.
• 22) - Instrucciones médicas: antes de hacer la vacuna para Jill sobre una mesa están las instrucciones médicas.
• 23) - Foto E: (ahora juegas de nuevo con Jill) antes de usar la ganzúa para entrar en un lugar para salvar y tomar la llave, en esa misma habitación cerca de la máquina de escribir hay una cinta, busca de nuevo en el mismo lugar encontrarás la foto.
• 24) - Órdenes escritas a los supervisores: después de tomar la llave del cementerio que está en el muerto, cerca de un tacho que explota este tacho se encuentra cerca de la puerta que te llevará a la fabrica muerta, más tarde (nota: por allí hay dos muertos uno te dará balas mágnum y otro el archivo)
• 25) - 26) - (también aquí ojo con los archivos) después de usar por ultima vez el mechero para encender la chimenea y luego usar la barra, entras a una habitación la cual accedes por el hueco, te encuentras en una habitación donde hay una mesa allí debes buscar el informe de supervisor (25), luego si te acercas a la pizarra que hay en la misma habitación, podrás recoger el fax de cuartel (26).
• 27) - Diario del manager: está en el primer cuarto para salvar (ojo cuando entras por la puerta principal: que quiero decir con esto?: antes de entrar a la fabrica muerta le aparece Némesis y les da dos opciones ustedes debe elegir empújalo, así entrarás por la puerta principal) sobre la mesa donde esta la maquina de escribir.
• 28) - Manual de seguridad: está en la mesa junto a la consola donde encuentras la muestra de agua.
• 29) - Manual del incinerador: luego de tomar el rastreador del misil que viene hacia Raccom, bajas por las escaleras cuando llegas abajo a la par de las mismas escaleras por las cual bajaste estas el archivo, búscalo en la pared.
• 30) - Archivo fotos clasificadas: este es medio complicado; está antes de ir a pelear con Nemesis por última vez, luego de salir de lugar donde recoges el archivo nº 29 verás muchos muertos en el piso, al salir de allí irás por un corredor al aire libre, en este corredor debes buscar las fotos que están a metros de la puerta final de corredor.


Lanzacohetes:
Recoge la llave instal y métela a un lado de la maquina donde hiciste la grafica del control de calidad del agua. Esto le quitará un plástico que tiene. Una vez que tengas la tarjeta umbrella baja por el elevador y derecho verás una especie de refrigerador, ahí vuelve a meter la llave instal y te darán un lanzacohetes muy útil para vencer a Nemesis-Tyrant.


Balas Poderosas:
Puedes hacer balas más poderosas para la pistola y la escopeta y esto se hace con la herramienta recarga haciendo balas normales mas de ocho veces.
(GRACIAS A: JORGE PEÑA)

Los ocho epílogos del juego:
Cada vez que pases el juego en modo difícil, te darán un epílogo, que es una breve explicación de lo que le pasó al personaje después de terminar su aventura. El orden en que te los ganarás es el siguiente:
• 1) Jill Valentine
• 2) Chris Redfield
• 3) Barry Bourton
• 4) Leon Scott Kennedy
• 5) Claire Redfield
• 6) Sherry Birkin
• 7) Ada Wong
• 8) Hunk

Los objetos de nemesis:
Cada vez que derrotes a nemesis en modo difícil, te dará una caja con valiosos objetos dentro. Básicamente, jugando en modo difícil no puedes conseguir todos los objetos ya que nemesis es muy fuerte y tu careces de armamento suficiente para vencerlo todas las veces. Pero si lo pasas y juegas los mercenarios, puedes ganarte armas muy útiles para vencerle, como el lanzacohetes o el cañón gantling; y la próxima vez que juegues podrás conseguir los objetos de némesis en el siguiente orden:
• 1) Piezas Eagle A
• 2) Piezas Eagle B
• 3) Botiquín de primeros auxilios (con tres sprays de primeros auxilios)
• 4) Piezas M37 A
• 5) Piezas M37 B
• 6) Botiquín de primeros auxilios
• 7) Balas ilimitadas para cualquier arma.

Armar:
Otras armas aparte del lanzacohetes, cañon gatlin. ametralladora y
municion infinita: Tienes que comprar todo lo que venden los mercenarios, y haberlo acabado con los tres soldados, tal vez sea dificil acabarlo con nicholai, pero hay una estrategia, solo esquivando los zombies que se pueden los que no pues no los mates y tienes que rescatar para tener mas municion.pero ojo las nuevas armas casi andan llegando a costar mas de lo $15,000 pero vale la pena.
Nuevo Personaje:
¿Te acuerdas del personaje que mata nicholai o carlos en la parte en la que apagas un incendio con una manguera que encuentras?,pues puedes jugar con el, tan solo con acabarte el juego 20 veces,en cualquier dificultad,tiene un lanza llamas infinito, pero no hay retos solo te lo tienes que acabar normalmente, ya que vale la pena, porque no empiezas como Jill, es otra nueva partida.

PARA MAS INFORMASION MI CORREO ES HOMBREG93@HOTMAIL.COM ESPERO K APROBECHEN ESTOS TIPS COMO YO LOS APROBECHE
RESIDENTE DEL MAL is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2006, 10:43     #16 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,493
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

que bien esas trucos no me los sabia, pero para el compañero de arriba ya eh terminado el juego como 10 veces en hard, y solo llevo 5 epilogos, que paso ahi...

y como se puede jugar con este personaje nuevo.......
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2006, 01:46     #17 (permalink)
RESIDENTE DEL MAL
Intro
 
Avatar de RESIDENTE DEL MAL
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 96
RESIDENTE DEL MAL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es Muy Facil Es Igual Que Los Mercenarios Tienes K Eskojer Kual Kieres Jugar Mercenarios Reinicio Continuar O Ese Pero La Partida Es Completamente Diferente
RESIDENTE DEL MAL is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2006, 07:58     #18 (permalink)
RESIDENTE DEL MAL
Intro
 
Avatar de RESIDENTE DEL MAL
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 96
RESIDENTE DEL MAL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si Tienes Solo 5 Epilogos Es Por K Kuando Te Lo Akabas Isiste Algo Diferente



Aunke Nunca Me Puedas Comprender Yo Seguire Jugando Hasta El Amaneser
RESIDENTE DEL MAL is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2006, 08:00     #19 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Residente Del Mal, por favor no escribas cada palabra en mayúsculas, dificultas su lectura.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2006, 08:06     #20 (permalink)
RESIDENTE DEL MAL
Intro
 
Avatar de RESIDENTE DEL MAL
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 96
RESIDENTE DEL MAL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por qué no quieres que escriba todo con mayúscula? No se por qué no te gusta así.

NOTA DEL MODERADOR: tal como te han comentado, deberías escribir usando únicamente las mayúsculas ortográficas, aparte de que es más sencillo leerlo si se escribe bien.

Editado por oMega_2093 en 08-oct-2006 a las 09:46 .
RESIDENTE DEL MAL is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6