| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
24-mar-2005, 02:47
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda Cold Fear
Estoy atascado en la plataforma petrolífera. Nada más empezar el nivel, al terminar el video de la intro de la plataforma ¿Por donde voy?
Por más que doy vueltas no encuentro un camino. Si no me caigo al mar, me mata el oleaje, ya que cuando te levantas empiezas con muy poca vida porque se te ha metio un virus por la boca y en el único camino que parece el corrrecto al ir caminando te mata el oleaje por la poca vida con la que empiezas este nivel.
P.D: A todos los que no lo habeis provado y os guste Resident Evil, Silent Hill, Obscure, Project Zero, etc. (Survival Horror, habría sido más corto ¿No?). Os recomiendo encarecidamente este juegazo 
|
|
|
24-mar-2005, 02:52
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola y bienvenido.
Por fin alguien que ha jugado a Cold Fear aparece en este foro para darnos una opinion clara. Es sin duda lo que estabamos esperando los fanaticos de los survival.
Entonces, segun dices, este es un juegazo de los de verdad, ¿no? Pues tendre que ir haciendole sitio en mi coleccion de survivals.
Explica mas cosas (pero sin citar partes importantes del argumento, que aqui esta prohibido).
Salu2.
P.D. Por cierto, ¿es mejor que RE4? 
|
|
|
24-mar-2005, 03:02
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que comparación mas dificl, por que RE 4 es un bombazo aunque a mi no me haya hecho mucha gracia el cambio, es un juegazo. Y de Cold Fear, pues lo mismo pero mantiene las bases "survival" que RE ha perdido bastante. En fin, a ver si nos sacan de dudas.
Salu2.
|
|
|
24-mar-2005, 03:04
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por eso necesitamos la opinion de alguien que haya jugado a los dos. Mas que nada porque el presupuesto no da para muchas alegrias, y de ser mejor Cold Fear (o al menos de parecerse mas a los RE clasicos) estoy seguro que ire a por el antes de ir a por el RE4.
Salu2.
|
|
|
24-mar-2005, 03:08
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que raro que rallan no posteo, es que tuvo tuda la semana hablando del Cold Fear 
|
|
|
24-mar-2005, 03:11
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jejeje... Es que Rallan es de Alicante y es jovencito. O esta durmiendo o esta de vacaciones. De lo contrario, hubiera sido el primero en postear, jajaja...
Salu2.
P.D. Tolke nos ha dejado tirados y con las ganas de saber mas. Ya se ha desconectado. 
|
|
|
24-mar-2005, 04:33
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, ya estoy aquí, jejejeje.
Ya he encontrado la salida en donde estaba atrancado era una estupidez mia  , como el original se lo he dejado a mi primo, me hice una copia de seguridad y no tengo las instrucciones del juego en mi casa
El tema es que como iba en primera persona, no me había percatado de que en tercera persona presionando a la x corres y así..................... , bueno no digo más, ya que o si no desvelaría algo y como habeís dicho que os respete la trama del juego.
A mi me pasa igual, no me gusta jugar ni con guía ni nada, al no ser que ya no tenga remedio, al igual que con las películas tampoco me gusta que me cuenten ni el más mínimo detalle.
Este juego es sin duda uno de los mejores juegos del genero "Survival Horror" que he jugado, o el mejor. Me ha recordado a Resident Evil 2 o al Code Veronica X. Cuando iba andando y me daba miedo o me preparaba para el susto al abrir una puerta. Nada que ver ni con los Silent Hill, Project Zero, Obscure, ni na.
Unos efectos de sonido insuperables, música rock o heavy-metal, ya sabreis la intrusión de Marylin Manson en la banda sonora del juego ¿No? Sonidos como de bebes llorando, la respiración de algún tripulante infectado del virus (exocelo), etc.
Ubisoft se ha adentrado en el género survival horror por la puerta grande, vaya diferencia desde el Alone In The Dark.
El juego te mete de lleno en el barco, con sus movimientos del oleaje, cosas colgantes que se mueven, como ganchos de las gruas a merced de las olas y el viento, y cómo no tramos en los que encontramos una neblina.
Acabo de apagar la PS2 porque aprovechando que estaba solo en mi casa, he puesto la consola en el salón, con la televisión grande, he bajado las persianas, he apagado las luces y me he puesto a jugar.........................., menudos sustos me he llevao, gore que te cagas jejejeje.
Mola mogollón, lo único malo es que dicen que el juego es cortito
UN JUEGAZO DE ..OJONES
Editado por tolke en 24-mar-2005 a las 10:11 .
|
|
|
24-mar-2005, 06:33
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Intenta no hablar sobre quemar CDs o DVDs (se que eso no es pirateria pero aca si lo consideran pirateria).
Puede cambiar de 1ra a 3ra???Genial!!!xDxD
|
|
|
24-mar-2005, 07:07
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias por tu explicación de su jugabilidad.  Ahora yo no tengo dudas de que es un muy buen juego y simplemente, ya lo he agregado a mi lista. Ahora solo queda esperar y luego del RE 4, me parece que vendra el Cold Fear.  O quizas antes jeje, en fin peazo de juego, otro mas que se suma a la lista de juegazos de Ubi Soft.
Salu2.
|
|
|
24-mar-2005, 07:13
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ni lo dudes Devil (tu que tienes la GC) yo si tuviera la GC , iria primero por el RE4.
|
|
|
24-mar-2005, 08:30
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues yo creo que antes ire a por el Cold Fear. Soy demasiado fan de RE como para jugar al RE4 y quedarme contento. Si Cold Fear se parece mas a los RE que el propio RE4, la eleccion esta clara.
Salu2.
|
|
|
24-mar-2005, 08:36
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo que me pasa a mi con el Cold Fear es que por que mas que digan que es un juegazo y demas, a mi no me cierra. Que es un muy buen juego no lo dudo, pero de ahi a que me guste. Como se deben dar cuenta soy bastante "raro" en cuanto a gustos, puedo citar Getaway a San Andreas, etc.
Y yo tambien prefiero el sistema de juego de los "viejos" RE, pero si lo miro como juego, pues me muero de ganas de jugarlo, actualmente lo veo asi: tengo 5 juegazos de los RE clásicos para disfrutar, por que no otra opcion con mas fluidez y accion? y definitivamente, no tengo un no como respuesta.
Salu2.
|
|
|
24-mar-2005, 08:42
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esta claro que los dos son interesantes y tambien tienes razon en lo que dices, pero piensa que es posible que en cuanto lo juegues no te guste al no parecerse a los demas RE y te arrepientas de no haber pillado antes el CF (Cold Fear ya tiene siglas en este foro, jejeje).
Salu2.
|
|
|
24-mar-2005, 08:46
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si de hecho estoy confundido pero uso la imaginacion. Me imagino estar con una escopeta volandole la cabeza a un aldeano y me siento realizado, luego me imagino estar en el barco y me mate una ola y me siento confundido y aburrido.
Salu2.
|
|
|
24-mar-2005, 08:58
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
La verdad es que el poder disparar a una pierna y que el aldeano se ponga a cojear, o dispararle a la mano y que deje caer su arma, para aprovechar y correr mientras pierde su tiempo en recogerla, tiene un atractivo increible.
Pero estar encerrado en una especie de barco fantasma con una jugabilidad semejante a un RE clasico tambien tiene que ser increible, e incluso seguro que da mas miedo, porque el RE4 se basa mas en la accion, y eso no es lo que busca un verdadero fan del survival horror.
Salu2.
|
|
|
24-mar-2005, 09:01
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quizas no sea un fan de los survival ni nada de eso.  Pero es el genero que mas me atrae, pero aun no me convence el juego y siempre digo que soy rarisimo en gustos y bueno, sinceramente estoy pensando en pillarme el Eternal Darkness o el RE 4.
Salu2.
|
|
|
24-mar-2005, 09:10
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, en cuestion de precio, el ED tiene ventaja, pero algo me dice que no son juegos comparables. De todas formas, es uno de los primeros de mi lista.
Salu2.
|
|
|
24-mar-2005, 09:12
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No, tienen bastantes diferencias pero realmente tengo un desastre en la cabeza con esos 3 juegos. ya vere que hago, jeje quizas dependa de con que pie me levante ese dia.  Voy a esperar un poco a ver si se me aclaran las ideas.
Salu2.
|
|
|
24-mar-2005, 09:28
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Segun dices en el post de GC, ya has conseguido el ED, ¿o lo he entendido mal? En fin, si no lo tienes, te aconsejo que sea el primero que compres, porque es muy bueno y esta a mitad de precio, como minimo.
Para comprar RE4 y Cold Fear siempre hay tiempo, y quien sabe si en el momento de hacerlo ya estan rebajados...
Salu2.
|
|
|
24-mar-2005, 09:44
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No, no lo tengo pero le he reservado hace unos minutos luego de leer el post.  Luego vere que hago con los demas.
Salu2 y gracias.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|